¿alarmas, rastreo, cortacorriente,tranca volante?

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por margo-91, 29 Ene 2011.

1. margo-91

R Abr '10
    M 484
    lo perro como hay muchos robos de autos me preocupa mucho este tema que es lo primeo que hay que ponerle a un auto como mecanismo de seguridad? cual es la mejor alarma? conviene o no?sus experiencias con alarmas malas y buenas espero sus sugerencias
    gracias!!
  2. grdisco

R May '10
    M 590
    mi cuate no hay alarma, rastreo, cortacorriente o tranca que te salve de esto la solucion es ponele un buen seguro loco con eso vas a andar umpoquito mas tranquilo el tema es tranquilidad nomas porque si va a pasar loco nohay nada ni nadie que nos salve porque la policia no existe no cumple la funcion que deberia toda esta situacion es :lamentable::lamentable::kore::kore::mal::mal:
  3. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    UP para el comentario.. no tenemos remedio, seguro mante
  4. chulo

R Jul '04
    M 1.231
    la pst creo que es la mejor entre las alarmas, pero como dicen, hoy en dia no hay manera de salvarse.... justamente hace rato creé un topico de lo que paso frente a casa... robaron 5 vehiculos y ninguna alarma respondio :lamentable:
  5. grdisco

R May '10
    M 590
    si no hay caso waltersnake y sierto el seguro es caro y hay casos que la gente dice no ceguro es gasto alpedo y yo tambien pense asi pero pero si pensas bien vas a dar gracias a Dios de tener ceguro cuando llege a pasar algo y mas ahora con la problematica de las motos que al girar ya topas con uno y es muy jodido todo el tema de salir por las calles hoy en dia porque decis una mañana voy a dejar nomas el auto y salis caminando y a la media cuadra que salis pasa un motochorro y chau billetera celular y noce que mierda legalmente que vuelva STROESNER jajaja
  6. Patotero

R May '08
    M 4.973
    lastimosamente si salis sorteado no ay sistema que ayude
    pero el seguro es bueno y por que no un corta corrientes casero ubicado estrategicamente
  7. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    realmente el tema del corta corrientes bien ubicado es interesante, el pst que bloquea todo lo electrico cuando el comando esta a cierta distancia del vehiculo es muy bueno, tenia en mi auto..
  8. Patotero

R May '08
    M 4.973
    asi mismo loco el cortacorrientes aparte de ser efectivo es el mas barato....ojo el mecanico que te lo instale debe ser de confianza....
  9. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    mi auto tiene un cortacorrientes que al abrir y cerrar las puertas funciona y si no tocas para el auto y ya no se prende la bateria del contacto.
    Es muy efectivo así cuando tus socios te quieren joder y llevan tu auto... y a las media cuadra ya les para jaja!
  10. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    muy raro eso man.. lo mas probable es q en el lavadero o taller le programaron otros controles a las alarmas e hicieron copia de las llaves...
  11. pisteros.com

R Sep '05
    M 828
    A mi entender lo mejor a parte del Seguro... es un GPS de rastreo vehicular, totalmente autonomo sin estar conectado a ninguna alarma, para que no puedan seguir los cables y ni sepan que tenes..Como dice Lolo podes tener la mejor alarma del mundo pero todas tienen cables y no podes estar controlando lo que ven y no ven de tu auto.. sin embargo al poner la alarma en autonomo es muy dificil que encuentren donde esta el GPS.. siempre y cuando la de Rastreo cumplan con algunas normas de transmision... obviamente no voy a decir cuales... porque hay GPS de Rastreo que pueden ser detectados tb..
  12. chulo

R Jul '04
    M 1.231
    no papa, rompieron el vidrio del conductor, pero solo robaron autorradios y otros objetos de valor... no sono ninguna alarma porque seguro eran las de fabrica o de las que vienen con sensor de impacto y no de las que vienen con sensor de ultrasonido como las pst
  13. OfXtreme Guest

