Alguien sabe como sacar el pitido que hace el auto al retroceder???

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por Enzo Medina, 15 Abr 2014.

1. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Desconectar el sonido o hacer algo para no escuchar mas el pitido cuando retrocedemos...
  2. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.938
    y un parlantecito detras de tu tablero de instrumentos esta.
  3. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    pues lo busco y no lo encuentro amigo
  4. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.938
    pero tenes que desarmar tu tablero amigo
  5. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Ok... voy a mirar eso mañana. .. gracias pa!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  6. ruben lird

R Mar '08
    M 4.697
    asi mismo.. dentro del tablero esta.. tenes que desarmar todo..
  7. sila

R Jul '07
    M 692
    buzzer se llama es un cilindro negro pequeño con un agujero en medio pero chiquito es

Adjuntos:

A Enzo Medina le gusta esto.
  8. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Gracias lo buscaré papá. ..

9. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.938
    pero si sacas ese le estarias sacando el aviso de la puerta y de la luz que dejaste encendido jaja
  10. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Mejor... me molesta el de la puerta

11. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.938
    además es molestoso el ruidito ese.. pero un rato nomas es.. a no se que conduzcas en reversa todo el tiempo...... wa'i on jaja
    A Kastillo, motorway065 y a Salomón les gusta esto.
  12. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.938
    ahhhh entonces metele nomas papa.
  13. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Esos segundos en marcha atras me re molesta... y la puerta de mi acompañante abierta me vuelve loco kkk

14. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.938
    cambiale de lado los cables y ya tenes como original.. pero ahi te va a molestar el lado izquierdo
  15. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Iba a hacer eso pero como me molesta el de retroceso le saco y listo...

16. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.938
    yo cambie de lado y la luz si dejo prendido me indica y tambien cuando esta abierto la puerta lado conductor osea mi lado
  17. teoman2005

R Dic '10
    M 241
    no creo que sea exactamente ese buzzer del que esten hablando... por que el buzzer de la luz prendida, puerta abierta, etc es un ruido interno.. solo lo escuchas por dentro.. mientras que el sonido que hace al poner en reversa es un sonido externo para que mas bien los que esten justamente atras tuyo tengan esa alerta de que estas yendo para atras...
  18. Charrua

R Oct '10
    M 31
    Te parece necesario?! son todos elementos que estan pensados y disenados por una cuestion de seguridad y prevencion!! Seguramente ya desactivaste los testigos de abrocharse el cinturon de seguridad, tambien...
  19. Matiasv

R Feb '11
    M 3.820
    Que incha bola ese parlantecito choto de mierd@ me vuelve loco :mad: desesperante es! Y lo peor de todo es cuando quiero escuchar música en mi auto y tener la puerta un poco abierta para ventilar... Sueeeeeeeena esa porquería hasta que quite la llave, y si quito la llave se apaga la radio... Que pu! :mad:
    A Cbass84 le gusta esto.
  20. rumber-nismo

R Ene '11
    M 260
    pone directo tu radio que no este conectado al contacto de la llave y listo al posho quitas la llave y suena aun tu radio
    A Wido le gusta esto.
  21. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.938
    en mi caso tenia asi mi instalacion de radio... pero por algun motivo... me consumia todo la bateria. es una radio dvd pioneer. y las conecciones estaban todo bien sin problema. pero al tener conectado sin llave que ande igual me consumia la bateria al dia sigte estaba 0. cambie de sistema puse para usar solo con la llave y se acabo mi problem.... solucionado.
    Para el que quiere solucionar algo su drama con el pitido... detras del tablero se encuntra su tipo parlantecito.. no es un parlante pero no recuerdo su nombre, ahi ya alzaron su imagen de como es... le ponen una cinta alrededor.. y el pitido se silencia mas... es mas leve y mas agradable. parece mas suave.
  22. TRD

R Jun '10
    M 70
    IMG-20130427-00402.jpg a mi tambien me molestaba mucho el aviso de marcha atras, y un dia desarme el tablero para buscar, y el sonido provenia de esta zona. y asi como dijo el amigo alex_kid1.5 , le cubri con cinta y mitigo bastante, y se aguanta bien. ademas te avisa cuando dejas la luz prendida y es de dia.
  23. Yor538

R Mar '13
    M 3.538
    El mio a veces suena a veces no... :mad: no recomiendo sacar el sonido es muy útil para la llave y para el tema de las luces prendidas.
    A Emilio7787 le gusta esto.
  24. Maxi Grafner

R Feb '17
    M 2
    Buenas, yo tengo un tema con un IST 2003, el busca huellas no enciende y ya cambie los fusibles correspondientes, alguien tendría una muestra de un tablero de fusibles para fijarme. gracias! paso el mío

WhatsApp Image 2017-02-24 at 15.54.19.jpeg
  25. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.938
    Hay fusilera en el compartimiento del motor, fijate ahi... a la derecha e izquierda

Compartir esta página