la verdad que hace un buen tiempo lo tengo nunca le hice un topic asi y creo que se merece voy a ir alzando de a poco todos los cambios que tuvo el auto espero les guste!!!!! cualquier critica constructiva es aceptada totalmente!!!!
despues de mirar algunas fotos por internet se vino el techo negro!!!! que para mi gusto le cambio totalmente al auto
exelente papa, impecable el auto por donde se lo mire, si no es el mas lindo creo q esta entre los mas de py.
nop... faltan todavia fotos mas ACTUALES GTO... con el TURBO y el INTERCOOLER jejejejeje... HERMOSO EL BICHO DE mi tocayo y anda demasiado lindo!!!!!...
Gran 7 que hermoso el golf viejo..asta aora el unico tan lindo dep del Golf de PHANTON que vi..mas fotos!!
despues volo el polarizado por un tiempo!!! ahora volvimos nomas a ponerle!!!! y tambien se vinieron las faros traseros con leds
y despues de mucho pensar y analizar... se vino el turbo y ahi todo cambio realmente!!! antes queria cambiar a toda costa por un subaru pero bueno ahora ya no!!! una del motor... cuando eso no tenia el intercooler frontal todavia
y bueno ahora unas fotos no tan actuales porque ya cambie de nuevo mis llantas!!!! en estas tiene una 18 multirayos..... aca ya esta el intercooler frontal que para mi gusto le hace todo al auto!!!! le da ese aspecto bien raing, agresivo, una locura me enamore de nuevo
esta es la mas actual de todas!!!! volvieron mis llantas que siempre me gustaron... ahora tambien tiene el labio del vr6 y como siempre el intercooler frontal!!!! le voy a hacer una buena sesion de fotos y alzo en estos dias!!!
hola gto!!!! la verdad que ya no papa!!! hace mucho que ya le quite esas llantas!!! aunque me gustaban mucho... pero queria mas grandes!!! aro 18
Paliza el golf....!!!! Pero Saffer no te vino en la cabeza pintar la llanta todo en blanco tambien... Creo que quedaria hermoso y algo unico...!! Felicitaciones por el bicho...!! Saludos. ____________
hija de mil mannn 10 sobre 10::::........ Que lingo juguete, se nota el tiempo y afecto que le dedicas ala máquina.. Imprecionante viejo