Adaptadores para encendedor de autos.

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por dego, 12 Mar 2009.

1. dego

R Mar '09
    M 32
    Hola muchachos.
    Donde puedo conseguir en asunción diferentes tipos de adaptadores para el encendedor del auto.
    Como para cargar portatiles, y otros.
    O tambien existen algunos dispositivos para convertir de un toma para encededor a tres.
    Y demas accesorios como de este tipo.
    Gracias por su ayuda.
  2. dego

R Mar '09
    M 32
    Sera posible que nadie conosca de este tema???
    Inclusive me fui a la galeria a averiguar sobre esto y algunos se me rien.
    Lo que si pude ver algunas cosillas parecidas..
  3. REDUC

R Nov '04
    M 3.881
    Elite en el Shop. Multiplaza capaz tenga algo
  4. Jose86

R Oct '08
    M 299
    en weelcar andate con fabrizio el tipo concigue de todo!!!! hacia loma pyta esta su local
  5. J.6

R Feb '05
    M 4.717
    radioshack... hay de todo.
  6. REDUC

R Nov '04
    M 3.881
    Le iba a poner también eso, por eso elegí Elite, es la versión "económica" de Radio Shack at aaaaaaat
  7. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 702
    en eBay hay mas todavia.... lastima ke no es en Paraguay.... juajajajaaa... pero alli encontras de todooooo y todassss tambien... jjejeje.... :D
  8. RYAN.

R Ene '05
    M 5.623
    no hacia falta juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:bana:
  9. dego

R Mar '09
    M 32
    Gracias los perros.
    Este fin de semana voy a aprovechar y dar un paseito por esos lugares.
  10. dego

R Mar '09
    M 32

La verdad que no entendi lo de todasssss.,
    Gracias a todos, estuve por Radio Shak , y la verdad que encontre muchas cosas interesantes.
  11. franclevy

R Mar '09
    M 2
  12. dego

R Mar '09
    M 32
    Exactamente amigo, algo asi busco.
    Ahora me faltaria saber hasta que punto se puede utilzar uno de estos.
    Ya que me dijeron que apesar que existen inversores de hasta 1000 W, es en vano porque el fusible del mechero solo acepta 15 A.
    Esto es realmente asi? o existe alguna posibilidad de conectar aparatos de mayo potencia.
    Y tambien de cuanto seria la autonomia de mi bateria. estando el auto apagado?
    Y mi otra duda es si se puede hacer una extensión a la balijera, como para tener conectada una heladerita de 12V para autos.

Gracias..
  13. franclevy

R Mar '09
    M 2
    si la heladerita es de 12v no necesitarias el inversor el objetivo de este aparatito es que puedas conectar cualquier aparato de 220 a el
  14. dego

R Mar '09
    M 32
    Si eso entiendo. Quizas no me exprese correctamente.
    Por un lado mi pregunta es acerca del inversor, y su autonomia, y verdaderamente hasta que potencia (w) de aparatos (portatiles, luces, etc) podria soportar.
    Y por otro lado esta lo de extender, y aumentar la cantidad de mecheros 12V en el auto para distintos usos.

Y por sobre todo saber hasta que punto la bateria, o todo el circuito del vehiculo podria resistir. en caso que todo esto se utilice en simultaneo..o todo al mismo tiempo.

Aqui dejo un link.. para que se entienda mejor la idea.

Mi Toyota Prius - Mi instalación eléctrica interior + kit de supervivencia tecnológico. - Tuning Prius
  15. J.6

R Feb '05
    M 4.717
    mira el que es para el encendedor lo maximo que podes sacarle es 150W... yo tengo uno de 60w, que es conversor a 110V... uso para la noubu... pero es lo maximo tambien que aguanta ese conversor..

Si necesitas mas watts entonces vas a tener que sacar directo de la bateria.. ah y ahi tambien saca tus calculos... una bateria de 90Amp puede darte en teoria hasta 1080W a 12V.. pero de ahi a cuanto te quede LIBRE para usar lo tenes que ver con la fusileras del auto, o algun manual que te diga cuanto consume tu auto con todas las luces, accesorios y motores prendidos...
  16. Godfather

R May '08
    M 206
    Existe también un Mp3 con sintonizador de radio para el cenicero, especial para autostéreos originales de fábrica sin Mp3, con entrada USB encima. Muy util, pero sacrificando un poco la calidad de sonido. [Offtopic: Señor J.5 le he dejado un mensaje privado urgente]
  17. dego

R Mar '09
    M 32
    Si, la semana pasada compre uno, que por sierto no lleno mis expectativas.. Sale bien, pero pierde mucha calidad el sonido. Conectando el pen a la entrada usb.
    Tambien tiene una entrada auxiliar, donde conecte una note acer, de esas pequeñas.. y ahi si no salio nada nitido. Era lamentable.. je je..

Alguna sugerencia para hacer algo parecido pero con mucha mejor calidad???
  18. dego

R Mar '09
    M 32
    Ah, me olvida, escucho ofertas por el transmisor Fm..je je

Compartir esta página