que belleza, muy pocas válvulas tiene orro: jajaj (ndopillaimbaeveeltipo) no en serio, que monstruo k:
X SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Mercedes-Benz : SL-Class: eBay Motors (item 250690512367 end time Sep-21-10 12:48:47 PDT) JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
no puede andar asi.. si yo era me quedaba ahi hasta que arranque el motor y le pedia una quemadita de cubiertas.. jajaja...
Jaaaa, quite a toda puta las fotos tenia miedo q llegue el dueño y piense q le queria morfar o queria hacerle algo al auto o quex eso a todo puta las fotoss.. De quien a de ser el carro???... Quien sera el sogueto??
Tengo un vecino que sea pasea en su BMW 740 V12 cuando pueda le robo una foto!! y hay tambien ya un S600 V12 pero de la clase C paseando por las calles asuncenas!! pasa quee....estamos todos pobres cheeee....
ese es del dueño de neusar! gran pu.... lo que es!! el tipo ya no sabe lo que tiene! siempre hay autos de la gran puta ahi!
Que maquina!!!! una hermosura! una verdadera obra de arte es este auto. Potencia y lujo de sobra seeeeeeeeee
Recuerdo las primeras expo tuning en Shopping del Sol, uno de los primeros en Paraguay en tener el Impreza GT ... La gente babeaba cuando veia su auto...era del año claro..azul con los retrovisores de carbono...una belleza....
asimismo como dijo joel es de Gustavo Saragusti, siempre tuvo estas clases de autos. es amigo mio tambien por eso lo se. tiene una playa de autos que se llama como dice en la porta chapa Auto. y tambien duenho de la empresa Neusar o llamado tambien Ferreter.