ya confirme el permiso con lapa.. soy un vivo.. le pedi por mens en el cel nomas asi no me pega.. aunq despues me da con intereses..
kkkkkkk buena esa ardi, no es solo arturo que se divierte con tus comentarios jajajajaj!!!! Team flipper furious!!!
marcos omanose hina como 40 ñatos vamos estar kore loooooooooo yo q 1 año q org reunion y nunca llegue a tantos kore loooooooooooooo
jajaja que risa lo de ardis pero cierto algun que otro plagueo se escucha en fin atiendan que no haya poweranger porque lei por una de las lineas que uno de vosotros llevara amigas y si es asi y algunos llevan su lapa ya comen polietileno los que fueron con alto mando y por consiguiente todos son bandidos jejejeje y chau che reuniones asi jejejejeje....consejo desde asu jajajaja. saludos y tomen much :kau: o mejor poco
No lleven locas enserio osino chau team flipper en las reus Por favor confirmar (enserio hina va) -Lucas -Ardi -Tutus -Pablo arturo y demás con lapas tb si es q en realidad irán con sus lapas pq osino me va ir muy mal y no apareceré
kkkkkkkkkk la legalmente este foro es el culpable de q cambie cada rato de anatomico che mbo cuarupa kkkkkkkkk por lo q veo a seven su lapa le tira una bolsa jaguarete loooooooooo kkkkkk
Team Flipper Furious!! Increible el aura de Fliperismo que se siente en este topic! SON MI ORGULLO!!! :juaz::juaz:
seeeeeeeee desde mi pequeña isla caribeña les presento al grupo los flippers seven tutus ardisound y pablo arturo :acordeon::acordeon::acordeon::bana: para q la noche no sea aburrida
Si, siempre das las 3 ultimas palabras: " Si mi Amor!!!" kkkkkk O sino: " para para para!!! ya no vuelvo a hacer mas!!!!" kkkkkkk :serenata:
juazzzzzzzzzzzzzz jajajajajajajajaja que mucho ya me rei pero asi nio es la vida tarde o temprano a todos nos toca.....