Saca bien rae las fotos mi cel jaja...el intercooler hace todo jose parece que tiene 400 hps por ahi pero cuanto tiene ahora 250 ?
en realidad he recorrido varios foros del golf, y el de saffer como el the panthon son hermosos y no tienen nada que envidiar a los de afuera y son dignos de tapa de revista!!
Sabes porque te lo digo siempre.. Que hermoso Mk3 que tenes hermano querido!! PD: Mi primer posteo, en tu topico.
hermosooooooooooooooooooooo sin palabras viejo... felicitaciones, felicidades, congratulaciones y hasta gracias se podria decir por q es un regosijo para la vista...
BELLEZA EL GTI-T vacion: .... QUE LOCURA COMO SE VE EL FMIC..!!!! Para mi gusto pintaria las llantas de blanco como la primera foto....
gracias señores!!!! da gusto leer sus comentarios!!! despues de mucho esfuerza ya invertido en el auto!!!
aca algunas fotos que le quite ayer!!! desde mi cel nomas asi que perdonen la calidad de las mismas....
Hermoso Viejo!! que pucha!! cuesta mantener el auto impecable! Felicitaciones por todo el esfuerzo, cariño y empeño que le pones.
gracias señores!!!!! ahora se vienen algunas cositas mas!!!! alzo pronto mas fotos!!! actualizadas del interior y eso
estoy esperando las fotos del unicornio para mi coleccion personal.. dale Saffer.. ya recargue BABA para verlas.. JAJAJA!!
jajajaja gracias papa!!! vamos a ver para cuando la sesion hoy voy a lavar bien despues de eso si o si una buena sesion!!!
kkkkkkk.... no papa!!! que no te de eso.... te cambio por el palio y ya esta. no necesitas de un cardiologista!!!