Alarmas pst? son buenas? q opinan?

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por gorilacba, 16 Ene 2006.

1. gorilacba

R Dic '05
    M 94
    Che gente que opinan de las alarmas PST? son buenas??? salu2

Sergio :eek: :D :rolleyes:
  2. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.702
    Mira, al menos a mi me resultó buena, esta instalada en el auto de mi viejo, un Renault Laguna.. y cumple con su tarea a la perfeccion hasta el momento. La instalacion fue hecha en Herimarc..
  3. M!$@EL

R Dic '05
    M 18
    yo le puse a mi camioneta y hasta el momento no me fallo funciona a la perfeccion, me lo pusieron en oh speed incluso m salio mas barato q en herimarc
  4. gorilacba

R Dic '05
    M 94
    Che cuanto te salio?? que modelo es??
    Gracias y saludos! :( :) :rolleyes:
  5. M!$@EL

R Dic '05
    M 18
    el modelo nome acuerdo tengo que buscar por aca el manual, me costo 140$,mi hermano averiguo en herimarc y estava por los 180$ ese mismo modelo,y debe ser una de las ultimas si no es la ultima viejo...
  6. gorilacba

R Dic '05
    M 94
    140 dolares?? instalada y todo??
    salu2!
  7. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.702
    Yo tampoco recuerdo el modelo, pero instalada me costó unos 110 U$S, en herimarc.. mas 20 o 30 US$S por los modulos para los elevacristales tambien..
  8. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    andate a tuning center... hay tb te instalan ... y mas barato q herimarck creo q esta x los 100$ ya instalada... si no me equivioco...
  9. Drummerkim

R Dic '05
    M 1.738
    hay 3 clases de modelos... una tiene un control cuadrado... otra aplanada y otra es la chiquitita... la chiquitita es el modelo nuevo... yo le puese al mi auto, a mi no me anda muy bien por que mi auto tiene una alarma de fabrica que esta conectado a un CPU del auto, osea el bloqueo lo que no me anda muy bien... yo instale en OH speed.. ellos tienen mucha experiencia de esta alarma, a mi me salio 110$ anda alli., te recomiendo
  10. gorilacba

R Dic '05
    M 94

Mortalll! gracias por la info gente!!!
    Salu2!!!
    :) :) :) :)
  11. gorilacba

R Dic '05
    M 94
    Consigo aca en argentina, en corodba, un loco que las vende, la cyber px, a 65 dolares!
    Regalada!!
    salu2!
  12. eltuerca

R Feb '09
    M 356
    cual es la más confiable? Y en lo posible con antiasalto
  13. 1barbo

R Ene '12
    M 425
    trajiste tu pala viejo? o te presto una? VCO
    :rolleyes: no me aguante jiji
    A Kastillo y a OSD les gusta esto.
  14. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    de oro

S507-Golden-Color-Shovel-S507-.jpg
    A Kastillo le gusta esto.
  15. yorye

R Nov '10
    M 271
  16. Gepardo

R Jun '10
    M 484
    ::ULTU::
    A Kastillo le gusta esto.
  17. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    La que tiene el control chiquitito y aplanado es un cancer! Yo tuve ese y luego cambié por el control que viene ahora. Creo que ya no fabrican más con ese control. Esta foto es con el control chico malo (no alcanza más de 5m, verídico!). La PST es muy buena! En Herimarc (representante en Py) es más cara pero la instalación es de primer nivel.

_Llave STI.JPG
  18. akira2000

R Dic '10
    M 288
    recomendado pst, pero la ...genius... es mas barata y practicamente igual, es americana la genius con certificacion iso
  19. eltuerca

R Feb '09
    M 356
    me fije que era viejo el topic pero no tiene nada que ver... para que crear otro topic si ya hay uno sobre el tema que consulte? a los demas gracias! al final le pusimos la pst con antiasalto y sensor de presencia, probamos y todo ya... a 3 cuadras corto todo, no da arranque ni nada... recomendada!
  20. angra89

R Nov '11
    M 779
    jaja revivió del 2006 xD, en fin, yo tengo PST y de mil maravillas funciona. No suena al pedo, no se bloquea al pedo, nada que ver con las demás que tuve. No sé si será porque esta bien programada nomás.

IMG_2694.JPG
  21. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.335
    Siempre tuve PST, solo satisfacciones.

La que tengo actualmente vino con el famoso control monedita.. Andaba bien el control hasta que empezaron a fallar los botones y después sique se partió la carcasa!!! jajaja..

compre un control igual al de arriba, y solucionado hasta hoy día. Estuve pensando en comprar el control que viene con la llave tipo cuchilla, pero no me animo jaja..
  22. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    Ese es casi el mismo control que yo tengo ahora y funciona de maravillas. Si se fijan en el botón que tiene una casita, ese botón te sirve también para abrir y cerrar el portón eléctrico de tu casa, sólo que es compatible con un módulo receptor también de la marca PST que va en el motor del portón y que NO hay en Py :(.
  23. ivantoyo

R Ene '12
    M 496
    holaa chicas..se puede cambiar el tono del pst..
    yo tambien tengo hace un buen tiempo,excelente la alarma..
  24. paulalex

R Ene '11
    M 1.221
    una consulta, la sirena se puede conseguir sola o tengo que cambiar todo de nuevo la alarma, es que lleve a lavar el auto hace unas semanas, despues traje y no escuchaba la sirena al activa o desactivar la misma, abria la puerta y nada, abri el capo y encontre la sirena mirando hacia arriba, coloque en su lugar y se derramo mucha agua, desarme y encontre los circuitos ya hecho pedazos...queria saber si puedo cambiar la sirena o solo cambiando toda la alarma
  25. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    donde te instalaron??

Compartir esta página