Aditivos y limpia inyectores caseros!

13 Dic 2010
717
35
Buenas,

Si amigo, en cualquier despensa/ferretería/super encontras, un litro cuesta mas de 12.000 Gs y en las estaciones de servicios un poco mas de 6.000, si vas a ponerle UN litro... ok... pero yo le cargo mucho mas, dependiendo de cuanto diesel tenga en mi tanque, hay veces le meto cerca de 10 lts.Hasta luego.

Gran Flauta que vehiculo tenes Gamarilla
 
24 May 2008
595
91
el kerosene se puede usar directo en un vehiculo diesel con bomba convencional, el gran problema es que el kerosene no tiene las propiedades lubricantes que si tiene el diesel y que son necesarias para el correcto funcionamiento de la bomba inyectora....
 
6 Jul 2005
199
37
El queroseno, querosene, querosén, keroseno, kerosene o kerosén[1] (del griego κηρός - keros, cera)[2] es un líquido transparente (o con ligera coloración amarillenta) obtenido por destilación del petróleo. De densidad intermedia entre la gasolina y el gasóleo o diésel, se utiliza como combustible, el JP(abreviatura de Jet Petrol) en los motores a reacción y de turbina de gas o bien se añade al gasóleo de automoción en las refinerías. Se utiliza también como disolvente y para calefacción doméstica, como dieléctrico en procesos de mecanizado por descargas eléctricas y, antiguamente, para iluminación. Es insoluble en agua.

Usos
En maquinaria pesada para minería, movimiento de tierras y agricultura.
Y motores que trabajan a gran altitud y bajas temperaturas, se congela a -40ºC.
Como los de los aviones propulsados por turbinas, a chorro y turbohélices.
Base para la elaboración de polímeros.
Motores de embarcaciones pesqueras. Máquinas grúas, compresores y grupos electrógenos.
Tiene aplicación en fuentes de iluminación y calefacción.
Como combustible en refrigeración y cocinas.
Limpieza mecánica, disolvente, formulación de insecticidas.

Ventajas
Lubricidad eficaz. Reduce notablemente el desgaste en las partes críticas, como la bomba de inyección
Elevado índice cetano. Es decir, excelente ignición, facilitando el arranque en frío y completa combustión.
Excelente poder de detergencia. Implica limpieza continua del sistema de combustible, evitando depósitos o sedimentos y obstrucción de filtros, y manteniendo el sistema de inyectores en óptimo funcionamiento.
Bajas emisiones tóxicas.
Elevada estabilidad y cualidad dispersante.
Combustible económico. Mayor rendimiento de combustible y menores costos por mantenimiento.

Desventajas
Requiere bombeo y precalentamiento.
No es tan limpio como el gas licuado del petróleo (GLP) y la gasolina.
Produce contaminación.
 
6 Jul 2005
199
37
No entiendo muy bien pero el Kerosen es algo asi como la nafta de aviacion pero para Diesel. Creo que uno es Octano y el otro Cetano.-

Una vez le cargue a mi Toyota Prado motor 1kz-t 40 lts. y sin problemas funciono. Pero solo una ves. Fui a probar hacia el Chaco
 
14 May 2009
241
17
yo siempre le cargo a mi mercedes 300d KEROSENE comun y corriente! y limpia mejor que el aditivo liqui moly, desaparece la carbonilla y sale por el canho de escape y no te preocupes del humo.. que es normal pero para de humear despues..
 
1 Mar 2010
1.353
280
:buenpost: camel!
ahora la incognita es.. Puede usarse el kerosen en bombas electronicas?? en las convencionales no hay problema pero en la electronica??
 
4 May 2009
11
0
Consulto si alguien alguna vez probó cargando aceite al tanque de combustible a un motor diesel para limpiar inyectores.
Mi mecanico me habia recomendado que le cargue un litro de aceite con especificacion 40 cuando llene el tanque de gasoil al realizar un viaje, pero nunca he probado.
 
1 Mar 2010
1.353
280
Consulto si alguien alguna vez probó cargando aceite al tanque de combustible a un motor diesel para limpiar inyectores.
Mi mecanico me habia recomendado que le cargue un litro de aceite con especificacion 40 cuando llene el tanque de gasoil al realizar un viaje, pero nunca he probado.

