Buenas, :kau: Por este medio aviso a TODOS los que lean este topic, que estan invitados a un asado a realizarse en la casa de Christian Martinez EL DIA MIERCOLES 30 a partir de las 7. Como siempre, colaboración de 20mil por cabeza y algo para la chéve. :chupi: Saludos Cordiales y están todos invitados. :colorado: :dj: Adjunto el mapa tambien, a pedido del Sr Miguel, jeje
Te olvidaste de poner la fecha.. si es martes, miércoles, jueves o qué día.. croquis también... GOOGLE EARTH ya nomás!!.. jeje..
no se ese dia yo le puedo dar unos regalitos a gtt wrx sti 2 ptas esas cosas juaz bodmarley toda la vida pipuuuuuuuuuu
hojala les ganes hijo mio.....juaazzzz!!!:juaz: seeeee este año si o si asadacho en cde! donde se hace??lolo? fuelpower? casa de ale??dondee?? vamos a fijar nomas ya...cuando pio es?(tavymodeon)
si asadacho en cde! donde se hace??lolo? fuelpower? casa de ale??dondee?? vamos a fijar nomas ya.. jajajaja kore no vio creo el mapa
No es que no vio el mapa es que creo que no viste la fecha de posteo... Yo ofresco mi casa si por ahi vamos a hacer algo...
hija mil.... hasta que arturo desidio revelar secreto.... se metio en la boca el porro de leon...jajajajaja
jajajaja.core arturo cheraa.. de leon no esperaba..hay que organizar ya un mega asado con amigo invisible ..
seeeeeeeeeeeeeee asado por el 30.. viernes encimaa q mejor dia... yo digo para q se haga en lo de cristhian.. :O