El 11 de marzo es mi cumpleaños, les invito a todos los perros a reunirnos en casa, y despues podemos hacer picadas sobre peron jejeje
Mi buen amigo Javier me dijo que estaría ocupado, por lo que me pidio que ponga su ubicacion exacta para ese día, si lo buscan ahí van a ver que clase de yiyis el invita a sus fiestas
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaaja fiesta de traviesas pio?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja iiiiiiiiiippppppppuuuuuuuuuuuuu
una lastima que no voy a poder estar en la casa del amigo, pero ojala que piqeen mucho con los carros, lleva pendejas Javier que por ahi dicen que solo queres que se vayan tipos jajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja Rene, esa es tu zona viejo, "todas" ya te conocen, la otra vez te visto con unos cuantos traviesos en tu furgoneta
YA ESTA JAVIER NOS VEMOS EL VIERNES EN TU CASA, UNA PREGUNTA HACE FALTA LLEVAR PENDEJAS O VAN A VER MUCHAS POR AHI.
Javier, esas amigas tuyas son las que van a ir? mira que si no las encontramos, los perros te vamos a dar un desagradable regalo de cumpleaños ;oP
Shake con la patrona....vos Javier tranki nomas....tenes suerte de que ella no este metida aca en la pagina xq si noo......jajaja
John, para esta altura ya tenes que hacer una pagina web sobre la venta de tu ecualizador (va con onda ;oP)