All tuning vi cde

Tema en 'Reuniones, Exposiciones y Competencias' iniciado por mariost205, 25 Ago 2010.

1. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
  2. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    ndish!! muchiiiiisimo falta todavía!! Ojalá que pongan en condiciones el local.. por que todas las Ediciones de este evento fueron lamentables en cuanto al local... mala organización de los stands, yuyal por todos lados, una cantidad increíble de polvo.. La cantina era una vergüenza.. había agua estancada en algunos rincones.. Lo único positivo era su estacionamiento controlado, jaja. a ver si toman estas quejas como para ir mejorando, por que siempre es lo mismo, y aparenta que solo le calienta ganar plata..
  3. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    yo voy a ver autos y no el local...para mi eso es secundario lucas...para mi siempre estubo bueno el evento..
  4. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    cuando te vas como expositor es diferente mario.!!! mas aun cuando es blanco el auto..!!
  5. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    te invito a que veas lo que fue el tuning open en la ex fabrica de Martel, y si podes ir a eventos de Tuning que se hacen es cascavel, y vas a saber a que me refiero. Una cosa es mirar autos, y otra es apreciar autos comodamente y organizadamente. Pueden llamarme exquisito, pero hay que mejorar.

No es solo por el color, cualquier color luego de 10min queda con una capa de medio centrimetro de polvo.. no se puede admirar nada asi.
  6. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    Team Perreo presente si dios quiere
  7. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
  8. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.825
    mario.. :culo:
    hush.. :aspira: borra nomas ya el topic.. seca all chuning....
  9. piojo

R Abr '09
    M 1.397
    seeeee!!!! :chisme:
  10. xtsound

R Jun '06
    M 117
    el año pasado me fui con los perros ocn la intencion de compartir la pasamos bien en la disco y demas yerbas, el tuning y el tipo q prometio la plata para los de asu se borro y recien a ultima hora del domingo dio la cara, ya tu sabes pastor (claro despues de los perros le llamaban como 1000 mil veces el tipo ñembotavy), pero pasamos bien con los amigos de cde
  11. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.630
    Hay MUCHAS cosas que mejorar, es cierto, pero aun asi nos fuimos ya 3 años seguidos y siempre nos divertimos MUCHISIMO!!!!!... Fuerza para Pastor y su gente y A MEJORAR
  12. n3gro499

R Sep '07
    M 145
    Hush borrá el topic.. aparte de ensuciar mucho el vehiculo ahí.. jajajajja... Mucha plata ya se ganó en todos los eventos anteriores creo que merecemos un lugar mejor para exhibir nuestras maquinitas.. Es mi humilde opinión..
  13. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Increible como todos piensan lo mismo..!! es todo un tema.!! este anho niiii me meti luego en la cabeza promocionar nada ni ayudar
  14. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    y realmente ahora que pienso sierto es lo que dicen jejeje....pero tengamos en cuenta tbn que es un estacionamiento de un estadio y sabemos que no fue proyectado para tener o realizar un buen tuning,bien limpio...el tema es que no hay otro lugar grande como ese...esta gran via de franco tbn esta pero la dueña creo que se dejo ya prestar o alquilar su lugar realmente ese si era un bueeen lugar...mi umilde opinion...:piensa:
  15. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.110
    Estoy de acuerdo con Lucas, para que los autos luzcan el escenario tiene que ser el adecuado. El ambiente, ubicación, plataforma tb hacen que el auto luzca mucho más.
  16. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    Borrarè el topico en el caso de que la organizacion no cumpla con las reglas que puse en ese link mas arriba.

Pienso que si un evento no es bueno, no se debe asistir a el y listo.
    Me gusta: me voy
    No me gusta: no me voy.

El exito o el fracaso de todo evento depende de su calidad organizativa. Si este año nadie va sera por la calidad de los años anteriores.
  17. riqui

R Nov '06
    M 479
    masssss uno para HUSH...!!!
  18. Gustavo Gimenez

R Ago '09
    M 121
    jaja, que mbore los perros, aunque es cierto lo que dicen, los organizadores podrian preocuparse mas este año, yo opino que si no es asi nos juntemos en un lugar cercano (ESSO por ejemplo), y les puedo asegurar que con los autos estacionados nomas ahi habra mas gente mirando ahi que en el propio evento..
  19. Fer_cde

R Feb '07
    M 150
    El año pasado mi auto salio con doble capa de polvo de ahi..! y recuerdo que el capot de un vehiculo casi fue dañado por las piedas de otro vehiculo que estaba saliendo del local..
  20. Speto

R Feb '09
    M 563
    si cierto yo recuerdo q dond estaba para mi stand el año pasado era larguisimo el pasto jajajaja kore chequeco mi fitito era loooooooo no chau el pasto le cubria todo aichinjaranga tube q irme forzado de ahi para q le miran al fitito
  21. riqui

R Nov '06
    M 479
    "no chau" :burla:
  22. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    muuuuucho se crítico y al final todos se fueron otravez jajaj
    lindas máquinas pero así también había muchos jareeeeeeeee
    vi un daewoo cielo por ej q era super feo, el mio está mucho más lindo y estaba ahí exponiendose gua´u, eso lo q pegaría q se filtre más, pero en general lindo evento
    Imagen027.jpg Imagen026.jpg Imagen024.jpg Imagen022.jpg Imagen021.jpg Imagen012.jpg Imagen014.jpg Imagen015.jpg Imagen016.jpg Imagen019.jpg Imagen005.jpg Imagen007.jpg Imagen008.jpg Imagen010.jpg
  23. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.253
    que trompada los autooooooooooosssssss!! bien ahi gaboooooooooo!!!
  24. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    faltaban más máquinas de los M&M. .the phantom otro level, prendió motor y puso aire :juaz: cuatro tipos dentro del auto, eso ya era :spider: VCO !!
    y la bocina de night angel, mierda q le asustaba a todo el mundo jejej. De Javier también. .otro q no se bajaba del aire
  25. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    legal al final se fueron todos..jaja estubo muuuy divertido el evento!!para mi que salvo el dia el topless de jessica sly!!!hhhiiiii mamaaaaa lo que era!!!babaaaa

Compartir esta página