Aca esta mi GTI-T

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por saffer, 7 Jul 2010.

1. saffer

R Dic '06
    M 624
    todo depende de lo que traiga el interesado le va a quedar bien a su auto!!!! kkkk
  2. saffer

R Dic '06
    M 624
    pero bueno!!! parece que le va a seguir quedando muy bien a mi auto nomas!!!
  3. Mk4

R Jul '10
    M 482
    toda la vida saffer... siempre y cuando siga siendo tuyo. Ojala no lo compre algun inadaptado que le quite alguna cosa al unicornio..
  4. Patotero

R May '08
    M 3.964
    sencillamente HERMOSO TU AUTO PAPA!!!! kore que no puedo llegar a la suma requerida para traer ya nomas a casa
  5. Patotero

R May '08
    M 3.964
  6. Patotero

R May '08
    M 3.964
  7. saffer

R Dic '06
    M 624
    que grande Ale...... gracias por las fotos!!! que muchas llantas diferentes ya pasaron por el unicornio!!!!.....
  8. saffer

R Dic '06
    M 624
    por ahora se queda nomas en mis manos!!! los perros no valoran lo que es tener un GTI en este estado y con lo que tiene invertido el mio... entonces mejor luego se queda y se le sigue haciendo mas cosas cada dia que se pueda!!!
  9. Patotero

R May '08
    M 3.964
    seeeeeeeeeeee de nada vieja ya estare alzando mas fotos de tu auto asi le damos alegrias a los perros que tanto le aprecian a tu vehiculo
  10. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    quedate nomas con el loco, nadie legalmente valora todo el cariño q uno pone por sus autos
  11. Patotero

R May '08
    M 3.964
    mas uno
  12. saffer

R Dic '06
    M 624
    dale pues!!! asi voy guardando tambien ya que muchas no tengo!!!! Gracias papa
  13. saffer

R Dic '06
    M 624
    +1 asi mismo es presi.... se queda nomas el saffer en mis manos... se va a preparar para el TUNING OPEN
  14. saffer

R Dic '06
    M 624
    LO QUE SE VIENE!!!!!

para mover el topic!!! se vienen si Dios quiere y sale este negocio estas llantas para el saffer!!! ojala!!! para el OPEN...

para darle un aspecto mas euro style
  15. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266
    siiiiii.. En que aro viejooo..? :eek:k:
  16. saffer

R Dic '06
    M 624
    18" asi sigo usando mis cubiertas que estan nuevas!!!
  17. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    seeee queee bueeenooo!!!!con un buen off set seguro saffer vd??...
  18. saffer

R Dic '06
    M 624
    seeee.... mi idea es dejarlo asi como este ejemplo!!!! vamos a ver que hago con mis llantas actuales!!! seguro pongo a la venta!!!!

Adjuntos:

19. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    MAMA Querida..!!! preciosooo. ahi si podes considerarte unico en Paraguay
  20. saffer

R Dic '06
    M 624
    esa es la idea jorgito!!!! hace mucho que le tengo hambre a esa llanta y ahora se esta dando para tener!!!!
  21. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 605
    hay na mamaaaaaaaaaaaaaaaaa.... hay q tener mucho cuidado con las piedras y los cordones.....
    extremadamente hermoso va a quedar tu nave lopi...
  22. Dan17

R Ago '10
    M 200
    Hermoso te quedo..Muy lindas lllantas.
  23. saffer

R Dic '06
    M 624
    eso es lo que me preocupaaaaaaaa...... porque estas no son hina de esas que decis QUE ME IMPORTA HAGO PINTAR Y YA!!!! voy a llorar si me pasa eso!!!
  24. saffer

R Dic '06
    M 624
    Gracias papa!!!! de a poco se le hace lo que se puede!!
  25. tutin

R Jun '08
    M 54
    yo creo loco que despues tenes que enviarle a jorgito un rato y viene con suspencion a aire y ahi ya bien tirado al piso para el tuning open...

Compartir esta página