Aca esta mi GTI-T

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por saffer, 7 Jul 2010.

1. saffer

R Dic '06
    M 624
    parece que se esta por ir.... :piensa:

Adjuntos:

2. saffer

R Dic '06
    M 624
    faro!!!!!! :eek:k:

Adjuntos:

3. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    Hermoso loco!!
  4. saffer

R Dic '06
    M 624
    gracias papa!!!! ultimos dias del GTI-T cuenta regresiva!!!! me dio muchas alegrias este auto!!! pero bueno parece que se va a ir a mejores manos!!! Dios quiera!!
  5. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    se viene la marca de las estrellitas :chan:
  6. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Muy hermoso.!!! ojala le tengan super bien..!!! no es facil encontrar gente que le de carinho asi como a este.!!
  7. saffer

R Dic '06
    M 624
    noooooo..... paso las estrellitas!!!
  8. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    las argollitas.????
  9. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 791
    que hermoooso el Gooolf nd locoo!!! recién ahora leí y miré todo el tópico. locura es con el I.frontal.. alza pues en Autopaparazzi saffer.. lindo lindo lindo el Golf mi cuate!!
  10. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    es para pararse y aplaudir viejo una locura hermano Tu maquina que maquina..? MAQUINON PATNER................!!!!!
  11. chrismart

R Mar '06
    M 1.491
    muy lindo, que bien le tenes.........
  12. Mk4

R Jul '10
    M 482
    JOSHA!!

por fin te animaste a subir 2 fotos mas del MK3 mas excelente que conoci..
  13. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    -IM-PRE-SIO-NAN-TE, uno de los GOLF mas HERMOSOS DEL PAIS, quiero saber cuanto es el precio para tener una LOCURA ASI??? $$$$$????? entrego bum bum marca de las estrellitas como parte de pago jejeje
  14. saffer

R Dic '06
    M 624
    Gracias los perros por los comentarios... la verdad que es mi orgullo este auto!!! desde que lo compre hasta el dia de hoy cambio tanto!!! y para bien claro!!! a mi al menos me encanta como esta y ojala que siempre siga asi y siempre mejorando cada vez mas!!!
  15. saffer

R Dic '06
    M 624
    no hay nada definido todavia!!! sigue el golf en mi poder!!!
  16. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 605
    uno de los golf mas lindos del py.. aca un pequeño aporte... no lo cambies lopi,
    ah gracias lopi por el favor...
  17. saffer

R Dic '06
    M 624
    que grande pajaro!!esas fotos no tenia!!!! LOPI GRACIAS A VOS SI QUE!!! CUANDO QUIERAS..... a las ordenes!!!
  18. Mk4

R Jul '10
    M 482
    yo tambien le dije que no lo cambie.. "el unicornio" es unico.. impecable, original y por sobre todo.. nada exagerado.

pero bue.. saffer es saffer.. bien loco el hermano..
  19. saffer

R Dic '06
    M 624
    algunas fotos!!!! mas del Unicornio!!!! un orgullo de auto!!!! gracias por darme tantas alegrias!!!
  20. saffer

R Dic '06
    M 624
    esta por volar el polarizado de nuevo!!!! a punto de!!!
  21. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    ese tu llanta no le queda bien loco.. vendeme.. jajajajajajaj PRECIOSO el UNICORNIO.!!
  22. saffer

R Dic '06
    M 624
    jajajajajajajajajajaja!!!!! se va parece la llanta al este!!!! porque no todo es posible!!!! vos decis????
  23. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 605
    le quedaba mejora las multirayos papa, una trompada, cambio directo nomas ya kkkkkkkkkk
    q se quede por asu esa belleza..
  24. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    Para mí que por corolla van a quedar pureeetes esas llantas jajaja, Jorgito te pesó lo que hablamos hoy verdad jajajajaja
  25. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    :yapi: .... jajajaj

PD: ESCUUUUUUUCHO PROPUESTASSS>!!!!

Compartir esta página