¿Cómo puedo obtener datos de una persona en Inforconf?

27 Ago 2012
41
4
cuando es el titular si te dan la informacion.. pero en mi caso quiero averiguar de mi cuñado que es un aragan y ahora no trabaja y me pidio mi suegra para averiguar cuanto debe.. no se si me entienden
 
17 Jun 2011
136
64
Que tal amigos de motores.. en este caso soy yo mismo el que quiere saber si estoy o no en inforcom.. me pueden ayudar por favor??? quiero solicitar un credito y me dijeron que si haces la solicitud y estas en inforcom ya te rechazan el credito! no importa si despues pasas a solucionar..
 
19 Oct 2011
2.206
924
Que tal amigos de motores.. en este caso soy yo mismo el que quiere saber si estoy o no en inforcom.. me pueden ayudar por favor??? quiero solicitar un credito y me dijeron que si haces la solicitud y estas en inforcom ya te rechazan el credito! no importa si despues pasas a solucionar..

como estas? no se si no entiedno bien... pero segun como planteas, es tu primer credito?
 
17 Jun 2011
136
64
asi es man.. me dijeron nomas que si solicitas un credito en el banco y estas en inforcom.. el banco ya rechaza cualquier solicitud que hagas....no es que te vas a pagar tu cuenta, salis de inforcom, y luego volves a solicitar el credito... no se si es cierto eso..
 
19 Oct 2011
2.206
924
si es tu primer credito... el problem que vas a tener son las referencias... no el inforcom... Si tnes algo que quitaste a credito, ya sea tele, compu o algo asi... sin drama! Ah... y por ser primer credito y dpendiendo de tu edad.... No creo que te habiliten mucho..
 
17 Jun 2011
136
64
yo creo que no estoy..nunca saque nada a credito..lo que me hace dudar es un tema que tuve con tigo una vez.. pero solo quiero asegurar por el tema ese que explique..
 
19 Oct 2011
2.206
924
los casos de telefonia son una ecepcion.. jaja.. Si quitaste algun telefno, linea o internet.. y no pagaste, entraste en pleito con tigo... Ahi si puede que tengas una faja negativa o como le llaman, la temible faja x, que siginifica, que tenes atrasos, demandas y cosas asi. En el sector microfinanciero se suele aceptar hasta faja l o k.. que significa que estas sobre enduedado o no tenes liquides.. Pero cumplis con tus compromisos finacieros
 
31 Ene 2012
425
252
Si estas en infor y pedis un credito lo que pasa es que tiene que pasar un periodo antes de que puedan aprobar tu credito despues, ponele que pedis aora, pan! salta inforconf, se rechaza tu credito y dentro de 3 meses x ai recien podes volver a solicitar, antes de eso rechazan al toque.
Y al que no quiere que se le vea su informacion hace un habeas data y no sale nada, solo nombre y numero de cedula
 
17 Jun 2011
136
64
A eso me referia man..ese tiempo que te rechazan cualquier credito si es que al solicitar estas en informconf..espero la ayuda de los amigos para saber si estoy o no..antes de hacer mi solicitud.. tambien me pasaron un numero de linea baja pero al llamar dice que no existe!!
 
19 Oct 2011
2.206
924
A eso me referia man..ese tiempo que te rechazan cualquier credito si es que al solicitar estas en informconf..espero la ayuda de los amigos para saber si estoy o no..antes de hacer mi solicitud.. tambien me pasaron un numero de linea baja pero al llamar dice que no existe!!

nderasore! enserio me decis? jajaja... voy a revisar mis vitacoras de nuevo.. si estas llamando del cel no se marca asi como te pase jina...! Ha.. y lo del tiempo es relativo, pero la mayoria de las empresas si no sos cliente, si te hacen esperar unos 3 meces, en el caso q seas cliente, y si tuviste buena calificación crediticia, con el finiquito de tu cuenta, ya te habilitan de nuevo para hacer operaciones, pero no rige esto en todas las entidades.

Ah, y lo de los tres meces, en el caso de que no haysas solucionado el problema que salto a la cuado se solicito el informe, a los tres meces eso va seguir vigente!
 
31 Ene 2012
425
252
449177 o 117 creo que es, pero por telefono solo te confirman lo que vos les decis, no te dan ningun dato.
vos te tenes q ir en persona ai sobre manuel dominguez casi iturbe creo que queda
te hacen esperar 10 mins y te imprimen el reporte. no es el que se usan sus clientes, uno mas mboresqui es el que te pasan a vos. pero ya dice todo lo que hace falta, cuanto debes y a quien
 
19 Oct 2011
2.206
924
449177 o 117 creo que es, pero por telefono solo te confirman lo que vos les decis, no te dan ningun dato.
vos te tenes q ir en persona ai sobre manuel dominguez casi iturbe creo que queda
te hacen esperar 10 mins y te imprimen el reporte. no es el que se usan sus clientes, uno mas mboresqui es el que te pasan a vos. pero ya dice todo lo que hace falta, cuanto debes y a quien

ese informe tampoco te dan... solo te hacen lectura del mismo.. y si queres anotas... si mal no recuerdo
 
31 Ene 2012
425
252
yo me fui hace 3 semanas y me dieron, todo con resaltador amarillo la parte de las deudas:oops: porque tenia una deuda con el seguro medico que estaba a mi nombre:confused:
 
31 Ene 2012
425
252
que mal....! el mio ade tener 10 hojas por ahi! kkkk
kkkkkkkkk.
pero fuera de bola, en serio hay algunos que tienen historial moroso mas largo que puteada de tartamudo. abusan de la nobleza de los projimos
un tipo que me queria comprar el auto por ej. revise un poco su informconf... ndiiii! jajaja en serio fue uno de los mas largos que vi y eso que yo todo los dias les chequeo a los morosos para demandarles jaja. me dio todo piel de gallina, ni en la luna le iba a encontrar al tipo dp kkk
 
17 Jun 2011
136
64
Gracias man..esperando respuesta del amigo mamanga o sino voy a tener que pasar mante por la oficina mañana..
 

ach

1 Mar 2012
376
209
yo creo que no estoy..nunca saque nada a credito..lo que me hace dudar es un tema que tuve con tigo una vez.. pero solo quiero asegurar por el tema ese que explique..
cuando trabajaba en una empresa, tambien vendiamos a credito, yo me encargaba de conseguir referencias e inforconf, por lo menos a nosotros ni nos calentaba deudas con telefonia ni cable, mi jefe decia que esas cosas no son parametro, si tenia morosidad de ese tipo igual dabamos credito
 
27 Nov 2012
179
38
quetal cuates! quisiera tambien si alguien me podria ayudar con mi inforconf quiero solitar un credito en un banco y primero quiero saber antes de solicitarlo mi estado financiero! gracias
 
Arriba