Alarma para mercedes benz w124

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por ferleiva, 7 Jun 2013.

1. ferleiva

R Ene '13
    M 263
    Que tal los perros, mi consulta es sobre la instalación de alarmas en un Mercedes Benz w124, fui a un lugar a consultar sobre las alarmas pst, y resulta que el personaje me dijo que tiene que ver la forma en que se va instalar debido a que esta carrocería trae por ejemplo el bloqueo central de fabrica y demás con sistema de vacío (wtf!! :confused:) , y que por eso no es compatible con el tipo de alarma, es esto real o me estaba preparando psicologicamente para meterme a escuelita??? entendidos de mercedes aguardo sus experiencias :(
    A Scaramouche le gusta esto.
  2. mortiz

R Nov '11
    M 325
    mmmmmm
  3. rdsc77

R Ago '09
    M 667

Bolaterapia no entiende nomas yo tengo sin problema la alarma pst por mi w124 con el bloqueo central funcionando sin problemas lleva a otro lugar. Lo que si es mínimo una tarde de trabajo por el auto si va hacer bien
    A bossw163 le gusta esto.
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 785
    Obvio que se puede instalar, vi cuando lo instalaban en el E300 del viejo, eso si lleva mas tiempo y creo que le ponen 2 reles... Aparte de eso nada. En Herimarc se instalo hace como 6 años y cero drama...
  5. ferleiva

R Ene '13
    M 263
    mmm.me parece mas logico..entonces se mantienen ambos bloqueos o solo quedaria la de la pst?? y creo que herimarc seria el mas confiable para este tema
  6. 1barbo

R Ene '12
    M 425
    El bloqueo es un sistema no mas, o sea no es que la alarme trae uno y aparte esta el del auto, La alarma PST lo unico que hace es controlar, no es que se pone otro bloqueo, sino que se conecta la alarma al sistema de bloqueo del auto para que la alarma accione el bloqueo
  7. 1barbo

R Ene '12
    M 425
    Cagada iba a hacer el tipo si le sacaba el bloqueo original, 500mil Gs sale el pulmon central, mas 100 mil por cada pulmoncito de las puertas y las otras tapas, aparte no ibas a poder trancar o destrancar mas la baulera(solo con llave) y la tapa del tanque(se va a quedar destrancado permanentemente) si le sacan eso porque todo es un mismo circuito
    A Scaramouche le gusta esto.
  8. 1barbo

R Ene '12
    M 425
    avisa despues donde colocaste y por cuanto. Yo tambien quiero y tengo un 124
  9. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    te queria empujar o no sabia, yo tengo un 124 y anda de lujo la alarma, lo que no pude conectar es el lavantavidrios que se activa cuando activas la alarma, en el 124 E300 si ya se puede conectar eso...
  10. ferleiva

R Ene '13
    M 263
    gracias los perros, me queda todo mas claro y me servirá para no entrar en escuelita :rolleyes:
    y voy a ver en herimarc porque es el lugar mas confiable según me recomendaron
  11. rudyhopf

R Ene '13
    M 17
    Man..disculpa que reabra el tema.. pero quiero saber como solucionaste lo la alarma..

Y con respecto a
    se puede eso.. alguien que lo tenga?
  12. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    si se puede, por que el w124 E300 ya tiene el sistema diferente al modelo mas viejo, aca mi electricista ya le instalo a 2 w124 de los ultimos...
    A rudyhopf y a Scaramouche les gusta esto.
  13. Scaramouche

R Mar '13
    M 589

Qué interesante.. yo adquirí recientemente un W124 E250 '95 y quiero ponerle alarma. Dónde se le ubica a tu electricista ap2000?¿? Gracias de antemano.
  14. rudyhopf

R Ene '13
    M 17

donde vemos la alarma y el tema ese ap2000?
  15. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    en villarrica:)
  16. rudyhopf

R Ene '13
    M 17

Ndeeee... no importa.. si me decis que hace bien soy capaz de ir.. ya que tambien tengo flia, es mas mis suegros son de ahi asi que no me queda tampoco tan mal...

Como se llama el taller?
  17. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Taller arzamendia hermanos, detras de la essap estan
    A rudyhopf le gusta esto.

Compartir esta página