4x4 repuestos

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por marcoschol, 25 Abr 2016.

1. marcoschol

R Oct '11
    M 108
    Hace mucho vengo analizando qué 4x4 comprar para ir con mi bote hacia Ayolas, Cerrito y otros lugares.

Estuve viendo varias ofertas de 4x4 coreanos (Kia, Hyundai y otros como Sangyon) y quería saber si alguno de ustedes tuvo experiencias con estos y particularmente en relación a los repuestos si se consiguen fácilmente o no.

También estuve viendo los Nissan Xtrail y Xterra. Si tienen algún comentario en cuanto a funcionamiento-repuestos y otros sobre los mismos les leo atentamente.

Desde ya gracias.
  2. julk_py

R Ene '10
    M 1.909
    Tengo una xtrail 2009 del representante, naftera 2.5 caja mecánica 4x4.. compre con 120.000km hace ni un año y ya estoy con 149.000km ahora, ni un solo problema.. tiene casi 170hp y equipamiento de sobra. No es una 4x4 TODOTERRENO como una patrol pero llega a casi todos lados sin problema y para ciudad ruta etc es 1000 veces mejor que una de esas. El 4x4 es bueno, si bien no es tan alta ni dura, tiene control de tracción que ayuda a que no te tranques cuando queda colgada una rueda, la suspensión es mejor que las coreanas de su segmento, andas tranquilo en caminos feos sin que salte o golpee mucho .. repuestos no se no tuve aun problemas.. consumo ciudad entre 13 y 14 con aire y tránsito (una Tucson crdi dándole mismo uso me consumiría 12) y en ruta anda por los 10 andando alegre.. ya hice una vez viaje lento con lluvia y consumió menos de 9.. el maletero es mas grande que los otros también y viene con material plástico desmontable podes sacar todo para lavar con agua si quieres, es bien práctico eso.
    A marcoschol le gusta esto.
  3. marcoschol

R Oct '11
    M 108
    SEgún me comentaron, para ir a Cerrito se necesita un buen 4X4

Compartir esta página