R
    M 0
    A amigos mios les han robado el interior de sus vehiculos, sean Giordon, PST full o sencilla... no importa ni mencionar las Sun... jeje... Lo que si a CASI todos ellos, no importa la marca de la alarma, siempre se les robaba... Estoy casi SEGURO que clonan los controles, por eso NO SE ACTIVAN, y esto SI ES POSIBLE. Hay algunas casas de equipamientos aqui en Central, que se ganan mala reputacion, porque ahi mandan instalar las alarmas, equipos DVD, autoradios, todo, y unos dias despues, ZAS, tu vidrio roto o directamente tu auto abierto y la alarma, bien gracias, no activo... Curiosamente, sin alarma no se tocaban y despues de instalar, pasaba, aclaro, en casos de conocidos mios sucedio esto. Los controles se clonan, eso seguro. Ademas que hay instaladores que NO ENTREGAN TODOS los controles que vienen con la alarma, tambien prestar atencion a eso al momento de mandar instalar... Es mi experiencia y opinion. Ninguna es segura. Un cortacorriente, no evita que te toquen el interior pero si que te lleven el auto... me gusta el cortacorriente...
  14. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    la gran mayoria de alarmas traen por lo menos 2 controles... y realemente es muy facil agregarle un control a los alarmas PST. en 15 segundos haces eso.. en el taller o lavadero es lo mas facil meter la cabeza debajo del volante y buscar el boton, pones el contacto un toque de 10 segundos en el boton y listo..
    el alarma guarda hasta 4 controles. si estas en dudas volve a programar 2 veces cada control q tenes, asi en caso de q haya un 3er o 4to control este queda anulado..
  15. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Esto ultimo es muy importante. gracias lolo por la idea.. sos un Kapo che ra'a.. apoyo lo de alarma mas cortacorriente manual.
  16. Viktor

R Mar '10
    M 887
    acusado BIMBO en ANA BELEN comprando sanwi de mila :come: :burla:, cierto lolo un capo..
  17. opnicompany

R Sep '09
    M 1.076
    Chulo ncrio?como fue??vos vivis ay crk del sanatorio internacional vd?yo dejo mi auto por lo menos 3 veces a la cemana enfrente de josef....que creo que esta como a 20 metros de tu casa!core....por un peloooooo carajoooo justo me pelee con mi pendeja hac 1 mes!y ya no voy a dormir por ay!!
    shhhhhhh piri me da carajo....porque no ay alarma, ni trabapalanca ni, ni un carajo que te salve de los chorros...mercedes que los perros te cobran un palo y medio por la duplica de la llave te prenden y llevan sin problema estos chorros hijos de puta!!!!
    claro esta lo del seguro....pero asi minimo 6 meses despues recuperas tu plata...y todo el amor que ya le diste a tu auto....... a la basura
  18. Mau

R Ago '09
    M 91
    ponele un multilook papa..no es tan estetico pero con eso ya creo que solucionas tu problema.. y seria bueno tambien que le pongas aparte una alarma pst esos son muy buenos.. la alarma por lo menos te va a servir de algunos tortoleros o por lo menos le va a dar mas trabajo robarte.. eso que se duplica la alarma sera cierto pero por lo menos tu auto va ser menos vulnerable a otros robos
  19. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    Multilock se abre como queso tambien, antes habia una barra para trancar el volante con los pedales que era de acero forjado, mi viejo tenia y se robaron autos al lado del nuestro y el nuestro ni ahi. Ya no hay mas esas cosas ahora.... esa barra y el cortacorriente bien instalado es una excelente tirada
  20. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.333
    Cortacorrientes colocado por uno mismo. O sino llevenle a Quiño o a Ariel para que les coloque.

Alarma, positron, pero para avisarnos si rompen algun vidrio, o para el tema de los accesorios que se pueden controlar. Solo para eso sirve. El sistema antirobo es al pedo, si te asaltan, al toque te piden los dos llaveros.

Para el que no tiene plata sobrando, el tema del seguro es un sueño.. muy valido tambien.

y el ultimo y mas importante, hay que saber donde circular, y donde mostrarse.. si te vas a ir a alguna farra, y vas a dejar en la calle, andate en taxi..
  21. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.178
    Yo tengo la PST pero me quejo de el por su poco alcance. Con el control gris anda desde sólo 4 a 5m del auto, con el rojo, un poco más. Del resto anda bien. Será que a mi nomas me pasa lo del corto alcance o es así nomas luego? Demasiado chico luego es el control.
  22. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.178
    Lolo, podrías ser más específico en cuanto a qué botón o botones hay que oprimir durante los 10 segundos para reprogramar el PST. muy interesante tu info amigo!
  23. etanol

R Nov '04
    M 465
    No hay alternativa si la alarma tiene sensor de movimiento igual te roban ocurrio con un amigo jamas sono la alarma arrancaron los sensores y no respondio la alarma
  24. etanol

R Nov '04
    M 465
    La pst con sensor de presencia para mi es una de las mejores, lo unico malo es el codigo rotativo que suele pasar que con otro control puede desbloquear
  25. chulo

R Jul '04
    M 1.231
    si papa... a dos casa de mi casa hay un negocio, creo que es un cotillon... de ahi para abajo robaron los vehiculos... fue a la noche y estaba oscuro luego... en joseph creo que tienen guardia....

Compartir esta página