No es por nada.... pero para mí que mínimo tienen que tener 1.000 mensajes posteados y que se hayan inscripto hasta finales del 2006 para ser considerados "viejos" aquí en Tuningpy.... Así que, todos los que tengan menos de 1.000 posts y se hayan inscripto a partir del 2007 son aún considerados NOVATOS y deben organizar nomás ya un SUPER ASADO.... A ver, quiero ver el apoyo de los VETERANOS!!!... jajajajaja... :juaz: Saludos...
cierto lo que dice miguel todos aquellos que entraron despues del 2007 y que tienen menos de 300 mensajes posteados que entren nomas ya asado ciertoite es hahahaha
que verguenza fast.... tenés que estar tergiversando lo que yo dije... que pucha!!!... no tenés tampoco verguenza, desde el 2007 estás y tenés menos de 400 posts... ahora, fiat 147 entró el año pasado nomás y casi 900 ya tiene.... qué clase de garganta pio sos fast??? y no se hagan los ñembotavys.... tienen que poner nomás ya ese asado entre todos los novatos a partir del 2007... jajajajaja.. :juaz: Saludos!!!...
Apoyado lo del asado de los NOVATOS!!! A parte que hay muchos nuevos haciendose de los locos... QUE CAIGAN UN ASADACHO YA para reinvidicarse!! LOS DE ASUNCION TAMBIEN!! :bana: :bana:
a ponerse los muyayos.. dale daleeeee... miguel :avisa: si queres engordar a costillas de otros :avisa: :avisa:
yo si q desde el año pasado nomas luego participo.. tranqui oma q dentro de poco tendre mas mensajes q tutus y esos viejos como uds
Ciertoo!!! a liberar asados ROOKIES! :avisa: si los gordos le estan poniendo pilas a la mocion de Miguel :avisa: jajajajajajajajajajaja
En la gran mayoria de los paises..... cuando un miembro es nuevo se le hace el famoso bautismo y tbm la bienvenida jajajja asi que los mas viejo son los que tiene que ofrecer un asadacho a los mas nuevos jejejeje:juaz::juaz::juaz::juaz::juaz: PD: Que les parece jajaja PD2: tbm el nuevo papa tiene que ofrecerle al hijo un asadacho con los perros.. PD3:Super cara dura......
jjajaja sale el asado en lo de cris jajaja.. el invita escuche por ahi.. encima cerca de la picada tb.. jajaja esta todo ya para q se ofrece jajajaja
banco regional numero de cuenta 011000911 en gs en $ 011000912 kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ahi podes depositar uka hahaha