1er time attack paraguay

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por s3rojito, 22 Ago 2016.

1. s3rojito

R Oct '11
    M 244
    Hola Amigos, vengo a comentarles que ya estan abiertas las incripciones para lo que sera el 1er Time Attack Paraguay, en el autodromo Ruben Dumont en Asuncion.

Les dejo el Facebook oficial de el evento en donde podran encontrar toda la info necesaria para inscribirse.
    el costo de inscripcion de 1 piloto + 1 copiloto opcional bonificado es de 800mil Gs y las inscripciones son ANTICIPADAS.

Es abierto a cualquier tipo de auto, tenemos previstas 5 cateogiras distintas segun peso / potencia y capacidades de los autos.

Unico Requisito es completar el formulario que se encuentra en la pagina , LINK: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYiq059Tpa0t5b7LaIqiXJWDKE7uSo7YkdlrO5cDEE4Ba0Zw/viewform

en donde una vez completado de manera online se pueden acercar a los locales de SUBARU PERFORMANCE PARAGUAY para abonar la misma y efectivizar la inscripcion.

FB: TIME ATTACK PARAGUAY
    A Abel 83 le gusta esto.
  2. Fernando Nuñezz

R Jun '16
    M 51
  3. Parrita

R Jun '11
    M 674
    para ver cuanto será el costo de la entrada?
  4. ruben lird

R Mar '08
    M 4.587
    interesante, 800.000 gs eh
    A ragonzal1984 le gusta esto.
  5. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.329
    Buscando sponsor.......
  6. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    sin el auto cuanto ?
  7. ruben lird

R Mar '08
    M 4.587
    hoy estabamos hablando sobre el tema con un grupo de amigos, varios ya se inscribieron pero yo y nos cuentos mas nos quedamos en la indecisa, y nos preguntamos vale la pena pio pagar 800 mil para correr en una pista de mierda? el mismo precio se paga en posadas y en brasil es un poco mas barato, nos queda lejos nada mas pero sus pistas son otro level comparando con aratiri.
    A takumi, norbertopy y a Martinez les gusta esto.
  8. norbertopy

R Ago '13
    M 68
    Quieren hacer su agosto
    A takumi le gusta esto.
  9. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.370
    No hay pi... que les calce heí paraguayito que siempre es contrera!! ajajajaj!!
  10. norbertopy

R Ago '13
    M 68
    A vos ya te calzó una por la pinta jaja
    A motorway065 y a takumi les gusta esto.
  11. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.370
    Y la verdad a veces cansa ver siempre contreras, no hay luego algo válido en este país, hablo en general, en todo ámbito.
    Yo en particular les deseo éxitos a los organizadores, espero poder participar como público en el evento!!
  12. norbertopy

R Ago '13
    M 68
    No es ser contrera.. lo que dijo Rubenlird es un punto muy válido para mí..
  13. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.555
    Pero mba'eicha pio 800 mil guaranies en una pista como esa? ...la pista es chica, precaria, no hay zonas de escape grandes...tener en cuenta que gente comun y corriente sin ninguna o siquiera mucha experiencia es la que tiene la oportunidad de probar sus coches en actividades asi.

Se aplaude la realizaciòn de eventos de esta naturaleza, bien por la organizaciòn; y los costos son seguro los que determinan el precio que resulta para la inscripciòn... pero solo se critica por la pobre infraestructura del Ex-Aratiri, como ya dijeron mas arriba, en comparaciòn con las de Posadas o Brasil...

Igual, es una buena oportunidad de ver como resulta una actividad de estas aqui... Ojala resulte todo bien , haya buen espectaculo para el pùblico que asista y los muchachos se diviertan girando buscando sus mejores tiempos...
    A tomaunofilms y a ragonzal1984 les gusta esto.
  14. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    El monto TODO EL MUNDO critica el costo de la inscripcion, somos pocos los que nos animamos a decirlo en publico nomas, pasa que siempre hay lamebolas como vos para los que todo esta bien y es bonito PERO NI ONE NO APORTA AL TEMA. Sos un reverendo mal educado para responder de esa manera a una critica. Lo adecuado seria que se diga sale tanto por esto y esto y esto y todos cerrariamos el pico pero lo veo muy dificil.
    A OfXtreme y a norbertopy les gusta esto.
  15. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.370
    Mira mi estimado, yo a los organizadores no les conozco, no tengo ningún interés creado, ni cometa ni nada, por ende no acepto tu concepto grosero de "lamebolas", y aparte lo único que dije es que en general el Paraguayito es muy contrera, usando una frase vulgar de "no hay pi... que le calce", si te falte el respeto con eso, mis disculpas, y si no aporto nada pues lo siento es mi opinión libre.

