toda la vida saffer... siempre y cuando siga siendo tuyo. Ojala no lo compre algun inadaptado que le quite alguna cosa al unicornio..
sencillamente HERMOSO TU AUTO PAPA!!!! kore que no puedo llegar a la suma requerida para traer ya nomas a casa
que grande Ale...... gracias por las fotos!!! que muchas llantas diferentes ya pasaron por el unicornio!!!!.....
por ahora se queda nomas en mis manos!!! los perros no valoran lo que es tener un GTI en este estado y con lo que tiene invertido el mio... entonces mejor luego se queda y se le sigue haciendo mas cosas cada dia que se pueda!!!
seeeeeeeeeeee de nada vieja ya estare alzando mas fotos de tu auto asi le damos alegrias a los perros que tanto le aprecian a tu vehiculo
+1 asi mismo es presi.... se queda nomas el saffer en mis manos... se va a preparar para el TUNING OPEN
LO QUE SE VIENE!!!!! para mover el topic!!! se vienen si Dios quiere y sale este negocio estas llantas para el saffer!!! ojala!!! para el OPEN... para darle un aspecto mas euro style
seeee.... mi idea es dejarlo asi como este ejemplo!!!! vamos a ver que hago con mis llantas actuales!!! seguro pongo a la venta!!!!
esa es la idea jorgito!!!! hace mucho que le tengo hambre a esa llanta y ahora se esta dando para tener!!!!
hay na mamaaaaaaaaaaaaaaaaa.... hay q tener mucho cuidado con las piedras y los cordones..... extremadamente hermoso va a quedar tu nave lopi...
eso es lo que me preocupaaaaaaaa...... porque estas no son hina de esas que decis QUE ME IMPORTA HAGO PINTAR Y YA!!!! voy a llorar si me pasa eso!!!
yo creo loco que despues tenes que enviarle a jorgito un rato y viene con suspencion a aire y ahi ya bien tirado al piso para el tuning open...