Alarma con modulo levanta vidrios en asu

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por Lopi19, 28 Feb 2013.

1. Lopi19

R Nov '10
    M 159
    Buenos dias amigos!! que tal? tengo una consulta, alguien sabe de algun local en Asu que tenga e instale alarmas preferiblemente PST con modulos levanta vidrios? y que sea la mas completa tambien.. yo soy experto en dejar los vidrios abiertos, por los tiempos cortos que tengo para laburo, facu, gym, la nena... quiero instalar este medio dia una alarma de las completas en el mercado... Desde ya, Gracias lospe!
  2. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    ... ni en pedo vuelvo a poner ese modulo a un auto... el de papa tenia, y no sabes los dolores de cabeza que nos daba... al 2 x 3 se quedaba la llave dentro... ni al lavadero podiamos llevar... un akarasy jefe era... tuvimos que suprimir ese modulo...

una vez paso en semana santa cuando viajo al interior y no se les ocurrio mejor idea que romper uno de los vidrios chicos tipo triangulito para poder abrir el auto...

te comento nomas mi experiencia personal para que no gastes y desupes te arrepientas... ;)
    A Salomón, El_Genar y a Lopi19 les gusta esto.
  3. Lopi19

R Nov '10
    M 159
    Gracias por compartir la experiencia man, pero de la alarma que hablo o el modulo que hablo funciona asi.. supone que no subas todos los vidrios al bajarte, entonces al apretar el famoso candado en la alarma para el bloqueo automaticamente sube todos los vidrios, solo al apretar ese boton subiria los vidrios, se que los PST Y GIORDON tienen ese modulo extra pero quiero saber en donde aca por Asu.. zona del hipodromo (Diesa) Ej. Chacomer no tiene, tenia pero se agotaron he´i..
  4. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    si, a mi tambien me dijeron asi, que al apretar el candato, subia el vidrio, pero sorpresa, la alarma tiene una funcion de "anti-olvido" donde se bloquea automaticamente a los 1 minuto de haberse bajado del auto, y empieza a levantar el vidrio y a bloquear las puertas...

no se si las alarmas nuevas ya tienen algun metodo de control o verificación para este tema del anti-olvido, pero era esta función la que nos dio dolores de cabeza...
    A Salomón y a Lopi19 les gusta esto.
  5. Lopi19

R Nov '10
    M 159
    JAJAJA!! Que loco, pequeño gran detalle ese.. ves asi como de a pocooo se sube los vidrios y dejaste adentro el control y te tiras en camara lenta con un NOOOOOOOOO!!! jaja... en todo caso le voy a pedir que supriman nomas esa funcion, habia sido que las alarmas traen 1000 y un funciones y sin fin de cosas que podes tocarle pero a la hora de instalar nomas lo basico instalan..
  6. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    jajajaja... asi mismo es, a mi papa le apreto la mano cuando se fue al Ministerio de Hacienda para una gestión, porque intento atajar interponiendo su mano jajaja... pero no hubo caso, le apreto tan fuerte, con tanto dolor que saco su mano y se cerro....

vino en taxi en casi a buscar su llave de repuesto... esa fue la vez numero 327 por ahi que se le cerro jajaja... y despues se picho y mando sacar ese modulo...

tambien arrancaba con la alarma la camioneta (era un Hilux Surf automatica), y ese tambien mando sacar tambien ese modulo, porque en el taller le mostraron como hacian arrancar uniendo 2 cablecitos jejeje...
    A Salomón le gusta esto.
  7. Oz

R May '04
    M 4.903
    pregunto! nunca leyeron el manual de usuario de una alarma? claramente lo primero que lees es "nunca coloque el control junto con las llaves del vehiculo" por que? por que si olvidas las llaves adentro o te asaltan el control se queda adentro sin que vos puedas destrabar las puertas o activar el antiasalto (si la alarma tiene la opcion)... y me pregunto como es que despues de haber pasado tantas veces por lo mismo no se les ocurrio ponerle un llavero aparte al control asi el que manejaba tenia todo el tiempo por el el control? si te olvidas de la llave no importa por que abris con el control y ya
    A Ever_XE y a Halcon Vigia les gusta esto.
  8. Halcon Vigia

R Jun '12
    M 623
    A7 mismo es
    A _Sapo_ y a luicho83 les gusta esto.
  9. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    mi alarma PST tiene el modulo y nunca subio los vidrios ni bloueo el auto solo asi de onda como dicen
    depende de la instalacion y configuracion nomas
  10. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    para explicar tu "gran pregunta existencial", tengo que contar 2 anecdotas...

