ojala puedan venir amigo... estamos trabajando para que salgo todo lindo.. una consulta vos podes ver la fotos que yo alse???? yo no puedo jajjajjaa
http://img31.imageshack.us/img31/5281/afiche2dapicadasencartu.jpg ak alzo el link de la imagen del afiche con el que damos apertura a la 2da fecha de las picadas encatuning espero sea de su agrado pd.: no se que lo q pasa q no c sta pudiendo alzar fotos en este topic..
Lastimosamente el team Cde no va a poder estar presente el 22. La señora del amigo ximon decidió festejar el 1er añito de su hija ese día y como la mayoría del grupo tenemos hijitos tb, sí o sí vamos tener que cumplir con ellos.. Para la próxima estaremos señores. Suerte amo el evento.
les esperamos gente... ya esta todo organizado.. hoy empiezan las volanteadas.. a full nomas te digo estamos..
el caño esta para enganchar e irse.. espero que el tiempo siga asi... y que no haya inconvenientes...
que bueno escuchar eso amigo, te vamos a estar esperando... y nosotros somos re buenos loo asi que no va a llover jajajaja
seeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya se siente el rugir de motores en encarnacion.............................a full la publi muyas maq se haran presente y de seguro q el tiempo nos va ayudar como dijo mi brother, ojala puedan venir y dar su visto bueno esto q hacemos con muyo esfuerzo....
Bien ahi los muchachos...!! gracias por el apoyo y buena onda... para mi que tenemos que hacer un asadacho entre todos los que vienen jeje..
Anotaaado Para Sacarme fotos con ellas e Ir a la Portada del video Otra ves JUAAAZ :relax: kkkkkkkkkk! Suertee en todo muchachoss! Ojala Salga todo mas que bien k:
hola a todos los fierreros... soy un amante mas de las picadas.. solo queria sugerir sobre el tema ... que sean honesto los corredores y entren en la clase que le corresponde ... mensaje mas claro que agua a que me refiero. gracias a todos los participantes!! y aguante este tipo de evento siempre!!
aaa... que diferencia jajaja si apareces el domingo vas a tener que trabajar ya, para llevar con orgullo la remera del EncarTuninG