Alarma con modulo levanta vidrios en asu

Tema en 'Mecanismos y Dispositivos Antirrobo. Rastreo Sat.' iniciado por Lopi19, 28 Feb 2013.

1. Lopi19

R Nov '10
    M 159
    Buenos dias amigos!! que tal? tengo una consulta, alguien sabe de algun local en Asu que tenga e instale alarmas preferiblemente PST con modulos levanta vidrios? y que sea la mas completa tambien.. yo soy experto en dejar los vidrios abiertos, por los tiempos cortos que tengo para laburo, facu, gym, la nena... quiero instalar este medio dia una alarma de las completas en el mercado... Desde ya, Gracias lospe!
  2. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    ... ni en pedo vuelvo a poner ese modulo a un auto... el de papa tenia, y no sabes los dolores de cabeza que nos daba... al 2 x 3 se quedaba la llave dentro... ni al lavadero podiamos llevar... un akarasy jefe era... tuvimos que suprimir ese modulo...

una vez paso en semana santa cuando viajo al interior y no se les ocurrio mejor idea que romper uno de los vidrios chicos tipo triangulito para poder abrir el auto...

te comento nomas mi experiencia personal para que no gastes y desupes te arrepientas... ;)
    A Salomón, El_Genar y a Lopi19 les gusta esto.
  3. Lopi19

R Nov '10
    M 159
    Gracias por compartir la experiencia man, pero de la alarma que hablo o el modulo que hablo funciona asi.. supone que no subas todos los vidrios al bajarte, entonces al apretar el famoso candado en la alarma para el bloqueo automaticamente sube todos los vidrios, solo al apretar ese boton subiria los vidrios, se que los PST Y GIORDON tienen ese modulo extra pero quiero saber en donde aca por Asu.. zona del hipodromo (Diesa) Ej. Chacomer no tiene, tenia pero se agotaron he´i..
  4. A R F U

R Mar '12
    M 1.042