1 litro por kilómetro Ayuda!!

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por D.B 147L, 8 Nov 2011.

1. D.B 147L

R Sep '11
    M 58
    Ese siguee todavía no tengo no mas efectivo por el momento para invertir..me hace falta algún laburo aparte quiero cambiar toda la chaperia ya que se consigue en clorinda todo parte mecánica esta para usarse ya pero como dije va a ser lento hasta que encuentre trabajo y pueda volver a invertir en el ni siquiera puedo pintar aun por que quiero cmprar quardabarros y frente nuevo ya que ahi estan muy oxidados ya hasta la pontura tengo todo solo que quiero cambiar esas partes para luego no volver a rehacer la pintura...
  2. D.B 147L

R Sep '11
    M 58
    tenia el carburador original y nuevo que compre solo que consumía mucho con ese y en esa época no entendia mucho de mecanica con este otro si ya experimentamos mas hasta chapista me volvi..jajaja en serio es muy sencilla su mecanica ahora hay que ver el consumo de este ya que todavia no probe ni una vez pero ya se mas o menos por que del consumo excesivo que tenia mi fiat anterior
  3. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.380
    he? no va ser que todavia sigue dos años despues con el problem de consumo..... compra una estacion de servicio lopi! :D
  4. D.B 147L

R Sep '11
    M 58
    jajaja noo men ese ya vendi solo te decia recordando lo que era..ahora tengo otro espero no tener el mismo problema ya que todavia no esta completamente armado como para pasearme y ver el consumo de este otro..
  5. wrxavi

R May '12
    M 233
    el celica de mi hermano de repente empezo a chupar mas mandamos revisar todo y todo estaba bien .. el problema era que noc como pero raguño el tanque y perdia por ahi jaja mira si no es ese tu problema no goteaba pero mojaba el tanque
  6. juncos

R Feb '13
    M 110
    ese tema del carburador....tal ves su flotador se quedaba muy abierto y rebosaba facil hacia donde hace la combustion sin darte cuenta....la mariposa faltaba calibrar mejor..no muchos se dan cuenta dela relacion de apertura dela mariposa y el aire...o el simple resorte del acelerador no suelta todo...pequeñas cosas que nos dan dolores de consumo,y cambiamos el carburador..."solucion"..muy cara por cierto..awante los fiat..jeje..bichos chicos muy lindos tambien..
  7. juliorotela

R Oct '16
    M 1
    donde concigo el carburador Solex 34 en py

Compartir esta página