Vos ya sos parte de TEAM M&M Bienvenido RAFA, ya el Presi se va a Comunicar con vos para informarte de las Actividades y darte la bienvenida oficial ete:
:bana:bienvenido ragonzal!!!! ahi larata y superpalio te van a dar la bienvenida tambien:maneja: :avisa: VCO loco!!! desde el asado en lo del negro ya estas adentro... que auto pio tenes? vos sabes que no escuche su motor!!!:foto:
me llamo Marcos.... tengo un vitz, me gustaria participar del grupo y aprender mas sobre todo esto... veo por la calle varios autos con la calco de MM.... estan buenos los autos....
bienvenido loko! aparece pues en las reuniones, si tenes vitz si o si tenes q desafiarle a Gabo para la bienvenida KKKKkkkkk, :avisa: yo soy el vice :avisa:
bienvenido MDD, ahi va a aparecer el preso, no el presi! pekerman a darte la bienvenida, y el tema de los encuentros se publican en el tema oficial, por mensaje, y tocorre! asi que estate alerta nomas a las actividades! una vez mas bienvenido...
Gracias muchachos......... y veremos que puede hacer mi bicho.... les dejo mi numero... 0982840201... a ver cuando nos encontramos.
gracias Omar, en verdad cuando realicen alguna reunion karape me voy a tratar de prender.... y ver que surge....
Buenas, me llamo federico, me gustaría ser parte de este grupo, tengo un vitz rs 2004. Creo que alguna vez los vi reunirse sobre choferes en una casa de equipamientos si mal no vi... más fotos en vbgarage...:fondo:
Que lindo el Vitz... la Reunión fue en lo de REYE Audio y podes integrar sin dramas loco, estate atento a los topic. un abrazo!
:GARGANTAMODEON: Hola lopis.. Yo soy de cde y quiero unirme... Me voy cuando hay reuniones no importa si hay lunes y martes otra vez vuelvo y me voy otra vez tengo loo tanque lleno cada 2 dias y mi auto supera los 300kmph asi que en menos de 30min estoy ahi en asu.. tengo un carina con motor de avion por cierto... orro: orro: orro: orro: orro: orro: orro: X 1000000 P.D.: Disculpen el quilombo
lastima que tu auto es para dos personas no mas will jajajaja!!!! Que tal muchachos muy buen grupo en serio!!mi auto es starndar pero si es tuyo le amas y todo eso! me gustaria forma parte tambien..!!! Diego Aguilera Toyota Corsa 98
Bienvenidos Bienvenidos!!!! Yo soy el Presi del Team, envienme un msg (0984 558814) con sus respectivos numeros de contacto para poder avisarles las actividades oficiales del team, estamos muy felices que se unan a nuestra familia! *Que lindas maquinas!!!
que tal los perros! soy juanjo..quisiera ser parte del team..ya estuve conversando con gabo! tambien tengo un vitz 2001!..exelente el team..!
despues los perros me gustaria unirme tbn al grupo y saber mas de lo q hacen o x ej a donde se suelen reunir y toda esa onda....