y casi todos los dias en la bodega estan los perros..miercoles fubolacho y viernes la previa...aparece nomas,...q puta casi comio sti anoche el bichito..
Los primeros viernes de cada mes son las reuniones generales q si o si tienen q asistir. Mandale un mp a josemanuel16 con tus datos y tu numero de cel asi el te avisa de todos los encuentros y reuniones q hay. Bienvenido al Team.!!!
Es que hace un mes me pase de vueltas y mate cigueñal, ahora no lo quiero pasar y estoy buscando un corte de RPM. Aparte el fitito esta con 800 grs de presion.
Reuniones TEAM que tal muchachos del TEAM soy Eduardo y me gustaria formar parte del equipo, como puedo hacer?les dejo mi numero para que me puedan avisar de las reuniones 0981-643-615!
El presi t tiene q dar la bienvenida matias.. aparece en las reuniones que se hacen en la bodega de trabod.. hoy aparece fija que hay algo.. fut.. o alguna cosa...
hola muchachos me gustaria formar parte del team, siempre los veo y se nota que es un buen grupo. Tnego un ford festiva 1998 color azul metalizido
el viernes no creo que haya mucho movimiento estamos todos con el tema del tuning papa es el sabado y domingo aparece si queres