Muchachos estan todos invitados a un asadacho en la casa de ale zacarias.. Dp del asado se vienen las carreras (altezza vs glanza(seven) corolla xrs(marcos)vs civic si (lucho) y todos los q vayan jajaja) les espero a partir de las 8.. Les adjunto el croquis como llegar...
ndeeeeeeeee yo tambien quiero ver esos desafiooos!!!!! y comer el asado por supuesto.... medio lejos nomas estamos :kore:
ahi estaremos partner por suerte es cerquisima a lo de mis suegros heheh le dejo a sevencito ahi a la vuelta nomas y las picadas ahi alado tb queda hahaha!
buena esaaa.... 10.899Gs ya por marcos.. Rompele q con tu corolla a ese hondita chilere tkk.. jajajaja VCO
Quiero saber algo porfa. Señores casados o comprometidos necesito saber si llevaran a las lapas, pq invité a la mía pero solo irá si irán otras mujeres pq se sentirá incomoda hei y todo el mundo hablando de autos nomas y ella no quiere ser la unica mujer hahaha normal... Atte Pdte. Team Flipper furious
Me gusto la prevision para no llegar y rajarse en 2 minutos de vuelta y despues por rovaata de alguno volver jaja..
Jajajajaja. Yo invite a un par de amigas loquitas. Puedo llevarles?... Pd: voy a llevar un logo para el team flipper furious. Jejeje. :juaz:
yo llevare a lapa.. o ella me llevara.. noc todavia.. tengo q pedirle permiso luego.. a ver si no me pega por la cara para no pelar tanto..
reite nomas de la desgracia de los otros.. dominado pero feliz.. lo q viene de abajo no me afecta, a no ser el cinto de lapa