Cesar.....tenes que dejar la botella papa...note va a hacer nada bien...ya empezas con los primeros sintomas...."NO TE ACORDAS DE TUS FARRAS" JEJEJEJEJE
enviame un mesaje a mi cel para avisar que hacemos loco!! hasta ahora tengo entendido q en el aratiri Javier cae Asado y chupi!!!!! Felicidades man!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades papa..1!! Disculpa no postee antes. es que todo este fin de semana estaba sin tiempo pa net.!!!.!! espero que hayas pasado bien..!!
Muchas felicidades Javier mas vale tarde que nunca, y como te comente ya no estoy muy pendiente de la pagina xq tengo mucha actividad y xq no me comentaste en aratiri que era tu cumple el viernes que onda pio ???
gracias a todos John, y jamas apareciste por aratiri ni Gabriel, pero creo q el tenia problemas luego con el auto Ruben, a nadie luego le dije, este año pasooo nomas de largo, muchos pañales Jorgito, gracias oluuuuooo Hugo fue el primero q se acordo el sabado
Aca Ya Esta Para Prepararce Otra Vez Los Perros ESTE AÑO COMO CENTRO DE MESA LA PLANTITA QUE TODOS PREGUNTAN CON SU MACETA.. JUAZZZZZ (VCO)... NO FALTEN !! ( HI FORMAL LOS PERROS )
cha........... javier cae caviar y champiñones este año... minimo!!!!!!!!! felicidades por adelantado MAN...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro rene nomas yo que te digo felicidades y todo y ni gracias ligo... ya es pues de la high sosaieti..... y ni bola mas!!! jeje
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... por tercer año consecutivo... REUNION DE GARGANTASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!... vamos carajooooooooooooooooooooo