Alguna vez en el Aratiri

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por HUSH, 20 Jun 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.374
    Se corria con esta clase de autos....

(Foto de Nelson Sanabria)
    A toro y a Master z3... les gusta esto.
  2. die407

R Sep '08
    M 2.765
    deportes en el recuerdo pio???? q loooco
  3. sosk

R Mar '04
    M 1.446
    que bueno hubiera sido si se continuaba con los prototipos... el motor no da para ver de que es
    A manu12 le gusta esto.
  4. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.048
    mira vos... me entero de que en epocas anteriores se corria este tipo de categoria... seria lindo verlos otra vez en accion..
  5. juice

R Mar '05
    M 1.897
    uhhh!.. mira que interesante!.. tira mas info jash!
  6. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 930
    :chan: de donde salio esta foto hush? encerio pegaria ver de nuevo este tipo de cosas por el aratiri
  7. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.933
    mas fotos serian interesantes que loco..
  8. MP Lafer

R Mar '10
    M 94
    fueron buenos tiempos aquellos mi hijo :viejo:
    seee yo me acuerdo:piensa:
    todos los domingos habia siempre algo en el aratiri.....
  9. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.374
    Se llamaba "Formula Nacional" (Foto de Carlos Knopfelmacher)
    A toro le gusta esto.
  10. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.374
    Categoria Procar - Aratiri 1987 (Foto de Carlos Knopfelmacher)

Adjuntos:

A toro, Carlos Arrúa y a Master z3... les gusta esto.
  11. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.374
    Formula nacional - Aratiri 1987 (Foto de Carlos Knopfelmacher)

Adjuntos:

A toro, Carlos Arrúa, OSD y a otra persona les gusta esto.
  12. jaime sti

R Abr '05
    M 687
    mi viejo siempre me decia que se corria categoria de formula en el aratiri creo que hasta formula 2 despues llamada formula 3 llego a corren en nuestro ARATIRI...
  13. Carlos K

R Jun '10
    M 5
    Esas tres ultimas fotos conozco!!!!jejejej

Antiguamente se llamaba Formula V, luego se llamo Formula Nacional,.....Cuando el Aratiri estaba innagurando se corrio una carrera de Formula 2 Argentina,...todavia me acuerdo de esa carrera
    A Carlos Arrúa, OSD, CJ5 y a otra persona les gusta esto.
  14. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.374

Como Administrador de esta pagina, me Enorgullece tener al Señor Carlos Knopfelmacher como usuario ... es todo un Honor y un Lujo para todos nosotros !!

Para los que no saben, el señor Knopfelmacher probo uno de estos autos de formula ...ademas de ser una celebridad de la Hsitoria del Automovilismo Nacional !!
    A toro, CJ5 y a D.M.S. 2.0 les gusta esto.
  15. Carlos K

R Jun '10
    M 5
    Bueno, se agradece pero quisiera aclarar algo, soy un V8(chupon), 5.1 años amante de automovilismo desde los 4 ( cuando las carreras eran en el aeropuerto) con la suerte se haber corrido varias carreras de Rally y algunas de pista(procar, alcochevette,fuscas), también seguidor de los mundiales y F1 varias veces, pero no llegue a correr en los monopostos como corredor, si como probador de mi piloto Carlos Gonzalez Maya Knopfelmacher , mi sobrino que siempre fue mi piloto en los rallies,...el si corrió y murió en un Formula nacional en el 87 que fue el ultimo año de esta categoria en el aratiri debido a ese accidente.

Un abrazo

PD: después busco para mi avatar y mi firma.........ufff un foro de automovilismo mas en mi curriculum,,..jejejejej
    A toro y a OSD les gusta esto.
  16. PKRMN

R Jun '05
    M 2.533
    bienvenido Carlos K...
    por si acaso no le conocias a Baby Vera?
    aqui subo unas fotos de deportes en el recuerdo
    corria en un ford corcelito 670.jpg 671.jpg

Adjuntos:

