hace muuuucho que ya pense en eso pero lastimosamente no puedo... poque yo ando uy rapido hay veces... con el tema del turbo y eso me conviene algo con rosca nomas mas racing!!!!
empezandoajuntarplataparacomprarentonces.... jAJAJAJAJAJ..... Kit suspension regulable roscada Raceland para VW Golf IV R32
aguanten las BBS.. muuuuy loco el EUROSTYLE! saffer.. sos un capo a la hora de ponerle algo al unicornio.
gracias papa!!!! siempre viendo por intenet todas las cosas y ahi vemos lo que mas me gusta y empieza el dolor de cabeza hasta tener kkkkk
juazzzzzzzz asi mismo es una vez que viste lo que te gusta ya no paras asta conseguir kkkkkkkkkkkkkkk
sin palabras José.....hiciste de este Golf uno de los mas lindos del país...te felicito por el empeño y la dedicación que le has puesto......realmente está HERMOSO el GTI-T
:dj::relax::relax::dj: diganme si no es tortura sublime esto? che jukkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata
gracias Cesar!!!! no me arrepiento ni un segundo el negocio que hicimos... hermoso desde sus comienzos el GTI en su epoca ahora GTI-T
mmm..... vos decis???? hay que probar!!! a mi siempre me gusto mas el aspecto sin polarizado pero con las llantas negras vamos a probar!!! cuando tenga tiempo le voy a quitar!!!