Aislante termico para capot

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Carlos Amarilla, 18 Nov 2010.

1. Carlos Amarilla

R Dic '07
    M 66
    Estoy buscando estos aislantes q van pegados al capot arriba del motor q son parecidos a esos para sol que se ponen sobre el tablero pero mas gruesos es para un 190d.

Yo lo tenia pero lleve al taller y el del taller llevo a otro taller y ya me entregaron el vehiculo sin el aislante....
    Alguien sabe donde se venden?
  2. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    up yo tanbien estoy buscando
  3. salsi

R Jun '08
    M 2.112
    compra membrana que se usa sobre los techos de casa ,se venden en cualquier ferreteria
  4. MABA

R Feb '09
    M 540
    disculpen la ignorancia muchachos... pero para que sirve la membrana por el capo?
  5. salsi

R Jun '08
    M 2.112
    es x debajo del capo,para disminuir la temperatura
  6. gamarila

R Dic '03
    M 1.251
    Buenas,

Esas membranas asfálticas no son muy buenas para reducir el calor porque la película de "alumnio" que tienen es muy fina, esa sirve de impermeabilizante, lo que deben comprar es el "aislante térmico" que se consigue en el mismo lugar que esa membrana, hay de 2 grosores y con aluminio en ambos lados y en solo un lado. Vayan a Cassarino, las ferreterías compran de allí y venden mas caro; el mas grueso y de doble capa de aislante estaba menos de 20.000 el metro, también tienen en Inatec, sobre Artigas.

Hasta luego.
    A Cako le gusta esto.
  7. Carlos Amarilla

R Dic '07
    M 66
    tb sirve para reducir un poqui el ruido..
  8. Carlos Amarilla

R Dic '07
    M 66
    Espectacular gracias por la info..
  9. Elchaval

R Abr '07
    M 442
    confirmado... La marca es VEDACIT y hay uno mas fino y otro mas grueso... Yo puse el mas grueso... Y con el infierno de nuestros dias una vez se despego y cayo... Desastre casi quemo todas las mangueras ahi del motor, cambio de color, nose como tal vez x el calor y ya no se disipo el aire... El vedacit.. En mi opinion no es recomendable...
  10. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    pero esos le dejan muy pesados tambien y con mucho calor si no me confundo se caen ya q se pegan con calor seria bueno conseguir el q es almoadilla o tipo una tela gruesa
  11. genar

R Ago '10
    M 361
    los perros yo necesito uno de esos no se si que clase de menbrana para poner atras del motor ya es muy caliente ahi abajo donde tengo los pies. ustedes que dicen si pongo para no sentir demaciado el calor debajo del tableero?
  12. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    si no me equivoco la membrana viene con brea y si no me equiboco la brea es medio imflamable..
    corrijanme si me equivoco
  13. genar

R Ago '10
    M 361
    esa menbrana es auto adhesiba o como se pone por la chapa pregunto?
  14. gamarila

R Dic '03
    M 1.251
    Buenas,

Esa membrana de la que hablan viene de dos tipos, una es autoadhesiva y cuyo ancho es aprox. 15 cm. (hay mas finas), también están los que vienen para ser aplicados con soplete, su ancho sería como de 1,5 mts. Andá a Cassarino (está casi frente a Microlider, sobre C. Cora) y decile para que queres y el tipo te va a explicar.

Si no están demasiado apurados, el fin de semana puedo sacarle unas fotos a la membrana autoadhesiva (aun tengo un pedacito) y al aislante térmico, tengo los 2 grosores.

Hasta luego.
    P.D: yo pienso poner por mi capot el aislante térmico mas fino, voy a pegar y luego vuelvo a poner esa "tela" que trae.
  15. gamarila

R Dic '03
    M 1.251
    Buenas,

Para aquellos que aun no compraron o vieron, paso algunas fotos del aislante térmico, al que no le saqué una foto es al que es mas grueso y doble papel de aluminio.

Hasta luego.
    P.D: sería como la primera foto, pero el doble de grueso.
    A Cako le gusta esto.
  16. pablo_ariel

R Feb '10
    M 200
    el aislante que traen la mayoría de los autos japoneses es una lamina de vidrio, es parecido al que usan las cocinas atrás
    se vende tambien por metro creo, pero es una lana de vidrio o lana mineral tambien, cuando tocás te entra todo nomas por la mano, con guante hay que trabajar con ese, porque te entra todo por la piel y despues no quiere salir y pica
  17. jo-fit

R Sep '10
    M 2.450
    Pero al final es recomendable el aislante termico de aluminio que se vende en las ferreterias?? porque con el calor medio se derrite la membrana esa del medio..
  18. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    al final es mas recomendable el ailante termico o la membrana? me confundi todito :gira:
  19. cjfr spacio

R Dic '09
    M 295
    aislante termico creo... como dice jo vitz creo que derretiria la lamina de plastico esa que se encuentra en el medio...ya queparece muy termoplastica
  20. gustruch

R Abr '11
    M 107
    El aislante termico que usan los autos son ignifugos, encambio las membranas termicas con asfalto en un incendio aviva aun mas la combustion, para mercedes ve en auro import, tambien podes encontrar en todo mercedes
  21. N95

R Sep '08
    M 218
    Isolant sobre autopista a lado de students el dvd todo tipo de aislantes 15000 el metro cuadrado el ideal para capot le decis al tipo quiero forrar capot te da el indicado, para los autos de chile para forrar la parte donde se hacen los cortes se comprá otro ahí que es como una calco a medida que se calienta el motor se pega mas y se escucha menos ruídos en el interior
    A Cako le gusta esto.
  22. foxedu

R May '11
    M 261
    visto uno de esas menbranas gruesas por el capot y le super aseguraron con remaches jajajajajaja
  23. eltuerca

R Feb '09
    M 356
    :muletas: jajaja ya tocaste parece loco!!! :jiji:
  24. RQ78

R Ene '15
    M 2
    holaaaa, no se si ya solucionaste el tema de la membrana pero igual doy una info
    1) las membranas que se venden en ferreterias son las que se usan para los techos y usan asfalto osea que, es lo mismo que pongas una olla con combustible en sobre tu hornalla encendida, me captas men, ose es muy arriesgado y aparte va a dejar todo muy pegasoso y feo cuando la quites.
    2) anda a lincoln, pregunta por la aislapol, solo que ellos la venden por rollo te conviene buscar mas y ponle eso, es ignifugo, osea no se prende o enciende.

Saludos muyayos
  25. motorway065

R Nov '11
    M 814
    Yo estoy queriendo tb xq me calienta mucho en los pies... y quiero hacerlo yo misma.... pero no tengo idea.. help! me animo a probar cosas nuevas ;P

Compartir esta página