Adaptacion de levantavidrios electricos

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Luis M., 28 Feb 2012.

1. Luis M.

R Mar '10
    M 2.818
    que tal señores?? donde se puede hacerle la adapcion de levantavidrios electricos?? es para el gol de un amigo que esta queriendo colocarle. gracias
  2. Luis M.

R Mar '10
    M 2.818
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupei??
  3. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.659
    tengo un amigo mecanico que alli en su taller trabaja un electricista muy vale... 0981-913960 este el numero del mecanico, del eletro lo que no tengo
  4. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 635
    voy a preguntar para mi q se donde se hace la modificacion que año es el gol, 2 puertas o 4 puertas?
  5. Luis M.

R Mar '10
    M 2.818
    es un gol 2003 diesel 4 puertas, pero solo a los vidrios delanteros quiere colocarle,
    gracias Angel voy a pasarle el nro a mi socio
  6. Oz

R May '04
    M 4.542
    se traen los kits para ese de brasil.... completito viene...
  7. JigSaW

R Feb '11
    M 327
    mejor ponerle los originales man, si hay todo los repuestos , ese tema de adaptacion es medio joda.
    o esta muy caro o que ?? puede ser eso tambien, no se tambien
  8. Salomón

R May '11
    M 4.354
    Yo hace poco desarmé la puerta del Gol porque es sólo manual el levantavidrios y al intentar alzar uno de los vidrios se tranca.
    Al alzar hay un desequilibrio,pero hasta ahora no pude solucionar. PD: (alguna sugerencia de paso?, porque no quiero llevar a un lugar que me cobre caro, porque se nota que no es complejo el problema, solo cuestión de tiempo y paciencia).
    Allí, me percaté que tiene espacio para ponerle el motorcito, creo que es sólo comprar e instalarle. Incluso por la puerta tiene una ranura para poder colocar los botones de comando (o fichas), en ambos lados.

La pregunta es cuánto costarán los motorcitos con los accesorios. Alguien tiene idea?
  9. tatito

R Ene '04
    M 67
    en europa se utiliza este tipo de KIT
    practicamente se pone uno de esos redonditos che se ven todos pegados en la foto, en donde se pondria la manija manual del levantavidrio, esos redonditos son adaptadore y son de varios modelos para varios tipos de autos pero se utlizan solo uno por vidrio, despues practicamente esa parte larga que es el motor se pone por adentro de la puerta, se conecta con el redondito adaptador che se puso en el lugar de la manija y se hace la conexion electrica a los botones, donde estaba la manija se pone un tapon que viene con el kit

practicamente el motor lo que hace es dar vuelta a la perillita donde estaba la manija y hace el el trabajo de subir o bajar sin cambiar nada internamente ;)

el kit para dos vidrios esta mas o menos 100 dolares

yo lo tenia en mi Golf de la primera serie y anda a maravilla
  10. miketto2007

R Ene '11
    M 256
    metele el levanta vidrios original del golcito no le pongas el que se vende en las casas de equipamientos porque no duran... se van a la puta
  11. Salomón

R May '11
    M 4.354
    Dónde se puede conseguir eso man? Estan las casas de repuestos? Tenés idea del precio? Gracias:
  12. miketto2007

R Ene '11
    M 256
    manda compra de foz papa... entra a alguna pagina rapai viejito... pero no creo que salga mas de 500 lucas
  13. Salomón

R May '11
    M 4.354
    Graciela...
  14. Luis M.

R Mar '10
    M 2.818
    y cuanto mas o menos esta el kit Ozito????
  15. Macha_S

R Feb '12
    M 28
    Buenas, Salomon el mio tenia el mismo problema subia desparejo, y se soluciono al cambiar las gomas por donde sube, completo viene, no se toco el mecanismo.. No se si es colisa el nombre..
  16. Macha_S

R Feb '12
    M 28
    perdon por interrumpir Luis..
  17. Luis M.

R Mar '10
    M 2.818
    tranqui papaaaaa, el topic es para sacar todas las dudas con respecto a lo que tenga que ver con los levantavidrios
  18. Oz

R May '04
    M 4.542
    todavia no me pasan el precio
  19. Salomón

R May '11
    M 4.354
    Gracias maestro... Voy a cambiar esa goma entonces.

Ok, seguiremos aguardando.:D
  20. NacheN

R Abr '10
    M 73
    Salomon yo tambien tuve el problema ese de que levantaba en forma despareja, y lo que hice fue desarmar y al revisar me di cuenta que ese plastico que ataja el vidrio y que va por la guia se habia desgastado y por eso salia cada rato, solucion cambiar la guia completa, me costo 70 mil, y la mano de obra 30 mil, tenes que controlar nomas que peguen bien el plastico que va luego por el vidrio, y desde esa vez ya no tuve problemas.
    A Salomón le gusta esto.
  21. Salomón

R May '11
    M 4.354
    Gracias por la ayuda amigo. Apenas tenga tiempo voy a desarmarlo de vuelta entonces.
  22. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.012
    Tu auto no va pasar la itv si no funciona tu levantavidrio :D
    A Salomón le gusta esto.
  23. genar

R Ago '10
    M 362
    que nbore los perros ja ja ja
    A GOLF2VARICELA le gusta esto.
  24. Salomón

R May '11
    M 4.354
    Me dejaste sin palabras viejo. Y la verdad no va a pasar luego por ITV, ni nunca, jaja.

No le eches más leña al fuego.:cool: Cizañero!
    A GOLF2VARICELA le gusta esto.
  25. tatito

R Ene '04
    M 67
    que seria la ITV :oops:

Compartir esta página