Ami 8 (restaurando) project madness.capiatá

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por JOSEPE..., 16 Oct 2013.

1. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    HOLA A TODOS LOS RESTAURADORES .... SOY NUEVO EN ESTE AMBITO Y FUI INVITADO POR MARCELO ORTIZ (UN TIPAZO DE AMIGO) Y BIEN ADQUIRI ESTOS JUGUETITOS ALGO OXIDADO Y LOS QUIERO LUSTRAR UN POCO PARA SALIR A DIVERTIRME CON MI PETISA. QUIERO HACER UNA COPIA DEL AUTO QUE TENIA MI VIEJO Y CON EL QUE VINIMOS RECARGADOS COMO GITANOS EN EL AMI 8 DESDE BUENOS AIRES HASTA CAPIATA...... OJALA ALGUNO ME PUEDA DAR REFERENCIA DE COMO INICIAR EL PROCESO Y QUIEN ME PODRIA PROVEER ALGUNOS ACCESORIOS. ES MAS ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUN MECANICO O CHAPISTA YA DE EDAD POR QUE ESTOY SEGURO QUE SON ELLOS LOS QUE ENTENDERIAN CON UN POCO MAS DE EXPERIENCIA A ESTOS VEHICULOS . YA QUE ES UN AUTO DE LOS 70 Y 80
  2. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
  3. Oz

R May '04
    M 4.852
    an la esquina de la BR que esta sobre boggiani hay uno en venta, aparentemente ese estaba muy completo.. hace rato no veo estos autos por la calle andando jaja
    A Yor538 le gusta esto.
  4. Jeep Jeep

R May '13
    M 184
    Hola Josepe, bienvenido al foro. Felicitaciones por la compra y espero podamos ayudar en la restauración que estas iniciando!
    Cuales son los datos de tu ami8? Cuales son son ideas?
    A CJ5 y a JOSEPE... les gusta esto.
  5. elmarcocano

R Ago '11
    M 163
    A educhenu y a JOSEPE... les gusta esto.
  6. Yor538

R Mar '13
    M 3.461
    Seeee.... ese está leeeeeendo... impecable a mis ojos....
    Fuerza con el proyecto!!!!
    A JOSEPE... le gusta esto.
  7. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    Qué bueno!!... yo me anoto para ver el proceso!!
  8. JOSEPE...

R Oct '13
    M 121
    MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS... Les confieso que me llena de entusiasmo sus escritos y estoy muy alentado por este tema. Para JOSE PERUANO: la verdad que el primer paso mio era tenerlos y después a paso de tortuga el proceso de restauracion.