Asadachoo en cdeee

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por MarcosBeirigo, 14 Ene 2010.

1. Speto

R Feb '09
    M 563
    yo opino por locas quien esta a mi favor llevo locas stripers a full lo ni ahi looooooooooooo favor lo muchachos avisar quien ira soltero pa los preservativos y pa tener idea de cuantas locas llevar ok espero la lista
  2. Gustavo Gimenez

R Ago '09
    M 121
    lleva una para mi tambien hei la tipo jaja, ndera, conseguiste permiso pio jajaja..
  3. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405

Team Flipper Furious!!! eso nomas voy a decir jajajajajajaja:juaz::juaz:

4. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    yo lo único que digo es PLOP!!!.. jajajajaja.. :p
  5. TOW MATER

R Ene '09
    M 950
    Purete el encuentro y el asadix..!! gracias ale por todo.. los perros no dejan luego pasar nada.. hasta ahora noc que hay control en el viaducto..!!
  6. blasbb

R Dic '08
    M 193
    Bueno muchachos quiero agradecer a Marcos por el rico asado que se consumio ayer jajaja y al Duenho de casa ALe muchas gracias a LOs 2 amigos Excelente encuentro en cual hubo de todo...... comida....bebida....carreras.....Lindas Mujeras.....alcotest....jajajja...fuegos artificiales...(saben loo)....Mas Bebida..... jajajaja y MUcha pero mucha Garganteada.....jajaja:juaz::juaz::juaz::juaz: Al final pocos fueron los :fliper: por que consiguieron permisooo jajajaja y gracias a todoss seeee

Pd: espero las fotos y tbm los videos :juaz::juaz::juaz::juaz:
  7. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.110
    Excelente noche realmente felicidades a los organizadores y marcos fue el tipo de la noche hahahaha aparte de poner el asado le dio cha cha a todos hahahaha fuerza marquinhos!!!

Gracias Ale por la casa! tipazo gracias man! nos vemos en el proximo encuentro ojala sea asi de bueno otra vez!!!
  8. ardissound

R Oct '06
    M 630
    muchas gracias marcos y bienvenido a la pagina ahora si despues de tu super asado jajajaja... gracias ale por la casa..
    excelente las carreritas, muuuuuy lindo el corolla xrs de marcos como raja.. hernan seguro se sorprendio bastante..
    alcotest a full realmente, yo pase por el control a proposito porq no tome jeje..
    lastima q algunos fliper no fueron (ej: jordito).. pero para eso estamos nosotros los solteros..
    no hubo garganteada anoche, asi como nunca hay ni aqui en la pagina.. todo es puro verdad..

Fast como siempre con miedo ni llevo su auto, mario del celica castrol se quedo con las ganas de partirle el trasero y el alma
    maxdani dominex no llevo su celica marlboro jeje.. o sea, ni su presencia no llevo..
    yo enseguida adjunto la foto de la maquina q lleve
  9. Gustavo Gimenez

R Ago '09
    M 121
    excelente excelente el encuentro, gracias a todos los que hicieron posible esto y saludos a todos los que me conocen jajaja, noooo enserio muy lindo todo
  10. ardissound

R Oct '06
    M 630
    1: la maquina de mi lapa (me presto un rato) a la vuelta ya ligue por llegar muy tarde, pero no importa, nadie me quita lo bailado

2: el motorcito de la maquina de lapa....

mentira la 2da foto es el motor del corolla xrs.. yo le queria jugar y no se animaba jajaja
  11. cardozo sti

R Dic '08
    M 219
    :+1: muy buena onda los amigos..
  12. fast

R Nov '07
    M 503
    .Seeee... super el encuentro marcos gracias por el asado que no comi ...porque los perros son rapidos hahaha... despues unos desafios impresionante el corolla .. marcos ya entiende como uno se siente cuando el auto anda y le da paliza al rollo ..o sea ya sabe como me siento siempre cuando corro hahahaha... ardi lamentable me llama y me dice no lleves la flecha yo voy en el duet .. mucha gente va a haber y pelada es hei.. bueno le dije hahahaa..
  13. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.028
    Para una proxima estaré con ustedes jejje ...

pd: tenia comprimiso flipper .. (un casamiento jajaj) ...
  14. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.507
    Seeee... bien ahi los muchachos.. Muchas gracias a Ale por la House y a Marcos por el asadacho... Exelente el encuentro! dentro de un rato ya subo las fotos y videos del encuentro de ayer!!
  15. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    Que lo parió anoche el asado!! excelente estuvo!! la carne parecía manteca!! Gracias a Marcos y Ale por la buenisima Onda!! unos tipazos los dos!! y el resto de la gente excelente!! asi da gusto reunirse y gargantear!!

y para los domis que no fueron, vamos a darle una 2da oportunidad, kkkkk..

Celica malboro le bajo! kkkkkk a mi me parece que es "Lucky Strike" ahora que decis, kkkkkk VCO!!

Saludos!
  16. Fer_cde

R Feb '07
    M 150
    Excelente el encuentro, gracias a Ale y Marcos por el local y el asadacho...!! :bar::eek:k:
  17. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.507
  18. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    excelente el encuentro gracias marcos y ale!
  19. bollo_tuning

R Ago '08
    M 22
    :( no me conecte dos dias y ya hicieron el asado.. bueno.. pa la proxima..jeje
  20. riqui

R Nov '06
    M 479
    purete estuvo realmente... lucho y yo yeuma degeneramos.. casi amanecimos en lo de ale... :chop: escusa guau lo del alcotest porque cuando termino la cerve nos rajamos... :juaz:

Gracias totales!!

para cuando el proximo?? :bana:
  21. blasbb

R Dic '08
    M 193
    cuandooo antess mejorrr jajajaja:juaz::juaz::juaz::juaz:
  22. ardissound

R Oct '06
    M 630
    quien es nuevo por aca y va echar todo el asado? jejeje..
    mentira.. hay q organizar otro asadito asi tipo "picadas"

PD: yo lleve el auto de lapa porq no queria ensuciar el mio, con ese y todo le juego a fast, le llame a decir q aparezca ya y viene con otra historia.. demasiado miedo tiene el..
  23. Speto

R Feb '09
    M 563
    kore 22k dondpio mostraste mi fotito ish kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  24. fast

R Nov '07
    M 503
    justo el sabado cierto amigo me dijo que quiere revancha porque le puso no se que a su wrx faros redondos y talvez se de el proximo fin de semana... despues estas vos tambien ..falta que el gt four castrol quiera tambien y listo hahaha... para consolidar que la flecha es el papa hahaha-... armar ya algo el fin de... marcos vos sos nuevo todavia .. no te dije todo , despues de 3 asadeada recien se le acepta a uno hahahahaha.. no mejor esperamos y miramos quien se registra ultimo y ya le pecheamos hahaha
  25. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    esta lindo el fiat :fliper:

Compartir esta página