¿cómo se sabe cuándo un auto es "patudo"?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por aNdU_rpm, 6 Feb 2011.

1. opnicompany

R Sep '09
    M 990
    No existe auto mas patudo lerdo y anti velocidad que el toyota starlet 1500 diésel automático jajajaja
    CHE DIOOOOOOOOOOOOOOSSSS el que lo manejo me dara la razon......
    sin aire....DESASTROZO
    con aire...."_________-" jajaja pongan propuestas los muchachos yo lo llamo CATASTROFICO jajaja
  2. opnicompany

R Sep '09
    M 990
    Yo diria que el 3c es mucho mas rapido que el 4E-FE 1.300cc hay que tener en cuenta el torque del motor en el diesel es casi el doble, yo tenia un sprinter (corolla faro cristal) con motor 2c caja mecanica...es el mismo motor solo que 1900 y pikitos cm3 y la verdad que no es nada patudo...en 3ra ya estabas pasando los 100km/h sin problema yo ya maneje un vits 1000cm3 y es muchooooo mas rapido mi ex auto en salida reacción y aceleración!!!y eso que el vits ya es vvti y es muchoooo mas liviano que un corolla, pero noc como a de ser en el caso de un 1300cm3!
    ahora asi como dijeron..en economía es campeón el diésel
  3. alex sanlo

R Ene '09
    M 588
    mi mercedes es patudo diria yo, motor 2500 turbo diesel, se siente despues de salir de tener un WRX jeje pero cuando le agarra velocidad ya es otra cosa..
  4. cesarfer

R Nov '09
    M 2.825
    yo tuve por una semana en mi poder un corolla 99 1.3 caja mecánica...y tiene muy buena salida y en viaje me chupó 6 litros por cien, para mi muy económico.
    Y depende mucho de como se le tuvo al auto, habrá un auto igual al otro pero ambos en diferentes condiciones.
  5. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.403
    Cierto, no todo es HP, el torque juega un papel muy fundamental en la potencia.
  6. sh4d0wf0x

R Feb '11
    M 1.145
    la patrol 3.0 turbo tambien es muy patuda... (carroceria 2005 para delante) la nueva patrol no se q tal sera... por el motor y el torque me imagino que vuela :D

Compartir esta página