Aceites, cual es mejor!?

Tema en 'Consultoria Técnica' iniciado por night_angel, 30 Mar 2006.

1. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 6.043
    hola!! como es un tema bastante interesante...
    queria consultarles q opinan del aceite Castrol GTX 20w50? es bueno, no?
    quiero ponerle ese a mi maquina (el chevy 6 cilindros¨) :D
    q aceites tienen en sus maquinas?
  2. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.972
    thomas yo uso lubrax a pesar de ser barato es muy bueno papa nunca me creo probleMAS ... VIEJO PERO SI TENES POSIBILIDAD... de meterle el castrol seeee :D :D :D
  3. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.340
    thomas, yo, pero mirá que es mi opinión nomás.. yo considero a CASTROL, LIQUI MOLY y ELF como los mejores del mercado... también está AMALIE, americano y barato por cierto.. buenísima calidad... y el mejor entre toditos luego considero el MOBIL, solamente que ese creo que no hay acá por Paraguay... jeje..
    Bueno, yendo a tu consulta, el Castrol GTX 20w50, es multigrado.. es decir, por lo que yo sé al menos, varía su consistencia de acuerdo a su propia temperatura.. o sea, o se pone más líquido o más espeso.. jeje.. es super recomendable para nuestro clima ese tipo de aceite... para tu bel air vas a usar unos, que se yo, 7 litros por ahí, si no es más.. vas a gastar unos cuantitos...
    Si no es muy caro te comprás ese CASTROL viejo, pero en mi opinión... el mejor en la relación COSTO-BENEFICIO-CALIDAD es el AMALIE, esa es mi opinión thomas.. no sé los demás.. :D
  4. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.550
    Shell Helix toda la vida
  5. cesar

R Ene '04
    M 29
    TOTAL QUARTZ 9000!!! el mejor aceite q hay por algo el campeon del mundo con citroen papa!
  6. kureluque

R Mar '04
    M 3.618
    Shell vienve falsificado ahora Speed. Thomas, yo creo que si podes poner el GTX, ponele viejo, es un muy buen aceite y relativamente barato por su nivel de proteccion y durabilidad
  7. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 6.043
    bueno.. compre el gtx al final me salio 50mil 3lts , compre 12ltsy use 5,8 mas o menos.. en el manual de intrucciones dice 4.8 lts creo q ..
  8. gusano

R Sep '04
    M 4.733
    shell helix
  9. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.072
    yo ahora estoy usando el castrol para mi gol y anda muy bien, no me creo problemas hasta ahora...
  10. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 6.043
    queria agregar no mas q el aceite q salio del carter, era casi una gelatina.... me imprecione bastante y estaba muy sucio....
  11. golpando

R Oct '05
    M 524
    Castrol viejo! yo ahora uso en el gol, no me crea ningun tipo de problemas ;) el mecanico me recomendo el castrol para el gol! antes le ponia el shell helix .. pero me dijo que el shell viene falsificado asi como dijo Jose :D :D
  12. kureluque

R Mar '04
    M 3.618
    si oluo, cialkier cosa viene adentro del envas de shell, en el taller de un amigo se compraron 4 botellas y 2 tenian colores totalmente diferentes de las otras. Ademas, si se ensucia rapido el aceite significa que es bueno, porque rapidamente actuan los agentes detergentes y limpian los conductos, y ponen en suspension las particulas de suciedad, o sea, cuanto mas rapidamente se ensucia, mejor es el aceite
  13. M.M.

R Mar '04
    M 336
    en mi opinion castrol bajo mucho de calidad desde que empezo a ser embasado en chile y brasil!! yo estoy usando ahora en mi taller amalie o 76 y son buenisimos y embasados en origen!!
    ahora el castrol magnatec si me parece muy bueno y yo usaba ese en el tempra turbo pero es un poquito mas caro creo que esta entre 25 o 27 mil el litro!
  14. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.072
  15. RYAN.

R Ene '05
    M 5.649
    a mi me sale muy bien el shell helix !!!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  16. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.550
    en serio me decis???? hijole :S core yo siempre le ponia shell en mi gol y ahora en el subaru tambien. q yo sepa nunca me hizo daño. y conste q a veces voy larga distancia hacia el chaco. y weee

que mal q falsifican che... me confunde eso
  17. juice

R Mar '05
    M 1.927
    URSA30! jaja
  18. conti

R Mar '04
    M 35
    que opinan de los aceites texaco??? yo aca en casa usamos para todos los autos y tractores.. 20/50 para turbo diesel, 40 para diesel, 10 para hidraulica, 90 para caja y el havoline para los nafteros..
  19. gusano

R Sep '04
    M 4.733
  20. Ruben Pizzurno

R Mar '04
    M 1.304
    El aceite reciclado de tambor, purete! 5000 el litro! purete!
  21. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.946
    jajaja Ruben al extremo.. :eek: :confused: :confused: dejate de joder viejo... :D
  22. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.946
    miguel si no estoy mal informado copetrol vende mobil.. si alguien puede confirmar :eek: :confused: :confused:
  23. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.946
    yo uso castrol tambien.. antes con el gol ahora con el corona :cool: .. nunca me creo problema.......... :D
  24. BATERIA

R Ene '06
    M 11
    Castrol., a mi entender es el mejorcito
  25. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.504
    La verdad que tiene que ser falsificado, por que cuando recien habia comprado mi ex auto, un corona, le cargue el shell, ese de los mas caritos era, y a los 2000 km se sentia mas ruidoso el motor, despues revise el nivel del aceite, y se lo chupó todo, al minimo estaba, desde ahi, SHELL NUNCA MAS!
    Ojo! no digo que sea una mala marca, solamente que lo que se vende por aca, es seca..

Compartir esta página