Vuelvo a repetir, éxitos a los organizadores, y competidores por supuesto!!!
  16. pisteros.com

R Sep '05
    M 828
    Entiendo o creo que entiendo un poco las necesidades de cobrar una inscripción, ya que de seguro hay gastos que se deben de realizar para hacer un evento como ese..alquiler del autodromo, servicios de seguridad (ambulancia, bomberos, personal de seguridad de la pista) y obviamente nadie trabaja o hace un evento para no ganar nada...por esas razones no veo mal el cobro de inscripciones y de seguro la suma de todos los gastos mas un porcentaje de ganancia da ese monto..
    Ahora pagar 800 mil para dar unas vueltas en el Aratiri.. que de seguro más de uno de lo que están en la página ya lo hicieron (me incluyo) creo que ahí no cierran los números.. a parte de que al ser socio del Touring podes ingresar al Aratiri y usar la pista gratis siempre y cuando este libre de eventos.. o sea Yo socio hoy puedo hacer mil vueltas, tomar mis tiempos o ir con unos amigos y hacemos nuestras pruebas y el costo es 0 Gs. Pero bueno se dice luego que el automovilismo no es para pobres como Yo.. muchachos bajen un poco los deciveles, no hay que llegar a la confrontación ni peleas por pensar diferentes..
    Fuerza a los organizadores... nada es fácil y hay que apoyar y si no están de acuerdo tampoco tirar mierda..
    A OSD, OfXtreme, Abel 83 y a otra persona les gusta esto.
  17. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    sacale los pelos al menos la proxima "estimado"
  18. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    esto si es una opinion coherente. No es para secos pero tampoco deberia ser solo para los tios R, se cobra por categoria segun la cilindrada nomas y va ser mas accesible. Conozco muchos amigos que estaban ilusionados por participar y el costo les bajoneo todito, seria muy bueno que se pueda hacer mas accesible para todos, yo tampoco me iria a pagar esa suma para dar vueltas me asocio y listo nde kuerai peve giras, es eso nomas lo que se opina y la mayoria esta a favor.
    A OfXtreme le gusta esto.
  19. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.370
    Leí que las entradas generales para el público sera de Gs. 30.000!!!
    A takumi le gusta esto.
  20. ruben lird

R Mar '08
    M 4.587
    hace como 4 años que soy socio del touring, pero nunca use ninguno de sus beneficios (mas que grua un par de veces) vamos pues a dar unas vueltas cuando no haya actividad, con esos 800mil ya pagas la cuota de un año.
  21. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.329
    Chaaa... yo también soy socio hace años.. ni sabía que podía usar la pista :eek:... vaaamos pues ya a meterle entonces millón vueltas hasta marearnos jajaja
    A OfXtreme y a Abel 83 les gusta esto.
  22. Martin330

R Ene '04
    M 1.303
    Apoyando que en Paraguay tambien se puede hacer un lindo evento como de Posada :)
  23. Abel 83

R Nov '10
    M 1.026
    Cuantos pagas ?
  24. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.329
    75.000 mensual por ahí... es re útil, yo usé muchísimo el servicio de grúa cuando estaba restaurando el E30, de aquí para allá le mandaba en grua jaja, encima me cubre cualquier auto que use.
    A Abel 83 le gusta esto.
  25. OldSchool

R May '10
    M 856
    El precio es solo para los que tienen Ferrari, lamBos, etc
    yo iría si el precio fuese exactamente a la mitad. El precio actual me parece una joda sin justificación alguna
    A Salomón y a takumi les gusta esto.

Compartir esta página