¿Cómo puedo obtener datos de una persona en Inforconf?

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por Salomón, 13 Oct 2011.

1. Marcosmartinez

R Ago '12
    M 33
    cuando es el titular si te dan la informacion.. pero en mi caso quiero averiguar de mi cuñado que es un aragan y ahora no trabaja y me pidio mi suegra para averiguar cuanto debe.. no se si me entienden
  2. Weleleloko

R Ene '13
    M 0
    yo tbm necesito informacion de inforcom si me pueden ayudar..
  3. juanmzga

R Jun '11
    M 124
    Que tal amigos de motores.. en este caso soy yo mismo el que quiere saber si estoy o no en inforcom.. me pueden ayudar por favor??? quiero solicitar un credito y me dijeron que si haces la solicitud y estas en inforcom ya te rechazan el credito! no importa si despues pasas a solucionar..
  4. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    como estas? no se si no entiedno bien... pero segun como planteas, es tu primer credito?
  5. juanmzga

R Jun '11
    M 124
    asi es man.. me dijeron nomas que si solicitas un credito en el banco y estas en inforcom.. el banco ya rechaza cualquier solicitud que hagas....no es que te vas a pagar tu cuenta, salis de inforcom, y luego volves a solicitar el credito... no se si es cierto eso..
  6. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    si es tu primer credito... el problem que vas a tener son las referencias... no el inforcom... Si tnes algo que quitaste a credito, ya sea tele, compu o algo asi... sin drama! Ah... y por ser primer credito y dpendiendo de tu edad.... No creo que te habiliten mucho..
  7. juanmzga

R Jun '11
    M 124
    yo creo que no estoy..nunca saque nada a credito..lo que me hace dudar es un tema que tuve con tigo una vez.. pero solo quiero asegurar por el tema ese que explique..
  8. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    los casos de telefonia son una ecepcion.. jaja.. Si quitaste algun telefno, linea o internet.. y no pagaste, entraste en pleito con tigo... Ahi si puede que tengas una faja negativa o como le llaman, la temible faja x, que siginifica, que tenes atrasos, demandas y cosas asi. En el sector microfinanciero se suele aceptar hasta faja l o k.. que significa que estas sobre enduedado o no tenes liquides.. Pero cumplis con tus compromisos finacieros
  9. 1barbo

R Ene '12
    M 390
    Si estas en infor y pedis un credito lo que pasa es que tiene que pasar un periodo antes de que puedan aprobar tu credito despues, ponele que pedis aora, pan! salta inforconf, se rechaza tu credito y dentro de 3 meses x ai recien podes volver a solicitar, antes de eso rechazan al toque.
    Y al que no quiere que se le vea su informacion hace un habeas data y no sale nada, solo nombre y numero de cedula
  10. juanmzga

R Jun '11
    M 124
    A eso me referia man..ese tiempo que te rechazan cualquier credito si es que al solicitar estas en informconf..espero la ayuda de los amigos para saber si estoy o no..antes de hacer mi solicitud.. tambien me pasaron un numero de linea baja pero al llamar dice que no existe!!
  11. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    nderasore! enserio me decis? jajaja... voy a revisar mis vitacoras de nuevo.. si estas llamando del cel no se marca asi como te pase jina...! Ha.. y lo del tiempo es relativo, pero la mayoria de las empresas si no sos cliente, si te hacen esperar unos 3 meces, en el caso q seas cliente, y si tuviste buena calificación crediticia, con el finiquito de tu cuenta, ya te habilitan de nuevo para hacer operaciones, pero no rige esto en todas las entidades.

Ah, y lo de los tres meces, en el caso de que no haysas solucionado el problema que salto a la cuado se solicito el informe, a los tres meces eso va seguir vigente!
  12. 1barbo

R Ene '12
    M 390
    449177 o 117 creo que es, pero por telefono solo te confirman lo que vos les decis, no te dan ningun dato.
    vos te tenes q ir en persona ai sobre manuel dominguez casi iturbe creo que queda
    te hacen esperar 10 mins y te imprimen el reporte. no es el que se usan sus clientes, uno mas mboresqui es el que te pasan a vos. pero ya dice todo lo que hace falta, cuanto debes y a quien
  13. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    ese informe tampoco te dan... solo te hacen lectura del mismo.. y si queres anotas... si mal no recuerdo
  14. 1barbo

R Ene '12
    M 390
    yo me fui hace 3 semanas y me dieron, todo con resaltador amarillo la parte de las deudas:oops: porque tenia una deuda con el seguro medico que estaba a mi nombre:confused:
  15. juanmzga

R Jun '11
    M 124
    Alguien sabe donde queda la oficina de informconf en cde? Carlitos...como debo marcar desde un celular?
  16. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    que mal....! el mio ade tener 10 hojas por ahi! kkkk
  17. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    en cde te voy deber ya... pero ahi el amigo mas arriba te paso otro que te pase tambien... que es marcando directamente 021
  18. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.254
    Sucursal Ciudad del Este
    Edificio Cosmopolitan Oficina 109
    Paí Perez y Pampliega piso 1.
    Tel. (595 61) 502 550
  19. 1barbo

R Ene '12
    M 390
    kkkkkkkkk.
    pero fuera de bola, en serio hay algunos que tienen historial moroso mas largo que puteada de tartamudo. abusan de la nobleza de los projimos
    un tipo que me queria comprar el auto por ej. revise un poco su informconf... ndiiii! jajaja en serio fue uno de los mas largos que vi y eso que yo todo los dias les chequeo a los morosos para demandarles jaja. me dio todo piel de gallina, ni en la luna le iba a encontrar al tipo dp kkk
  20. juanmzga

R Jun '11
    M 124
    Gracias man..esperando respuesta del amigo mamanga o sino voy a tener que pasar mante por la oficina mañana..
  21. Salomón

R May '11
    M 4.126
    Hace rato MAMANGA no postea nada.
  22. ach

R Mar '12
    M 357
    cuando trabajaba en una empresa, tambien vendiamos a credito, yo me encargaba de conseguir referencias e inforconf, por lo menos a nosotros ni nos calentaba deudas con telefonia ni cable, mi jefe decia que esas cosas no son parametro, si tenia morosidad de ese tipo igual dabamos credito
  23. Angel Delgado

R Nov '12
    M 135
    quetal cuates! quisiera tambien si alguien me podria ayudar con mi inforconf quiero solitar un credito en un banco y primero quiero saber antes de solicitarlo mi estado financiero! gracias
  24. Gabs

R Jun '13
    M 0
    Necesito que alguien vea si estoy en inforcomf.. Quien puede ayudarme?
  25. Salomón

R May '11
    M 4.126
    Si tienen algún contacto en alguna empresacomercial... diganle que les solicite sus antecedentes.

Compartir esta página