A toro le gusta esto.
  17. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    OQAAAJotCaSCpl7uTzU4apBS3x5QAgCdG8L7HlNCpAXnNi9QVb9x3FXpl1pPLLHdm4W4bjdp8jgyl5ymbPXdVfnyaiMAm1T1.jpg OgAAACmNeU-MvV6pOVXt6hV4Dzz7-ZGhcjsOS0GlAVWDlRu_0jSN-qpogvzRo8gXqgsNYTGngOcBB92TdmphNRTVSWsAm1T1.jpg OgAAAAm79GRKiKvsj_-2uj6dZwZapyDVL4kKxqH7Ss-2_u06BtgZvfEzzlVz-qmCYXEFB99wDd_Ao8aVRTEZY1idPnwAm1T1.jpg OgAAAGiPALdF15wyAdDqvoNwgzWPW-0r6sy8mbSelvsx57tjvrmnUtmJiArnrKXYHb43ZuOtiDCoLuf2C41n_rg4d-cAm1T1.jpg Todos los anhos se lleva una fecha del campeonato Paranaense de pista en el Aratiri..... Estas fotos son del anho pasado... el puro estubo y solo habia publico Estenho,,,,...
    A toro le gusta esto.
  18. gamarila

R Dic '03
    M 1.251
    Buenas,

Recuerdo que hace algunos años (varios ya), Nelson Sanabria volvió a preparar un "monoposto" con motor Daewoo, se hizo la "presentación en sociedad" en la recta del Aratirí y el seleccionado (no sé como) para subirse fue el fallecido Jorge Pirovano... recuerdo que le salio una rueda al autito.

También es de recordar que en una de esas catergorías murió un piloto, hubo un choque y creo que el vehículo se dio vuelta, recuerdo a una persona tratando de voltear otra vez el monoposto, ya incendiandose... seguro que el Sr. Knopfelmacher debe saber mejor. (si bien no son buenos recuerdos)

Hasta luego.
  19. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.048
    hijole... que mucha historia hay en este topic... un saludo para el Sr. Knopfelmacher....
  20. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.374
    De ese accidente es que la curva detras de Boxes se paso a llamar Curva Maya...

(la primera izquierda despues del curvon)
  21. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.374
    Sera Taaannn dificil volver a tener carreras de pistas en el Aratiri ?? alguna categoria chica de 1300cc aunque sea

lo ultimo fue la Copa Corsa que para mi era bueniiisimo (El Duelo entre Roque Aranda Contra Diego Dominguez.... y tambien Denes Tomboli),,,pero no se porque se dejo de correr... (y los corsas se transformaron en autos de Rally)
  22. tutin

R Jun '08
    M 55
    nadie tiene foto de la espectacular copa corsa
    que dio mucho show en el aratiri??????
  23. Carlos K

R Jun '10
    M 5
    En muy cierto lo Jorge Pirovano, asi fue, se le salio la rueda.
    Tambien, justamente Jorge Pirovano junto con Jorge (choco) Cruz los que corrieron a auxiliar a Carlos Gonzalez Maya K. ( tito Maya) y trataban de voltear ese monoposto en llamas. también estuve ahí sin poder hacer nada nos quemábamos los brazos, era mucho fuego...Carlos maya es mi sobrino y mi piloto de Ralies...esa fue su ultima carrera....Jorge pirovano tambien eera mi sobrino...fuimos una Flia de corredores, 6 en total...Carlos Luis K., Carlos Gonzalez Maya K. CAK(eu), Jorge Pirovano, Roberto K,. y Marcos Peroni....hoy parece que solo me encuentro siguiendo el automovilismo nacional

Un abrazo

PD: Me acuerdo de Baby Vera vagamente,,,muy buenas las fotos..
  24. Carlos K

R Jun '10
    M 5
    En esta toma, en la entrada de los mixtos ( hoy curva maya ) estan Orlando Penner, el profe Eduardo Elizeche, Luis centurion , Carlos Maya, Pedro Fadul, Oscar galindo, ...tambien corrian los hnos ramirez , pato abreu creo.

Esta categoria se corria juntamente con la formula nacional
    A _Sapo_ le gusta esto.
  25. Mick

R Oct '05
    M 362
    tenemos pendiente esa conversacion hush. cuando quieras acercate y entre trr charlamos... esta en +1 el tema

Compartir esta página