Anular inmovilizador

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por frantorresh, 25 Feb 2010.

1. frantorresh

R May '08
    M 501
    buenas a todos, mi cuñado tiene un bmw 318 tds carroceria e36 y tiene problemas con el inmovilizador, simplemente no le arranca... yo se que hay gente que se encarga de anular estos sistemas cuando estan con problemas... alguien sabe de algun taller donde pueda se pueda anularlo? gracias....
  2. staradolfo

R Dic '09
    M 25
    lleva al represesentante, de una te solucionan,
    saludos
  3. frantorresh

R May '08
    M 501
    gracias por la respuesta.... averiguo en el representante, pero ellos le quieren cambiar todo el modulo y para lo que es el vehiculo , no vale la pena... es un gasto extrmadamente alto.... pero bueno... como yo siempre digo...... para que te compras un auto que despues vas a llorar porque los repuestos son caros!!! jejeje.....
  4. diegao

R Mar '12
    M 217
    Para no crear otro tema voy a desempolvar nomas este.

El auto de lapa es un duet 2002

Alguien me podría ayudar con el tema del inmovilizador, resultase que cuando compro recién (tavyshomodeon) yo no sabía que tenía este sistema, inclusive casi tire el control que estaba por la llave, después nomas pille que con ese (lejos) no arrancaba, ya estaba así el control, sin los botones y todo roto, algunas veces cuando no arranca ñembo mcgyver le meto unos filamentos de cable dónde dice unlock y arranca.

Consulto si me recomiendan anular este chirimbolo porque rompe bolas es o de última reparar el control, el vehiculo ya tiene una alarma que le mandamos instalar después.

Adjunto fotos del control (Shakeko tuisha) molestoso es dos controles por la llave.
    El tema es que no puedo dejar nomas en el auto y listo porque destraba las puertas al estar cerca
    I T K K

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  5. diegao

R Mar '12
    M 217
    :confused:

6. cesar87py

R Jul '13
    M 1.174
    probá sacando el fusible de ese sistema :D
    A Scaramouche le gusta esto.
  7. diegao

R Mar '12
    M 217
    Up (no encontré el fusible:D)

A Scaramouche le gusta esto.
  8. diegao

R Mar '12
    M 217
    :( o mborea jeyma

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
  9. diegao

R Mar '12
    M 217
    La otra vez omanoite y quedó inmovilizado el vehículo, murió el controlcito ese.
    Solucionado, me cambiaron la llave, el tambor, reprogramaron el inmovilizador... O sea no entiendo pero solucionado ya, de lujo ya no rompe el controlcito jaré ese de fabrica porque no hace falta.
    Si pueden manden cambiar nomas ya ese sistema el que tenga

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Compartir esta página