¿Quieres ser parte del Team MicroMachines?

Tema en 'Team Micro Machines' iniciado por MP Lafer, 23 Mar 2010.

1. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 428
    viernes vamos a reunirnos, mi numero es 0984 558814 para mas datos
  2. MP Lafer

R Mar '10
    M 101
    fabysystems
    Registered User Mensajes: 20

tambien quiero ser parte - Ayer, 06:28 PM

--------------------------------------------------------------------------------

tenian el num del presi pero perdi mi cel y de paso mis contactos nunk pud participar
    tengo una glanza negro turbo intercooler nada novedoso pero quiciera formar parte mi num es 0981 136510

Pd: copie y pegue este mensaje aki para no perder el hilo a los nuevos integrantes:bana:
  3. N95

R Sep '08
    M 33
    me compre hace tres días un Vitz quiero formar parte del <TEAM> estoy empezando con este auto, motor 1000 VVT-I con techo corredizo color gris
  4. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    bienvenido viejo!!!! :bana:
  5. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    bienvenido papa comunicate nomas ya con josemanuel16 y pasale tu numero para que te avise donde y cuando hacemos las reuniones y tambien estate atento que en la pagina vamos a postear seguro cuando hacemos algo..
    una vez mas bienvenido mi cuate
  6. MDD

R Ago '05
    M 67
    bienvenido pibe.... aparece en las reuniones o los miercoles por la bodega... otro vitz mas.... seeeee......:soco:
  7. the punisher

R May '10
    M 0
    Y despues los perros yo estube frecuentando el grupo y me gustaria unirme algrupo que dicen los perros????
  8. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    no vos no.. contigo no pega porque le ganas a todos los perros con tu auto diesel jajajajaja
  9. N95

R Sep '08
    M 33
    Muchas gracias a todos dejo mi tel para mensajes 0981 106324 de donde suscribirme y cuanto tengo que pagar para formar parte del grupo y tener las calco del TEAM, mi auto como es de esperar esta en maquillaje audio, xenom, polarizado y veo las llantas estoy buscando si alguien sabe o tiene algo a buen precio aro 15 o 14 pago contado y luego hago la presentación oficial
  10. MP Lafer

R Mar '10
    M 101
    the punisher:latigo:dieguito :burla:
  11. the punisher

R May '10
    M 0
    jajaja que bola este diego vos nomas me dejas ganar jajaja
  12. César N.

R Jun '10
    M 1
    Que tal los perros , me llamo César(compañero de gabo) , seguro unos cuantos ya me conocen de vista porque suelo participar en los futbolachos y en algunas actividades con ustedes , les segui desde que se iniciaron pero a distancia y creo que es hora de presentarme porque me encantaria ser parte de este grupo , un grupo que siempre en las actividades fueron buena onda conmigo.. Aqui les dejo con algunas fotos , no llego al nivel de ustedes , pero de a poco jaja!

13. MDD

R Ago '05
    M 67
    Aparece pibe por las reuniones o por la bodega para ver los detalles, de la calco y todo lo demas que se refiere al team....
  14. César N.

R Jun '10
    M 1
    dale gracias viejo! siempre voy con gabo cuando puedo! ayer estuve por la bodega!
  15. nopicg

R May '10
    M 69
    que tal me llamo Carlos Gonzalez. y tengo una Mitsubishi rvr 96. y me gustaria participar del grupo porque aparte de ser un grupo de amigos son una gran familia [IMG]
  16. Guille!!!

R Feb '10
    M 150
    Hola me llamo Guillermo Miranda quiero ser también miembro del Team Micro Machines!!! gracias!!!

17. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Hermano de Billy??????? kkkkkk bienvenido viejo :eek:k:
  18. Larata

R Abr '09
    M 1.435
    que lindo esta el corolla viejo!! bienvenido al team loco...aparace nomas por las reuniones!
  19. Guille!!!

R Feb '10
    M 150
    No es un corolla!!! es un Sprinter!! gracias enserio!!!!
    cuando hay reuniones o en donde generalmente se reunen??
  20. Larata

R Abr '09
    M 1.435
    bienvenido loco...y tenes q aparecer nomas por la bodega siempre los perros estan por ai...
  21. Larata

R Abr '09
    M 1.435
    ahh ndera discupame jaja crei q era le parece legalmnte...
  22. WILL

R Jun '08
    M 985
    :+1: BUENA ESa... bienvenido al team papa...
  23. nopicg

R May '10
    M 69
    que tal me llamo Carlos Gonzalez. y tengo una Mitsubishi rvr 96. y me gustaria participar del grupo porque aparte de ser un grupo de amigos son una gran familia[IMG] [IMG]
  24. nopicg

R May '10
    M 69
    esta viejo tengo entendido q los miercoles se suelen reunir y voya aparecer este miercoles... q requisitos ncesito para integrar el grupo??
  25. Larata

R Abr '09
    M 1.435

Compartir esta página