Felicidades a los ganadores de la noche, equipo 7.29 los conoci hoy y que buena gente y los que hicieron el aguante viniendo de CDE gracias!, hermosa fecha muy entretenida
Que buena fecha, felicidades a los corredores por sus tiempazos, estuvo impecable la 5 fecha, se portaron los organizadores, los pilotos y el publico en gral..
MUUUUY buena la fecha realmente, fue la primera vez que tuve la oportunidad de asistir a las picadas, fuimos un grupo de amigos desde villarrica y vinimos mas que contentos. El impreza del team podium, el impreza de thanatos, el palio "come-evo", en fin, un expectaculo!!! Peeero, como no todo siempre puede ser tan bueno, me molesto mucho el ver un par de autos haciendo tiradas con criaturas de copilotos, nenes chicos, y mas todavia uno de ellos sin casco, pero lo peor es que una de esas personas (justo la que le llevo al pendejo sin casco) era parte de la organizacion tengo entendido. Eso por un lado, y por otro lado, el voyage plata que andaba tan bien, hizo su ultima tirada sin capot delantero, y por lo que estuve mirando en el reglamento esta prohibido eso.. En fin, muy lindo expectaculo, espero poder asistir nuevamente, y a cuidar los detalles!!!
Videos..... mas vale tarde que nunca... Aca 2 incar de Horacio, para que mas o menos se vea como es desde dentro, las 2 son con tiempo 7.4 mas o menos. y la misma de dia desde fuera.... De dia: La misma desde fuera (yo pierdo hehe) Una de noche
hijo de la gran san ppppppppppppppoooooooota que bueno esta el video core casi casi añemose de mi casa por que conecte por el equipo jajaja k:
graaaaaaan puu...... q buenos videos... sonidos de la gran puu.. bomba externa, motor boxer, als, gt30 UHHH!! orro: excelente.. y en el 2do video patina hasta debajo del puente!! PD: horacio prestame una vuelta!! :jiji: :juaz: