gracias papa!!!! ultimos dias del GTI-T cuenta regresiva!!!! me dio muchas alegrias este auto!!! pero bueno parece que se va a ir a mejores manos!!! Dios quiera!!
Muy hermoso.!!! ojala le tengan super bien..!!! no es facil encontrar gente que le de carinho asi como a este.!!
que hermoooso el Gooolf nd locoo!!! recién ahora leí y miré todo el tópico. locura es con el I.frontal.. alza pues en Autopaparazzi saffer.. lindo lindo lindo el Golf mi cuate!!
es para pararse y aplaudir viejo una locura hermano Tu maquina que maquina..? MAQUINON PATNER................!!!!!
-IM-PRE-SIO-NAN-TE, uno de los GOLF mas HERMOSOS DEL PAIS, quiero saber cuanto es el precio para tener una LOCURA ASI??? $$$$$????? entrego bum bum marca de las estrellitas como parte de pago jejeje
Gracias los perros por los comentarios... la verdad que es mi orgullo este auto!!! desde que lo compre hasta el dia de hoy cambio tanto!!! y para bien claro!!! a mi al menos me encanta como esta y ojala que siempre siga asi y siempre mejorando cada vez mas!!!
uno de los golf mas lindos del py.. aca un pequeño aporte... no lo cambies lopi, ah gracias lopi por el favor...
que grande pajaro!!esas fotos no tenia!!!! LOPI GRACIAS A VOS SI QUE!!! CUANDO QUIERAS..... a las ordenes!!!
yo tambien le dije que no lo cambie.. "el unicornio" es unico.. impecable, original y por sobre todo.. nada exagerado. pero bue.. saffer es saffer.. bien loco el hermano..
jajajajajajajajajajaja!!!!! se va parece la llanta al este!!!! porque no todo es posible!!!! vos decis????
le quedaba mejora las multirayos papa, una trompada, cambio directo nomas ya kkkkkkkkkk q se quede por asu esa belleza..
Para mí que por corolla van a quedar pureeetes esas llantas jajaja, Jorgito te pesó lo que hablamos hoy verdad jajajajaja