hey y cuando lo que va ser esto del asado? o todavia no tienen permiso.. jajajaja... Yo tengo el permiso en mis manos.... Pero solo despues que la bruja me lo da omas.. jajaja
:fliper:A PARTE DE FLIPPERS es MACOÑEIRO el amigo koreeeeeeeeeeeeeeee solta el porro brow marco ya esta formando fila en gran via y aun no sabes dond es el asadacho po
Lucas comenta nomas pero confirmó si lleva a lapa o no, el resto ya me confirmó Christmart, cachi y KueCRX confirmen tb porfa hahahahahaahaha
fer torales andate pues.. no sos eliminado hoy.. miguel st205 ayer ya te eliminamos.. bye.. jajjajajajajajaja pero hoy ya te incorporamos jajaja
llevare 5 locas para los demas kore loooooooooooo hare frente a esta fiebre de los flippers no puede ser en horas se adueñaron de nuestra farra varonil en q mundo vivimos por dios me preocupa en vd
+1, despues hasta el aguante te puede hacer con las locas jaja, ah legalmente estamos minados de los flipers, dentro de poco ya nos van a eliminar si siguen asi jaja..
Jajajaja. :juaz: Eso de las amigas era bola. Para ver q tan :fliper: son!.... Y Arturo vos igual q yo hablas fuerte porq tu :lapa: no entra en la pagina. Mi lapa por suerte no sabe ni prender la compu. Jajajaja. :juaz:
See.. confirmo..! ya tengo permiso.. hasta que hora es??? solo tengo que avisarle.. utea::juaz::juaz: