Aca esta mi GTI-T

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por saffer, 7 Jul 2010.

1. Mk4

R Jul '10
    M 482
    jajaja...

ANSIEDAD_GRUPAL MODE: ON
  2. Patotero

R May '08
    M 3.964
    :metal:
  3. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    entre ayer y hoy... ya habre entrado 19 veces... pensando que ya postearon.. Saffer?? Katu pio..??
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    sin fotos este tipico no es nada!!!!!! jajajajajjaja, x lo menos una foto de las llantas. saffer.... osino moqueteeeeeeee
  5. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    No va ser!!!!!!!! QUE HERMOSURA NDE LOCO!!! FOTO FOTO FOTO. Los de asu ko tienen que irse y atropellar su casa para ver las llantas nomas ya!! que van a estar esperando en el topic jajajajajjajajaj
  6. Mk4

R Jul '10
    M 482

pense que era el unico que hacia eso!

Jose... a cuanto pio lo que esta postear una foto del unicornio con las BBS.. cuanto pio? mbou pio la nde problema?...

PD: si no subis voy a armar un cierre de calle frente a tu casa lopi..
  7. Mk4

R Jul '10
    M 482
    siempre quedan bien pibe.. no tengas verguezita y subi las fotos.. si pa?
  8. Mk4

R Jul '10
    M 482
    dale pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........
  9. Mk4

R Jul '10
    M 482
  10. bursuacar

R Jul '09
    M 386
    jajajaja por esas llantas me combierto en kunfu mecanico...:fight:jajajaja hincho nomas viejo ..es que este saffer me sale con cada cosa jejejeje:pruebera:
  11. Mk4

R Jul '10
    M 482
    avisa que estamo todo locos lopi..
    consulta directa Angel..
    estan pio Saffer las llantas BBS? le puso pio ya?
  12. Mk4

R Jul '10
    M 482
    ya se ya cual es el objetivo..
    de todos modos esperamos fotos..

Adjuntos:

13. dj carmo

R Ago '09
    M 465
    la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ac dossemanas Vngo entrando en la pagi para ver las bbs alguien que aga algo,safer pio no tiene vecinos????? o noc.. primos, novia, algo o alguien que pueda quitar una,UNA SOLAFOTO?????
  14. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    una foto????
  15. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    saffer.. no te aguanto..!! :(
  16. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    Ansiedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad mode > on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "estado de desesperacion"
  17. Patotero

R May '08
    M 3.964
    juazzzzzzzzzzzzzzz
  18. saffer

R Dic '06
    M 624
    jajajaja!!!! asi fue para el tema del turbo hasta el ultimo espere y ahi postee bien que ya tenia y eso!!! asi mismo va a ser con el tema de la llanta!!! YO SOY EL PRIMERO QUE YA QUIERO VER TODO INSTALADO!!!
  19. saffer

R Dic '06
    M 624
    :chisme: lo van a ver en vivo con las BBS!!! va a irse el saffer a CDE porque le quiero poner ......................................... (ya lo veran)
  20. tutin

R Jun '08
    M 54

sera que por fin vienen la s...... a a..... opa saldo...
    mode desesperacion activado...
    cada vez mas lindo tu auto papa.....
  21. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 605
    no va serrrrrrr. se va para ese q me dijiste q parece q le vamos a poner ya el :chisme:
  22. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    : solomirando:

muy lindo es saffer... q sera q le va poner ahora?.. :piensa:
  23. encex

R Jun '09
    M 1.710
    :chan: :chan:

avisa que va a ser la misma historia de tutus con el psshh psshhh jojo explota las llantas mas eso..
  24. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    voy a contar mba e lo que safer le va a poner aca en cde,le va a poner s..............................................................su saldo es insuficiente para completar el mensaje,porfavor recargue una tarjeta.......:piensa:
  25. fast

R Nov '07
    M 503
    seee yo se bien que le va a poner... el me conto ya -... le va a poner ese tema de la san puta nio es ese... que purete va a quedar .... encima que con el coso ese fatal luego va a ser

Compartir esta página