Aceites Motul. Toda la gama disponible!

Tema en 'Ventas Varias' iniciado por Chu2k, 16 Abr 2010.

1. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Después Darío???... cómo estás viejo???...

Para tu camioneta específicamente tendría que ser el 8100 X-Cess 5w40, 100% sintético, ya que es un motor CommonRail y sería prácticamente obligatorio que utilices uno de estos aceites... según el catálogo, tiene necesitarías 6.8 litros... ese producto tenemos a 300.000 Gs. un bidón con 5 litros, necesitarías 2 bidones y te sobraría para el siguiente cambio de paso... jeje.. :)

Para la caja automática acá me figura que usa 10 litros y lo recomendable es que use un DEXRON III, y si querés algo mejor el MULTI ATF, que como la situación de la respuesta anterior, solo bajo pedido estamos trayendo ese producto actualmente, te puedo pasar un precio aproximado por MP también...

Para esta camioneta en específico me figuran más cosas en el catálogo, que sería bueno que verifiques exactamente esta información con algún manual del vehículo o con tu mecánico... me figura lo siguiente: DIFERENCIAL TRASERO (2.5 litros), DIFERENCIAL DELANTERO (1.1 litros) y CAJA DE TRANSFERENCIA (1.2 litros)... si es que concuerda esta información, estamos teniendo el GEAR 300 75w90, 100% sintético, a 130.000 Gs. el litro...

Avisame nomás cualquier cosa.. jeje.. sabés luego... Saludos!!!... :D
  2. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Que tal amigo??..

Para el motor, te servirían tranquilamente el 6100 Synergie 15w50, semisintético (250.000 Gs. bidón con 5 litros) o el 8100 X-Cess 5w40, 100% sintético (300.000 Gs. bidón con 5 litros)... cualquier uno de los aceites va a cumplir perfectamente lo que requiere tu motor, quedaría a criterio tuyo nada más... acá me marca que utiliza 3.5 litros nada más para este motor en específico...

Para la caja mecánica por ahora solamente estamos teniendo el GEAR 300 75w90, 100% sintético (130.000 Gs. el litro), que es lo mejor que hay de MOTUL para cajas mecánicas y diferenciales... para tu auto acá me figura 1.9 litros..

Cualquier consulta avisanos nomás.. Saludos!!!...
  3. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.382
    Seeee... :rubio:

Gracias Miguel nde loca....

Up...

______

Adjuntos:

4. encex

R Jun '09
    M 1.714
    comprobadisima la calidad casi 2 mil millas del 8100x cess y esta clarito todavia el aceite.. sirve para el up de paso..
  5. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Hola Miguel y Chu2k, quisiera saber que me recomiendan de Motul para Motor, Caja y Diferencial para un Subaru Impreza STI 2005.
    Espero su Respuesta....
    Gracias....
  6. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Gracias viejo!!!... eso lo que más nos deja felices, que los clientes queden satisfechos con los productos... avisá nomás cualquier cosa loco..

Gracias a Darío también por el aguante... queremos ver la camioneta nomás ya y después ver qué más le va a hacer falta...

Saludos!!!...
  7. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Perdón por tardar para responder... estaba con exámenes y demás cosas en la Universidad y prácticamente ya no entraba...

Para el motor te sirve cualquier uno de los productos que tenemos a disposición, pero por ser un auto bastante más "rabioso" y que si no le estás pisando ahora le vas a pisar más adelante te recomendaría el 300V 15w50 COMPETITION, 100% sintético para competición... ese viene en envase de 2 litros y está costando 210.000 Gs...

Para caja y diferencial nos está llegando la semana que viene de nuevo el GEAR 300 75w90, 100% sintético también.. cada envase de un litro estaba costando 130.000 Gs., pero tendría que llegar primero la mercadería para asegurarte bien de nuevo ese valor, aunque si hay diferencia no sería muy grande..

Para el diferencial trasero, ya que el tuyo es uno con LSD de acoplamiento viscoso y con autoblocante sería bueno que utilices el MOTUL 90PA, es especial para este tipo de diferenciales... solo que por ahora no estamos teniendo ese producto... lo traemos bajo pedido y el pedido mínimo es de una caja... aunque tendríamos que conversarlo mejor, de por ahí 22k también trae una parte del pedido como para su auto y todo el tema y ahí sería más factible...

Para que tengas como dato y referencia, 22k usa exactamente estos 3 productos en su STI y van de mil maravillas... avisá nomás cualquier cosa viejo... de repente podemos acordar también por el tema del 90PA y eso, ya que ese diferencial es bien delicadito y todo el tema...
  8. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    :up: confiable, rápido y excelente producto! Recomendadísimo!
  9. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Muchas Gracias Rodrigo, excelente persona!!... como siempre, intentamos cumplir con los clientes de la manera más rápida y eficiente posible...

Cualquier cosa, estamos a las órdenes..

