Ami 8 (restaurando) project madness.capiatá

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por JOSEPE..., 16 Oct 2013.

1. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    HOLA A TODOS LOS RESTAURADORES .... SOY NUEVO EN ESTE AMBITO Y FUI INVITADO POR MARCELO ORTIZ (UN TIPAZO DE AMIGO) Y BIEN ADQUIRI ESTOS JUGUETITOS ALGO OXIDADO Y LOS QUIERO LUSTRAR UN POCO PARA SALIR A DIVERTIRME CON MI PETISA. QUIERO HACER UNA COPIA DEL AUTO QUE TENIA MI VIEJO Y CON EL QUE VINIMOS RECARGADOS COMO GITANOS EN EL AMI 8 DESDE BUENOS AIRES HASTA CAPIATA...... OJALA ALGUNO ME PUEDA DAR REFERENCIA DE COMO INICIAR EL PROCESO Y QUIEN ME PODRIA PROVEER ALGUNOS ACCESORIOS. ES MAS ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUN MECANICO O CHAPISTA YA DE EDAD POR QUE ESTOY SEGURO QUE SON ELLOS LOS QUE ENTENDERIAN CON UN POCO MAS DE EXPERIENCIA A ESTOS VEHICULOS . YA QUE ES UN AUTO DE LOS 70 Y 80
  2. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
  3. Oz

R May '04
    M 4.852
    an la esquina de la BR que esta sobre boggiani hay uno en venta, aparentemente ese estaba muy completo.. hace rato no veo estos autos por la calle andando jaja
    A Yor538 le gusta esto.
  4. Jeep Jeep

R May '13
    M 184
    Hola Josepe, bienvenido al foro. Felicitaciones por la compra y espero podamos ayudar en la restauración que estas iniciando!
    Cuales son los datos de tu ami8? Cuales son son ideas?
    A CJ5 y a JOSEPE... les gusta esto.
  5. elmarcocano

R Ago '11
    M 163
    A educhenu y a JOSEPE... les gusta esto.
  6. Yor538

R Mar '13
    M 3.461
    Seeee.... ese está leeeeeendo... impecable a mis ojos....
    Fuerza con el proyecto!!!!
    A JOSEPE... le gusta esto.
  7. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    Qué bueno!!... yo me anoto para ver el proceso!!
  8. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS... Les confieso que me llena de entusiasmo sus escritos y estoy muy alentado por este tema. Para JOSE PERUANO: la verdad que el primer paso mio era tenerlos y después a paso de tortuga el proceso de restauracion.
    para YOR538 te voy a invitar a dar un paseo cuando apenas lo inaugure restaurado.
    para ELMARCOCANO de seguro me va ser muy útil tu referencia amigo.
    para JEEPJEEP como mencione anteriormente mi primer paso ya lo hice, ahora con paciencia quiero hacer arrancar el motor primero, y con el tiempo empezar la chaperia, viste que tengo dos asi que uno pobresito va ser carneado y sacrificado para el bien del otro, pero si me agarra la locura uno se queda clasico y el otro lo hago tuerca tunning total para cuando la vida carajo!!..
    para OZ yo tambien lo vi el amarillito esta bonito y "muy bien requete cotizado" a la vez
    A CJ5, Yor538 y a elmarcocano les gusta esto.
  9. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    abajo te respondi.... estoy aprendiendo a usar esta herramienta
  10. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    abajo te respondi estoy aprendiendo a usar estas herramientas
  11. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
  12. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
  13. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
  14. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    ja jaaa!!! "me gusta"
  15. Oz

R May '04
    M 4.852
    con un amigo habiamos "restaurado" un cv3 en epoca de colegio, recuerdo que ibamos hasta san lorenzo a la casa de un señor no recuerdo bien el nombre pero tenia un mini cementerio de citroen en su patio y nos consiguio un monton de repuestos y nos reparon un monton de cosas del auto
    te dejo las coordenadas del lugar a ver si te sirve de algo
    https://maps.google.com/maps?q=-25.34167,-57.506295&num=1&t=h&z=17
  16. Jeep Jeep

R May '13
    M 184
    Perfecto estaremos atentos al proyecto...que parte de Capiata sos?
  17. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    SOY DE NARANJATY POR RUTA 2 A LA ALTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE CAPIATA EN KM 20 PERO COMO A DIEZ CUADRAS DETRAS. ES UN CAMINO RECIEN ASFALTADO
  18. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
  19. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    YA ME PICAN LOS DEDOS DE LAS GANAS DE EMPEZAR A ARREGLAR TORNILLITO POR TORNILLITO
  20. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    ... qué bien!!! suerte!!!
  21. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    :cool:
    amicustom1024.jpg 1 (1).jpg 1.jpg
    A CJ5, juncos y a JOSEPE... les gusta esto.
  22. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    wuÁÁÁÁÁu .... ODS... esto es re futuristico:eek: prototipos del ami 6.... me estas despertando las ganas de dejar uno de mis AMI para tunearlo re loco
  23. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.626
    Yo termine de restaurar mi Ami 8 como hace 5 años, voy a revisar mis contactos a ver que podemos conseguir!
  24. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    QUE BUENO DANI... Y TENES FOTOS DE TU COCHESITO PARA VERLO?
  25. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    OZ.... estuve por el lugar ke me dijiste. y me atendio un muchacho que me comento que su papá era el ke tenia el taller. Y que ahora no es mas taller sino casa particular. encima dice que tiraron todo!!!!!!

Compartir esta página