Aditivos y limpia inyectores caseros!

11 Abr 2011
1.779
431
Yo le estoy aplicando hace 5 tanque lleno a un Tiida 1.5 y en realidad bajo el consumo en ciudad (solo en ciudad se usa el auto) de 12 a 10 y ademas mejoró el andar. No se si lo del andar es un efecto placebo, pero lo del consumo es comprobado.
La relación que uso es 80ml en 40lts de nafta (super 95)

Me convencí de probar después de leer este blog.
Energías Alternativas: Acetona pura como aditivo para la gasolina?

Saludos

seee, me siento bien que mi experiencia les a podido ayudar...
y mi papa ya esta por usar toda la acetona que le compre para su camioneta,kkkkk
que tiene motor R2 (diesel)
 
11 Abr 2011
1.779
431
segun mi mecanico iso que golpeara un poquitito las valvulas a causa del uso exesivo de la acetona...kkkk se me fue la mano parec,jeje
pero para meterle cada 5000km purete purete... ahora le meto aviacion y limpia iwal, y trabaja igual como si fuera acetona con la aviacion... pero a la camioneta diesel de mi papa nadaite le hiso... limpio un poco parec, porque dejo de echar humo...
 
16 Nov 2010
26
1
ndeeeeeeeeeeee me estaba convenciendo de ponerle al tiida el tema de acetona :S al final se puede arriesgar a poner un poco cada tanto?, que otro limpiador comercial por lo menos recomiendan para ponerle cada tanto?

lo del sensor MAF si alguien me muestra para ponerle al tiida les agradecere, anda un poco chancho de repente y medio ronca cuando esta por los 20 o 10 km por ahora y al levantar mas la velocidad esta otra vez silencioso, ojo al estar en baja arrancado sin acelerara tampoco ronca...

sugerencias?
 
16 Abr 2011
883
168
yo por ejemplo le meto acetona... pero el tema nio es de no viciarte y meterle todo loos dias esa onda un taque lleno le meto... otro tanque lleno no... y asi ando... no le pasa nada si le pones deves en cuando. igual q la aviacion no le podes ponder aviacion puro al auto porq chau motor... hay q regularse nomas los perros jaaja
 
16 Nov 2010
26
1
lo del sensor MAF si alguien me muestra para ponerle al tiida les agradecere, anda un poco chancho de repente y medio ronca cuando esta por los 20 o 10 km por ahora y al levantar mas la velocidad esta otra vez silencioso, ojo al estar en baja arrancado sin acelerara tampoco ronca...

sugerencias?


alguna ayudita....
 
11 Abr 2011
1.779
431
yo por ejemplo le meto acetona... pero el tema nio es de no viciarte y meterle todo loos dias esa onda un taque lleno le meto... otro tanque lleno no... y asi ando... no le pasa nada si le pones deves en cuando. igual q la aviacion no le podes ponder aviacion puro al auto porq chau motor... hay q regularse nomas los perros jaaja

jajaja, yo puro aviacion le meto... a 7mil el litro...
 
25 May 2011
10.342
4.488
...No es un aditivo, pero ya que estamos en los tips para mejorar consumo, Yo compre una lata de spray LIMPIACONTACTOS (25.000Gs.) y le ROCIE al sensor MAF que esta despues del filtro de aire... Salio una mugre negra... Menos consumo y mejor respuesta del carro... Sunny FB15 año 2000... Ojo solo hay que rociarlo, no desarmar el sensor MAF ni golpearlo... xq son hilos de metal muuy sensibles... Mi experiencia, Oikoite.
Buenas pa!
Quiero probar a ver si que hay de cierto eso, desde que compré tengo el mismo consumo, no se que tan cierto ha de ser, pero con probar creo que no se pierde nada...
Entonces le rocío así como está nomás? el motor debe estar frío, caliente?
 
25 May 2011
10.342
4.488
Compré un Lubricante Kraft y en sus especificaciones dice:
Desplaza el agua y la humedad, hace arrancar y funcionar motores húmedos, suelta piezas agarrotadas y oxidadas. Protege de la corrosión. Evita ruidos y chirridos. No ataca al caucho, plástico o pinturas. Indicado para la protección y buen funcionamiento de equipos eléctricos y electrónicos, motores de arranque, dínamos, bujías, baterías, limpiaparabrisas, antenas, etc etc. Imprescindible para el automóvil, talleres mecánicos y de la industria.
Oikota para rociarle por el sensor maf?
 
Arriba