5ª Prueba de Campeonato - 29/08

Tema en 'PICADAS de 1/8 de Milla' iniciado por PY Picadas, 6 Ago 2010.

1. Thanatos

R Nov '05
    M 1.118
    Felicidades a los ganadores de la noche, equipo 7.29 los conoci hoy y que buena gente y los que hicieron el aguante viniendo de CDE gracias!, hermosa fecha muy entretenida

P1000055.jpg
  2. Abrancho

R Abr '05
    M 126
    siiii buenisima la fecha, felicidades por los buenisimos tiempos muchachos... aguante las picadas
  3. alex sanlo

R Ene '09
    M 587
    Que buena fecha, felicidades a los corredores por sus tiempazos, estuvo impecable la 5 fecha, se portaron los organizadores, los pilotos y el publico en gral..
  4. ap2000

R Feb '08
    M 435
    MUUUUY buena la fecha realmente, fue la primera vez que tuve la oportunidad de asistir a las picadas, fuimos un grupo de amigos desde villarrica y vinimos mas que contentos. El impreza del team podium, el impreza de thanatos, el palio "come-evo", en fin, un expectaculo!!! Peeero, como no todo siempre puede ser tan bueno, me molesto mucho el ver un par de autos haciendo tiradas con criaturas de copilotos, nenes chicos, y mas todavia uno de ellos sin casco, pero lo peor es que una de esas personas (justo la que le llevo al pendejo sin casco) era parte de la organizacion tengo entendido. Eso por un lado, y por otro lado, el voyage plata que andaba tan bien, hizo su ultima tirada sin capot delantero, y por lo que estuve mirando en el reglamento esta prohibido eso.. En fin, muy lindo expectaculo, espero poder asistir nuevamente, y a cuidar los detalles!!!
  5. Marco24

R Oct '08
    M 55
  6. camilo ayala

R Abr '04
    M 20
    impresionante realmente los tiempos cada dia mejor...
  7. Bullet

R Sep '05
    M 1.402
    Videos.....

mas vale tarde que nunca... Aca 2 incar de Horacio, para que mas o menos se vea como es desde dentro, las 2 son con tiempo 7.4 mas o menos. y la misma de dia desde fuera....

De dia:

La misma desde fuera (yo pierdo hehe)

Una de noche
  8. Thanatos

R Nov '05
    M 1.118
    jjejejeje deja-vu!
  9. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 546
    que buenos videos ! :eek:k:
  10. Luis M.

R Mar '10
    M 1.948
    jajaja que puta no me canso de ver el video!! buenisimo!!!
  11. chrismart

R Mar '06
    M 1.710
    puta como anda el baru................... lindo video
  12. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 0
    Queeee puuuuta.. que buen video..!!
  13. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.000
    la gran puta exelente video..........
  14. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 647
    hijo de la gran san ppppppppppppppoooooooota que bueno esta el video core casi casi añemose de mi casa por que conecte por el equipo jajaja :eek:k:
  15. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.000
    jajajajaja yo no me canso de ver ...........core looo
  16. fast

R Nov '07
    M 536
    que buenos videosss... una locura el subaru de horacio!!!
  17. guss

R Dic '09
    M 288
    graaaaaaan puu...... q buenos videos...
    sonidos de la gran puu.. bomba externa, motor boxer, als, gt30 UHHH!! :porro:
    excelente.. y en el 2do video patina hasta debajo del puente!!
    PD: horacio prestame una vuelta!! :jiji: :juaz:
  18. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.933
    Excelente los videos!!!! por favor, que sigan haciendo incars de los autos. Que excelente!
  19. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.809
    que loco el video!!!

Compartir esta página