Saludos!!...
  10. MatHer

R Oct '08
    M 1.146
    Ken Block usa lubricantes Motul :manos: :manos: :manos:
    Propaganda mode : ON :juaz:
  11. sankorn1087

R May '10
    M 40
    Q aceite seria para un 800c.c naftero con 78.000????
  12. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    15W50 Synergie 6100 semi syntethic :eek:k:
  13. Juan Manuel

R Dic '05
    M 716
    Que tal Miguel y 22k. Para un Impreza STI 96 sería la misma configuración que la que explican aquí? Se podría usar para el diferencial también el aceite de caja GEAR 300 75w90, 100% sintético????
  14. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    hola miguel!! como te va papa.. como mi mantenimiento completo me sale medio carito jeje.. entonces todos lo meses me voy comprando de a poco todos mis insumos.. ahora pregunto, q aceite me recomendas p un 300d - 2.5 TURBODIESEL? te cuento algo.. hace poco le hice cambio de aceite, le puse ese texaco 15w40 para motores turbo..- y la verda q el motor quedo super ruidoso despue.. y despue nomas me entere de que ese aceite no era tan bueno.. ahora a fin de año quiero hacerle otro cambio otra vez.. y quiero comprar ya el aceite, y la verda tu aceite es muy bueno segun comentarios de lo perro.. q me recomendas algo p mi motor? 20w50 o q puede ser?? y quiero saber la forma de pago y demas detalles.. gracias!!
  15. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Exactamente.. el 90PA sería más para los diferenciales traseros a partir del año 2004, específicamente en los STi, pero el GEAR 300 75w90 también cumple con las especificaciones tranquilamente... es decir, el GEAR 300 75w90 es nomás luego el recomendado en todos los casos..

Cualquier cosa a las órdenes..

Saludos...

P.D.: Gracias Lucas por haber respondido el mensaje anterior, no me había percatado...
  16. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.017
    Que tal Miguel y chuchuka! Ahora estoy usando en mi WRX 2004 Valvoline SynPower 5W30 (que es más para invierno). El X-cess 5W40 seria el ideal para mi caso? Tengo entendido que como mi diferencial trasero no es LSD como el STi el GEAR 300 75w90 seria el ideal tanto para mi caja como para mis diferenciales. Estoy en lo cierto? En total cuantos litros tengo que comprar para los diferenciales? Para salir de la duda nomas. Desde ya muchas gracias.
  17. Juan Manuel

R Dic '05
    M 716
    ok.. y cuantos litros tendría que comprar para el diferencial y caja????
  18. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    En tu caso específico Domingo, del 300D 2.5 TurboDiesel (por deducción es versión americana), lo mejor creo que sería el semisintético, 6100 Synergie 15w50, también el sintético sería una buena opción, pero con el semisintético ya estaría bastante bien también... es decir, ya queda de acuerdo a tu preferencia...

La forma de pago puede ser vía depósito en cuenta corriente, tenemos dos bancos a disposición o en todo caso por transferencia vía casa de cambios...

Cualquier cosa a las órdenes viejo... Gracias por tener en cuenta los buenos comentarios de los clientes Domingo...

P.D.: Perdón por responder recién, se me había pasado este post la vez pasada... andamos un poquito sin tiempo 22k y yo, por lo que pido disculpas en nombre ambos...
  19. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    En realidad podés usar cualquiera de las 3 opciones, el semisintético 6100 15w50, el sintético 100% 5w40 y el 300V 15w50 te servirían tranquilamente, dependería de vos nomás ya realmente... así para autos con un poco más de potencia, que alcanzan temperatura de operación muy altas y demás suelo recomendar usar aceites con graduación w50, más por una cuestión de las altas temperaturas que tenemos acá, más aún en esta época del año...

Respecto a lo del diferencial y caja, el GEAR 300 75w90 tranquilamente da de sobra con todos los requisitos, es lo ideal realmente..

Según catálogo tendría que ver de acuerdo a la versión de tu auto (americana, japonesa o europea), pero por lo que estuve viendo más o menos serían de 3.5 a 4.1 litros en la caja (esto ya con el diferencial delantero) y de 0.7 a 1.0 litro en el diferencial trasero... pero para salir de dudas tendrías que consultar con algún mecánico u otros propietarios de Subaru.. o en todo caso si me pasás la versión exacta de tu auto para tener más seguridad...

Cualquier cosa, a las órdenes... saludos...
  20. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    Prácticamente lo mismo Juan Manuel... en tu caso específico, por deducción es versión japonesa, entonces para caja estaría alrededor de los 3.5 litros y para el diferencial trasero 0.8 de litro..

Cualquier cosa a las órdenes... Saludos viejo...
  21. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    dale miguel gracias... pasame pues al privado los precios asi p manejar ya presupuesto,..
  22. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.327
    No hay secreto en cuanto a los precios viejo, acá mismo te digo... el semisintético 6100 15w50 está a 250.000 Gs. el envase de 5 litros y el sintético 100% 8100 5w40 está a 300.000 Gs. el envase de 5 litros también... cualquiera de los dos te sirve sin dramas...

Estos son los precios ahora porque aún tenemos en stock, porque están para ser alterados para la próxima carga que va a venir..

Saludos...
  23. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    van a subir? hay que surtirse ya ahora entonces jaja
  24. albcure

R Sep '09
    M 2
    que tal Sres., cuanto está el Motul multi ATF? por las dudas no disponen de similares al Nissan Matic J tengo una frontier americana y preciso cambio de aceite de caja.. Muchas gracias!!!
  25. mariost205

R Ene '10
    M 1.483
    que tal miguel...una pregunta,porrrrr si acaso no venden al por mayor???

Compartir esta página