cuando se quedo bloqueada la primera vez, no hubo drama, ya que estaba en casa y usamos el duplicado, y asi paso la 2da., 3ra. y 4ta. vez... pero a la 5ta. vez, se fue a una cena, y le paso lo mismo, me llamo y tuve que salir de mi farra, para ir con mi auto a buscarle el duplicado de la llave en casa, y llevarle a que desllavee en su cena... como se daran cuenta... akairo...

asi que despues de eso, le separamos en 2 llaveros... y el remedio fue peor que la enfermedad, nunca se acordaba donde mierda dejaba ese maldito control remoto... imaginense a una persona de 65 años que nunca se acuerda donde deja las cosas... ya de por si luego es una lucha con el celular que nunca se acuerda donde deja, pero encontrar el celular es facil... le llamas y suena... pero las el control no... y eso que le compramos tambien ese llavero que se le silvas y suena, y nos pasabamos por toda la casa silbaldo, pero ni aun asi encontrabamos... entonces le juntamos de vuelta y termino el aka rasy...

la otra anecdota... hace 10 años atras cuando viajaba por el interior, a mi papa le asaltaron para robarle la camioneta (era de la emrpesa donde trabajaba) VW Saveiro, que traia una alarma de fabrica, y el seguro le puso un inmobilizador con corta corriente... los aaltantes le llevaron hacia Aregua, le golpearon la cabeza, le dejaron atado al costado del camino en medio de la nada... y se llevaron la Saveiro, pero a los 2 minutos se acivo el inmobilizador y se detuvo el vehiculo... eso fue lo peor, el vehiculo estaba como a 1 km. de donde le dejaron a mi papa, y los tipos volvieron caminando enojadisimos y le molieron a palos... por suerte llego el auto de soporte de los ladrones, y en sentido contrario vino un camion carbonero que les puso luz alta ya que estaban en el medio de la ruta, eso posiblemente les asusto, subieron a su auto de soporte y rajaron, dejando a mi papa golpeado, pero bien por suerte, y gracias a eso mi papa se salvo... la Saveiro quedo parada a 1 km de distancia y tambien se recupero...

desde esa vez, la alarma se usa como una medida de evitar robo en la via publica (el popular robo tipo levante), pero no para evitar asaltos, por eso ponemos todo en el llavero: las llaves, el control y el inmobilizador... si el asaltante quiere el auto, le decimos: "tranquilo nomas mi cuate, toma lleva el auto, te doy mi billetera, y mi ropa tambien si queres, toma mi zapato, toma anatomico... lleva todo lo que queres pero no nos hagas nada"...

total, para eso pago un seguro, y que el seguro pague el vehiculo... ya aprendimos que la vida es mas valiosa que un auto (y para colmo un auto asegurado)... asi que si les asaltan, no lo duden entrueguen todo sin calma, y van a ganar mas lejos todavia...
    A Arnaldovt, Oz, Lopi19 y a otra persona les gusta esto.
  11. luicho83

R Feb '11
    M 898
    Jajajaja... que suerte que nunca le dieron a leka el controlcito con el sensor de presencia jajaja, haciendo un offtopic.. me recuerdo de un caso simpatico con la alarma de un amigo.. creo que tenia de esas SUN-I en su Hilux, y costaba bastante hacer arrancar o paraba todo al pedo y el electricista le dijo que era por la alarma.. buep´.. lo que si, le llevo el vehiculo a otro tipo para una segunda opinion y luego de revisar, obviamente era la alarma lo que jodia pero le mostro una manera muy simpatica de arrancar... entras al auto pero no cerrar la puerta, luego.. la llave a fondo y si no da contacto, dejar girada la llave hasta el fondo y sin soltar, cerrar la puerta.. y ahi! RUUUUUUUUUUMMMMMM!!!! arranca la camioneta, jajaja, que mucho nos reimos esa ves legalmente
    A Lopi19 y a A R F U les gusta esto.
  12. kpetillo

R Abr '11
    M 43
    Asi mismo es Lopi, en mi caso el golsito con la alarma de fabrik suena la bocina y ves que va subiendo y tu llave adentro NOOOO!!! es una experiencia muy buena jajajaja
    A sac y a Lopi19 les gusta esto.
  13. Lopi19

R Nov '10
    M 159
    jajajajajaj... que tem......

Compartir esta página