1/8 de milla en ENCARNACIÓN!!

Tema en 'PICADAS de 1/8 de Milla' iniciado por Ju@njo, 12 Ago 2010.

1. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    ojala puedan venir amigo... estamos trabajando para que salgo todo lindo..
    una consulta vos podes ver la fotos que yo alse???? yo no puedo jajjajjaa
  2. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.215
    Papalio creo que ira de paseo por Encarnacion..!!jajajja no veo nio la fotos yo.. nose ustedes.! (:confused:)
  3. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266

yo tampoco veo.. :piensa:
    sigo sin ver ninguna foto.. :nose:
  4. riqui

R Nov '06
    M 479
    yo veo!! dicen que solo los inteligente pueden... jajajaja....

:see: anotado de copi en el papalio! :D
  5. walter gimenez

R Mar '09
    M 350
  6. Gus_CRX

R Jun '06
    M 938
    Lastimosamente el team Cde no va a poder estar presente el 22. La señora del amigo ximon decidió festejar el 1er añito de su hija ese día y como la mayoría del grupo tenemos hijitos tb, sí o sí vamos tener que cumplir con ellos.. Para la próxima estaremos señores. Suerte amo el evento.
  7. pablo arturo

R Ene '06
    M 485
    algunos vamos en representacion de cde si dios quiere estaremos ahi!!
  8. walter gimenez

R Mar '09
    M 350
    que bueno muchachos los estaremos esperando con gusto..
  9. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 583
    ya esta listo les esperamos a los pueden no se van a arrepentir!!!
  10. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    A fuulll. los preparativos para la 2º fecha picadas encartuning
  11. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    les esperamos gente... ya esta todo organizado.. hoy empiezan las volanteadas.. a full nomas te digo estamos..
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.761
    el caño esta para enganchar e irse.. espero que el tiempo siga asi... y que no haya inconvenientes...
  13. San89

R Dic '08
    M 270
    San Juan Btta Misiones presente, apoyando a los amigos de encartuning
  14. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    que bueno escuchar eso amigo, te vamos a estar esperando... y nosotros somos re buenos loo asi que no va a llover jajajaja
  15. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya se siente el rugir de motores en encarnacion.............................a full la publi muyas maq se haran presente y de seguro q el tiempo nos va ayudar como dijo mi brother, ojala puedan venir y dar su visto bueno esto q hacemos con muyo esfuerzo....
  16. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    te esperamos Thomas, avisa cuando venis asi te recibimos locooo..
  17. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    Bien ahi los muchachos...!! gracias por el apoyo y buena onda... para mi que tenemos que hacer un asadacho entre todos los que vienen jeje..
  18. TraBod

R Jul '09
    M 185
    :up: PEGARIA DARSE UNA ESCAPADA POR ENCARNACION ESTE FIN DE SEMANA :farra: :eek:vacion:
  19. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Avisa y vamos juntos... Jajaja!
  20. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    A FULLLL estamos todos con los preparativos, y confirmado las Promotoras:porrista::yeah:
  21. EspiCar

R Jul '10
    M 39
    Anotaaado Para Sacarme fotos con ellas e Ir a la Portada del video Otra ves JUAAAZ :relax:

kkkkkkkkkk! Suertee en todo muchachoss! Ojala Salga todo mas que bien :eek:k:
  22. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 550
    kore este pende, todavia no tiene ni 15 y ya quiere agarrar todo!!! gracias loco por la buena onda..
  23. tipaso

R Jul '10
    M 58
    hola a todos los fierreros... soy un amante mas de las picadas.. solo queria sugerir sobre el tema ... que sean honesto los corredores y entren en la clase que le corresponde ... mensaje mas claro que agua a que me refiero. gracias a todos los participantes!! y aguante este tipo de evento siempre!!
  24. EspiCar

R Jul '10
    M 39
    Juaaaz 16 yaaa kkkkkkkkk! :eek:k:
  25. emilio-04

R Oct '09
    M 104
    aaa... que diferencia jajaja si apareces el domingo vas a tener que trabajar ya, para llevar con orgullo la remera del EncarTuninG

Compartir esta página