Alguien que me pueda ayudar para preparar un vw gol

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por rodrigazo_1109, 6 Ago 2010.

1. rodrigazo_1109

R Ago '10
    M 0
    Hola gente soy de Corrientes - Argentina y tengo un vw gol y tengo ganas de prepararlo en cde pero necesitaria su ayuda...alguien que me pueda dar una mano dandome precios de alla y marcas que venden y en local me aconsejan para comprar..
    Mi idea es ponerle aros de 17 con sus respectivas cubiertas, comprar faros auxiliares porque no trajo mi auto y colocar xenon en todas las luces incluyendo los auxiliares, tambien comprar un stereo pioneer con dvd. Y para bajarlo al auto comprar espirales progresivos AG y Amortiguadores presurizados con gas con vástagos cortos (eso no se si venden alla alguien que me cuente)
    Espero su ayuda que se los agradeceria muchisimo, si alguno de los que me ayude vende alguna de estas cosas que me pase msn para comunicarme con el, gracias un abrazo
  2. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    lo primero q te voy a avisar es q no compres nada de la calle, y nada q te parezca muy barato..

llantas tenes baratas en auto cetro area 1..

los faros, amortiguadores y los espirales conseguis en Foz (Brasil) aca al lado.......

en tema de los stereos anda directo a los representantes para asegurar una buena compra, Pioneer International o Centro Pioneer | Linha Automotiva , Home Entertainment, Dj

Xenon los mejorcitos son los M1.. en shoping vendome esta su representante..

Compartir esta página