Aditivos y limpia inyectores caseros!

7 Mar 2010
3.967
1.961
consultaaa, acabo de leer este topic, hace un mes que tengo mi primer auto diesel, es un peugeot 306 98, osea que no es electronica la boma, su tanque es de 60 litros, osea que 2litros le tengo que cargar?? antes de llenar el tanque le meto o al llenar todo??
 
1 Mar 2010
1.353
280
consultaaa, acabo de leer este topic, hace un mes que tengo mi primer auto diesel, es un peugeot 306 98, osea que no es electronica la boma, su tanque es de 60 litros, osea que 2litros le tengo que cargar?? antes de llenar el tanque le meto o al llenar todo??

Lo ideal seria que al pedirle al playero que te cargue el combus, le cargas el kerosen! Pero si tu tanque esta medio vacio, no cargues el kerosen si te vas a mover!
Porque osino va a chupar mas el kerosen que el diesel!
Pero podes hacerlo tambien despues de cargar el tanque completamente!
Contanos despues tu experiencia! :eek:k:
 
25 Ene 2010
1.457
282
Santo remedio xra bombas de inyeccion electronicas!!!

No me animaria a probar Kerosen legalmente:...

Alguien ya probo?????
 

Adjuntos

  • 10092010759.jpg
    10092010759.jpg
    97,8 KB · Visitas: 641
5 Mar 2004
3.592
412
Buenas,

La única estación de servicio donde sigo encontrando kerosene es en la Petrobras que está frente al Jockey Club, seis y algo está el litro.

Hasta luego.

Gracias papa, voy a pasar por ahi a cargar

Santo remedio xra bombas de inyeccion electronicas!!!

No me animaria a probar Kerosen legalmente:...

Alguien ya probo?????

Ese aditivo es una masa, mi viejo uso en su Hilux Surf y le funciono de mil maravillas
 
4 Feb 2011
2.283
857
Santo remedio xra bombas de inyeccion electronicas!!!

No me animaria a probar Kerosen legalmente:...

Alguien ya probo?????

Ése es el que le tirás en el tanque o es el que tenés que conectar directamente a la manguera de la bomba?

Si es el segundo, es muy bueno, lo usé hace dos años para pasar la ITV de Ivesur (cuandoeradeasunción) y quedó limpito parecía 0 Km después, el escape no tiraba humo nada de nada.

Si hueles el Liquy Moly, vas a sentir un olor a Kerosén...
 
4 Feb 2011
2.283
857
Sí, me olvidé de postar la experiencia con el Kerosene y la verdad que sí noté un cambió porque paró de humear, también tengo que reconocer que le cargué un par de veces Diesel Podium y ahora estoy probando con el Evodiesel de BR.

Estoy por hacer cambio de aceite para ver que tal el rendimiento con el combustible..
 
11 Abr 2011
1.779
431
Sí, me olvidé de postar la experiencia con el Kerosene y la verdad que sí noté un cambió porque paró de humear, también tengo que reconocer que le cargué un par de veces Diesel Podium y ahora estoy probando con el Evodiesel de BR.

Estoy por hacer cambio de aceite para ver que tal el rendimiento con el combustible..

no le metas de br, proba puma es grande la diferencia...
 
5 Ene 2011
232
30
Yo tengo mi corolla 1997 diesel. Ce 110.. Q bomba lleva y le puedo cargar el kerosene. Y donde consigo? Yo por ejemplo a mi auto 50mil o 40 nomas loo siempre le cargo..como hago entonces.?
 
1 Mar 2010
1.353
280
Yo tengo mi corolla 1997 diesel. Ce 110.. Q bomba lleva y le puedo cargar el kerosene. Y donde consigo? Yo por ejemplo a mi auto 50mil o 40 nomas loo siempre le cargo..como hago entonces.?

Si es del año 97 no creo que taan problematica sea su bomba! La camio de mi viejo es una toyota del 98! Y nunca me creo problemas el kerosen!
Deja de ser tacaño y metele un tanque lleno y 1litro de kerosen al corolla! :juaz:
Despues comentanos que tal la experiencia!
 
5 Ene 2011
232
30
Si es del año 97 no creo que taan problematica sea su bomba! La camio de mi viejo es una toyota del 98! Y nunca me creo problemas el kerosen!
Deja de ser tacaño y metele un tanque lleno y 1litro de kerosen al corolla! :juaz:
Despues comentanos que tal la experiencia!

y cuando salga del taller nomas ya jaja..hedy locoo..jajaja
 
11 Abr 2011
1.779
431
que tal los perros, nose si que efectos secundaros tendria, para un corolla 2001 vvt-i 1.5 pero mañana voy a probar le voy a meter uno o dos botellitas de kerosen al tanque de combustible
vamos a ver que pasa...
 
2 Abr 2007
2.109
487
que tal los perros, nose si que efectos secundaros tendria, para un corolla 2001 vvt-i 1.5 pero mañana voy a probar le voy a meter uno o dos botellitas de kerosen al tanque de combustible
vamos a ver que pasa...

noooooooooooooooo el kerosene es para los autos diesel nomas!!!!
 
4 Feb 2011
2.283
857
que tal los perros, nose si que efectos secundaros tendria, para un corolla 2001 vvt-i 1.5 pero mañana voy a probar le voy a meter uno o dos botellitas de kerosen al tanque de combustible
vamos a ver que pasa...

Si es naftero, ni en pedo le pongas y si es diesel con bomba electrónica, no te arriesges tanto. Ponéle podium nomás..
 
11 Abr 2011
1.779
431
11 Abr 2011
1.779
431
segun estube investigando la acetona reduce bastante el consumo de combustible...sera cierto yo lo voy a probar...kkkkkkk vamos a ver que pasa, pero segun lei en porciones muy reducidas...
100ml por 50 lts de nafta, voy a preguntar en las pinturerias de luque a ver si tienen el produccto... porque me estoy por ir a la quiebra con el tema del combustible...
 
11 Abr 2011
1.779
431
oikoo la acetona... una marabilla con mi auto y la camioneta diesel de papa sin problemas hasta aora, menor consumo y mejor respuesta...encegida se siente la diferencia...
 
Arriba