sin fotos este tipico no es nada!!!!!! jajajajajjaja, x lo menos una foto de las llantas. saffer.... osino moqueteeeeeeee
No va ser!!!!!!!! QUE HERMOSURA NDE LOCO!!! FOTO FOTO FOTO. Los de asu ko tienen que irse y atropellar su casa para ver las llantas nomas ya!! que van a estar esperando en el topic jajajajajjajajaj
pense que era el unico que hacia eso! Jose... a cuanto pio lo que esta postear una foto del unicornio con las BBS.. cuanto pio? mbou pio la nde problema?... PD: si no subis voy a armar un cierre de calle frente a tu casa lopi..
jajajaja por esas llantas me combierto en kunfu mecanico...:fight:jajajaja hincho nomas viejo ..es que este saffer me sale con cada cosa jejejejeruebera:
avisa que estamo todo locos lopi.. consulta directa Angel.. estan pio Saffer las llantas BBS? le puso pio ya?
la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ac dossemanas Vngo entrando en la pagi para ver las bbs alguien que aga algo,safer pio no tiene vecinos????? o noc.. primos, novia, algo o alguien que pueda quitar una,UNA SOLAFOTO?????
Ansiedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad mode > on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "estado de desesperacion"
jajajaja!!!! asi fue para el tema del turbo hasta el ultimo espere y ahi postee bien que ya tenia y eso!!! asi mismo va a ser con el tema de la llanta!!! YO SOY EL PRIMERO QUE YA QUIERO VER TODO INSTALADO!!!
:chisme: lo van a ver en vivo con las BBS!!! va a irse el saffer a CDE porque le quiero poner ......................................... (ya lo veran)
sera que por fin vienen la s...... a a..... opa saldo... mode desesperacion activado... cada vez mas lindo tu auto papa.....
:chan: :chan: avisa que va a ser la misma historia de tutus con el psshh psshhh jojo explota las llantas mas eso..
voy a contar mba e lo que safer le va a poner aca en cde,le va a poner s..............................................................su saldo es insuficiente para completar el mensaje,porfavor recargue una tarjeta.......iensa:
seee yo se bien que le va a poner... el me conto ya -... le va a poner ese tema de la san puta nio es ese... que purete va a quedar .... encima que con el coso ese fatal luego va a ser