¿Cómo puedo obtener datos de una persona en Inforconf?

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por Salomón, 13 Oct 2011.

1. Salomón

R May '11
    M 4.492
    Tenemos una casa que queremos alquilar y hay una persona interesada, quiere abrir un pequeño negocio en el local pues tiene una mini empresa. Me pasó sus datos y el nombre de su negocio, pero no tengo ninguna referencia de la persona, ni de su negocio.

Por una cuestión de precaución, sería bueno tener algún dato de la persona y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a obtener información de la persona o su PYMES.

Ya llamé a Inforconf y no soy afiliado, no pueden brindarme nungún dato.

Gracias y cualquier aporte será bienvenido.

Feliz jueves...:yes:
  2. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.857
    Tenes que registrate si o si a inforcom para pedir datos ahi, o sino si tenes algun familiar o pariente o amigo que trabaje en bancos o financieras elllos tienen el programa en red que le despliegan el historial..
  3. Salomón

R May '11
    M 4.492
    Gracias man. Vale tu aporte.
    Supongo que para ser afiliado se paga mensual. Sólo necesito por esta vez, no le daría mucho uso si me registro.
  4. NINETEEN

R Ene '11
    M 216
    Enviame al MP sus datos te voy a ver...............
  5. Salomón

R May '11
    M 4.492
    Ahí te pasé los datos amigo. Mil gracias.
  6. MAMANGA

R Ene '09
    M 436
    Si no conseguis pasame al mp y te veo tambien por mi parte... saludos
  7. Salomón

R May '11
    M 4.492
    Gracias man. Tenés MP
  8. a140

R Mar '11
    M 1.299
    una vez mas.. QUE DE LA GRAN SIETE es esta pagina :eek:k:
  9. Salomón

R May '11
    M 4.492
    Así mismo es man, hay algunas que otras páginas más, pero desde que conocí motores, me quedo acá nomás ya.
    Hay mucha gente con buena voluntad que ayuda en el momento más oportuno.
    A YuYi le gusta esto.
  10. Alberto cde

R Feb '10
    M 140
    +1 .. Si no conseguís pasame los datos por MP y te damos una mano.. :)
  11. Salomón

R May '11
    M 4.492
    Gracias man...
  12. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    Si no conseguis pasame tambien los datos, en la ofi pagamos por el tema de informconf y apenas usamos... son 30 mil mensual por si alguien quiere saber nomas este comentario....
  13. Clauturi

R Mar '10
    M 1.811
    los perros no me pueden averiguar si yo estoy en informconf??kkkkk....
    es serio hay muchisima gente buena onda y honesta por aca....
  14. Salomón

R May '11
    M 4.492
    Gracias también mi estimado. Grecias a todos los que aportan... :)

Clauturi: vos mismo podés solicitar eso, sólo que no podés pedir de otras personas. Yo llamé y me dijeron así. El interesado puede llamar y pedir SU estado, pero nosotros no podemos solicitar información de terceras personas sin estar afiliado o registrado (valga la aclaración).
  15. Rod Maverick

R Jul '10
    M 972
    Pero hay un reglamento a seguir que es la de pedir autorizacion a las personas antes de revisar su Informconf... creo.. en la cooperativa donde estoy.. es asi... porque cuando entras a ver por el apellido o numero de C.I.. ya queda gravado el usuario en el historial de la persona.. y si sale una empresa o un ente donde jamas concurriò la persona... AHY EL PROBLEMA..... CREO...
  16. Salomón

R May '11
    M 4.492
    Yo no sabía eso man.
    Voy a llamarle a la persona interesada porque sería mejor que ella misma presente su estado financiero, por así decirlo. Porque hay ciertos datos que Inforconf no maneja me parece a mí. Ya tengo un historial, pero no me dice prácticamente nada. Lo que ahora me hace dudar es el dato que me pasó una persona, no me está convenciendo tanto su capacidad de pago.
  17. ErwinA.

R May '11
    M 1.522
    jo-vitz una consulta.. 30 mil pagan? mnsual.. y cuantas consultas hacen.. :hmm:
  18. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    mmmm que paso loco??

Erwin, si 38 mil para ser exactos, todas las consultas necesarias, pero casi ni usamos el servicio.....
  19. Rod Maverick

R Jul '10
    M 972
    ASI ES AMIGO.. EN ESO HAY QUE TENER CUIDADO.. PARA NO ENTRAR EN PROBLEMAS .. DIGO NOMAS LA PERSONA SE PUEDE VER AFECTADA POR LA FALTRA DE CONFIDENCIALIDAD EN SUS OPERACIONES.. O SINO PUES CUALQUIERA QUE TENGA ACCESO A iNFORMCONF PUEDE LLENAR TU HISTORIAL DE CONSULTAS..
  20. ErwinA.

R May '11
    M 1.522
    no amigo.. no es un monto fijo.. nosotros hay meses que pagamos 1200000 1500000 y en la epoca de fin de año 1900000 aproximadamente... esto se calcula por la cantidad de solicitudes que haces con tu usuario y contraseña... si llego a saber que se paga un monto fijo mensual, les voy a prender fuego a informconf kkkkk :no:
  21. Rod Maverick

R Jul '10
    M 972
    Ademas la persona puede entablar una demanda al ente que sin autorizacion revisò su historial... Obviamente si es una persona preparada y entendida... Pero a tener cuidado chicos.. En el historial puede aparecer solo consultas, solicitud de credito entre otras explicaciones del porque se accediò a revisar su expediente.. Ahora bien si tiene operaciones morosas ni un chicle fiado hay que darle... Y si tiene demandas que tambien aparecen mucho menos... Cualquier cosa a la ordenes amigos 0971 167772.... Solo recomendaciones... Ojo... Nada de revisar expedientes sin autorizacion... Saludos....
  22. Salomón

R May '11
    M 4.492
    Pero no te advierte nada con el resultado que pasa Inforconf. Qué saben del Scoring, que según wikipedia "es un sistema de evaluación automática de solicitudes de operaciones de crédito, por ejemplo, préstamos al consumo, hipotecas o concesiones de tarjetas de crédito"
  23. Rod Maverick

R Jul '10
    M 972

claro el pago depende la cantidad como asi de una trato de pago anual que se puede conversar con la empresa si el volumen de acceso es elevado.... Por comparar una cooperativa con un negocio particular... Por decir...
  24. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    Hijole, a lo mejor es porque casi ni usamos el tema porque siempre pagamos 38 mil... yo hago los cheques de pagos a proveedores y siempre fue ese monto, capaz que hasta cierta cantidad ese 38 mil seria el minimo o algo asi, y como maximo usamos 2 o 3 al mes entonces no superamos ese valor....
  25. ErwinA.

R May '11
    M 1.522
    ah por eso capaz.. nosotros le metemos por camionada las consultas.. jeje

Compartir esta página