+1 :up:
 
21 May 2010
93
32
Alguien alguna vez probo el aditivo que se vende mucho en todas las estaciones de servicio, se llama Dienitro, aparte de darle un poco mas de potencia al diesel, sirve para limpiar los picos inyectores, lo del kerosen en muy interesante voy a probar
 
1 Mar 2010
1.353
280
Yo al menos no probe ese aditivo!
Aportando un poco al topic, al inicio de la semana santa, le llenamos el tanque y el sub-tanque a la land cruiser de casa, VX del año 98!
En el tanque principal le coloque 2 litros de kerosen y en el sub-tanque 1 litro!
Durante el viaje, mantenia un 80km/h luego encontre una recta en arroyos y esteros camino a santani, y levante a 150km/h!
Durante la acelerada, empezo a humear pero muucho luego, al llegar a 150km/h, disminui la velocidad y mantuve 100km/h!
Despues volvi a disminuir la velocidad a 80km/h y en otra recta que encontre ya en 25 de diciembre, volvi a acelerar hasta llegar a 150km/h!
Y desaparecio la humareda, es mas, en esta acelerada le senti mucho mas libre a la camio que en la primera, reaccionaba mucho mejor, se sentia como que el mismo vehiculo luego te pide que le aceleres! Osea que el kerosen actuo de muy buena manera! Cada dia mas me estoy enamorando mas del kerosen! Se esta volviendo el mejor amigo del tanque lleno de la camio! Ojo, la camio es diesel hina, 4200cc!
Prueben los perros, carguen tanque lleno y calculen por regla de 3, a un tanque de 90 litros hay que colocarle 3 litros de kerosen!
Denle una arrancada hasta 120km/h y despues sentiran que su auto diesel se siente mas libre en cada acelerada!
:up: al topic!
 
11 Abr 2011
1.779
431
Yo al menos no probe ese aditivo!
Aportando un poco al topic, al inicio de la semana santa, le llenamos el tanque y el sub-tanque a la land cruiser de casa, VX del año 98!
En el tanque principal le coloque 2 litros de kerosen y en el sub-tanque 1 litro!
Durante el viaje, mantenia un 80km/h luego encontre una recta en arroyos y esteros camino a santani, y levante a 150km/h!
Durante la acelerada, empezo a humear pero muucho luego, al llegar a 150km/h, disminui la velocidad y mantuve 100km/h!
Despues volvi a disminuir la velocidad a 80km/h y en otra recta que encontre ya en 25 de diciembre, volvi a acelerar hasta llegar a 150km/h!
Y desaparecio la humareda, es mas, en esta acelerada le senti mucho mas libre a la camio que en la primera, reaccionaba mucho mejor, se sentia como que el mismo vehiculo luego te pide que le aceleres! Osea que el kerosen actuo de muy buena manera! Cada dia mas me estoy enamorando mas del kerosen! Se esta volviendo el mejor amigo del tanque lleno de la camio! Ojo, la camio es diesel hina, 4200cc!
Prueben los perros, carguen tanque lleno y calculen por regla de 3, a un tanque de 90 litros hay que colocarle 3 litros de kerosen!
Denle una arrancada hasta 120km/h y despues sentiran que su auto diesel se siente mas libre en cada acelerada!
:up: al topic!
y para un corolla año 2001 naftero le puede ayudar a limpieza¿¿¿ con respecto al kerosen...
gracias
 
11 Abr 2007
2.309
179
La naftalina para los nafteros... debes hacer polvo del mismo en un mortero... lo mas fino posible... así no tranca nada ni los picos... eleva el octanaje de la nafta pero no se cuantos puntos...
 
11 Abr 2011
1.779
431
La naftalina para los nafteros... debes hacer polvo del mismo en un mortero... lo mas fino posible... así no tranca nada ni los picos... eleva el octanaje de la nafta pero no se cuantos puntos...
encerio, yo a probar entonces con la naftalina.... vamos a ver que pasa... porque el kerosen solo es para diesel... verdd¡¡
antes le probaba con alcohol puro de petrobrass... pero un 10% nomas.
 
11 Abr 2011
1.779
431
La naftalina para los nafteros... debes hacer polvo del mismo en un mortero... lo mas fino posible... así no tranca nada ni los picos... eleva el octanaje de la nafta pero no se cuantos puntos...

ah segun mi papa, me dice que la naftalina le descompuso su auto, pero que si aumenta el octanaje...
 
15 Mar 2006
867
27
Mis amigos segun mi experiencia un aditivo que funciona si o si y se re siente la diferencia es este de NOS yo lo usaba en mi toyota celica gts 2002 ... y se re sentia la dif... cuando usabas AV gas el auto rendi auff una maravilla pero cuando usabas 97oct con este aditivo era mas que una trompada.. recomendadisimo se vende en semar y en ferreteria ñu guazu!!!
 

Adjuntos

  • 7630008_nos_12010_pri_larg.jpg
    7630008_nos_12010_pri_larg.jpg
    39,7 KB · Visitas: 968
11 Abr 2011
1.779
431
Mis amigos segun mi experiencia un aditivo que funciona si o si y se re siente la diferencia es este de NOS yo lo usaba en mi toyota celica gts 2002 ... y se re sentia la dif... cuando usabas AV gas el auto rendi auff una maravilla pero cuando usabas 97oct con este aditivo era mas que una trompada.. recomendadisimo se vende en semar y en ferreteria ñu guazu!!!

y cual es el precio de este producto???
 
Arriba