Adaptar turbo a un diesel??

Tema en 'General' iniciado por AJGA, 17 Feb 2006.

1. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    que tal quedaria? tengo un corolla 2.2 diesel, caja automatica es y viajo mucho, en las arribadas le falta un poco de potencia cuando voy con peso, la 4ta marcha es muy larga ya, sera que se le puede adaptar un turbito por ahi? que tal quedaria y cuanto aproximadamente costaria el chiste? es casi el mismo motor 2c de toodos los corolla, pero este ya es 3c, 2193 cc, bomba de combustible electronica, creo que caudalimetro tb tiene. gracias!
  2. Blackie

R Sep '05
    M 278
    Y ponerle turbo creo que es mas facil para un diesel que para un naftero. Pero si con ese motor te cuesta subir para mi que es hora de un rectificada.
  3. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    no, el motor esta super bien, pero para que le sobre no mas es, estira super bien para ser un diesel caja automatica.. le piso un poco de mas en un semaforo por ejemplo y hasta patina, ademas tiene llantas de 15" y de frabrica tenia 13 no mas..
  4. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    y bueno un turbo no es siempre una solucion.. por lo menos no es una solucion barata.. que tal andamos de motor encerio? por que un 2.2 y da ya... yo le llevaria primero a revisar un poco la caja tambien.. para mi que una buena regulacion en toyotoshi para que te pongan bien el kickdown va a solucionarte mucho...

ahora si tenes el presupuesto para el turbo, metele. pero ojo que no es asi nomas... como decia un viejo mecanico amigo, estan los autos que nacen con turbo y los que no ... a los que no, mejor no le pongas.. (se referia claro a una modificacion estandar. si le haces una buena adaptacion con las respectivas homologaciones a las especificaciones de tu motor, todo es posible)
  5. nopicg

R May '10
    M 93
    Para mi que le falta algo al motor, porq de por si un motor Diesel aspirado es patudo pero no tanto, eso si un motor Turbo diesel tiene mucha mas reaccion, digo esto porq tengo un auto motor 2.0 Turbo Diesel, y tiene buena reaccion, tambien tengo una camioneta nissan 2.3 aspirado y tiene salida pero es un poco patudo al menos a la hora de adelantarse.... Estaria bueno revisar un poco la parte de la inyeccion, capa q a los picos les falten linpieza y calibracion, o un toque a la bomba inyectora, bueno esa es mi opinion..
  6. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    profe, el post es de hace mas de 5 años atrás, creo que ni tiene mas ese auto. kkkkkkk
  7. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    hace muucho se fue el corolla jejeje, con 380.000km vendi sin tocar motor, pero ya alzaba un poco..
  8. nopicg

R May '10
    M 93
    Perdon ase años q no me conectaba mas
  9. juandecerro

R Jun '09
    M 1.736
    jajaja ahora me di cuenta de la fecha tb.. cambio por el tiida-chupa-mucho!!
  10. Gustavo Mereles

R Dic '16
    M 2
    Falta potencia auto toyota corolla diesel no vino turvinado... ano 2008 con 70.000km motor estandar llega a los 160 km.. pero no tiene potencia en la hora del ultrpasar caso frene y pierda velocidad... como turvinar que hacer como y donde ...tambien el costo aproximado...
  11. Roberto.27

R Jun '17
    M 1
    X consulta estimados yo tengo un corona añp 95 , mecánico 2.0 diesel .( Chilere) será posible agregarle un turbo así como para que tire un poco más ?? Gracias de ante mano !!

Compartir esta página