esta entoncs y wena onda es loq me sobra... este es mi nro por si ncsiten algo o si me kieren avisar algo... 0994-250702 y 0982-996804...
ola qtal amigos. como puedo aser para integrar el grupo?? tengo una saviero sammer. hm_amarilla@hotmail.com.
avisa..... metele noams viejo ...tira tu numero ..... y el presidente josemanuel 16 se contactara y te mantedra informado de todas las reuniones ....lo mismo por este medio anda mirando las reuniones .....y una cosa mas BIENVENIDO AL MICRO MACHINES RACING TEAM ......DONDE NO HAY ENEMIGOS SOLO AMISTAD,GARGATEADA Y BUENA ONDA
ha upei summer..... Y a los nuevos gatos que se estan integrando... Les cuento que para estar mejor enterados de las actis del team entren a ver un poco en temas oficiales del team.. Ahi siempre se pone lo que se va armando sobre el pucho o bien programado... Asi que atentos nomas los michis nuevos.. Anoche por ejemplo estuvimos en la pc.... Se le esperó a los nuevos para la integracion correspondiente... Hoy miercoles posible soccer.. A confirmar...
Yo tengo un micromicromicro machine Y me gustaria entrar porque en el club de fiat me escupen si intento entrar porque de fiat no tiene nada. Y encima la mecanica es toda VW pero por fuera es un fiat 600. Asi que solo me queda entrar a un team por el tamaño Datos: Gustavo Mayeregger Asuncion - Barrio Herrera gmayeregger@hotmail.com
Ejupamtemarao mi cuate... Que lindo esta el bichitooo.. Jajajaja.. Acercate nomas papa.. A la bodega y josemanuel16 es el presi del team... A el enviale tus datos papa....
Aparezcan nomas en las reuniones los perrooooos.. No sean booolaaaaa..... Asi para conocernos bien y organizarnooos....
Pero como se cuando hay reuniones? Q dias suelen ser? Donde? Anoche los vi por el fondo de la Autopista