Resultados de búsqueda

  1. Bruno kurepa

    Productos car audio a todo el pais

    Impecable y 100% de confianza tu laburo Agus.. un maestro.. Totalmente satisfecho con la caja.. gracias papacho! No se nota nomas en las fotos, la parte de atras de la caja tiene la misma inclinacion que los asientos y asi ocupa muy poco lugar en la baulera..
  2. Bruno kurepa

    Yo me rio, el se rie, nosotros reimos = memes vol.2

    Recien ahora piye que borraron el topic de los memes
  3. Bruno kurepa

    Debe ir Preso !!!

    Sin espirales nomas es la onda..
  4. Bruno kurepa

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Esta pagina era tuningpy
  5. Bruno kurepa

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Falta mas limpieza, seriedad y orden en este foro!
  6. Bruno kurepa

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Andate a teleshow entonces loco
  7. Bruno kurepa

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    muchas gracias viejo!
  8. Bruno kurepa

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Los perros, alguien ya cambio soporte de caja? Se escucha un trrrrrrrrrrrr en baja, pense que era el escape pero me dijo el escapista que es el soporte de caja lo que hace ruido por que ya se gasto toda la goma o algo asi...
  9. Bruno kurepa

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Los perros.. por que pio en vez de entrar a llorar y lamentarse aca.. no aportan y mueven un poco el foro!
  10. Bruno kurepa

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    Se fueron todos al face... :huye:
  11. Bruno kurepa

    Toyota runx x 2005

    Que lindo esta tu auto papacho..! Segui asi..!
  12. Bruno kurepa

    La verdad sobre los roadstar street bass line 12"

    Gracias por la respuesta lopis, realmente no quiero gastar mucho ni que sea tan grande el equipo.. solo quiero que suene bien..
  13. Bruno kurepa

    La verdad sobre los roadstar street bass line 12"

    Alvaro otra consulta, con respecto a la potencia, vi que hay de 600rms 1200rms 1500rms, cual de ellos es el que me decis vos que me va andar con mi ampli?
  14. Bruno kurepa

    La verdad sobre los roadstar street bass line 12"

    Ah buenisimo entonces viejo! Compro 2 street bass bobina simple si le sobraaa.. kkkkk
  15. Bruno kurepa

    La verdad sobre los roadstar street bass line 12"

    Gracias Alvaro, y que woofer me recomendas que no sea tan seco? Por darte un ejemplo, yo tengo esta caja amplificada shamsonic de 12" y muy lindo grave saca. No se si alguna vez escuchaste. Algo que suene asi lo que busco
  16. Bruno kurepa

    La verdad sobre los roadstar street bass line 12"

    Removiendo un poco el topic, un ampli B.Buster 3600GL me va dar para mover 2 Street Bass line de 12"? Que tal es la calidad de sonido de estos parlantes? Tienen buen grave? o son mas bien de golpe seco? segun lei los de 15" sacan mejor grave, pero no quiero ocupar tanto espacio :( Si alguien...
  17. Bruno kurepa

    Toyota runx x 2005

    Que bajo que es el lip de enfrente.. es mas bajo que los zocalos laterales.. kore me imagino lo cuidadoso que tenes que ser para no rebentar
  18. Bruno kurepa

    Vitz Club....

    Podes pegarle una pasada a este topic tambien, vas a encontrar mucha info acerca de consumo de tu auto.. http://motores.com.py/foro/index.php?threads/33260/
  19. Bruno kurepa

    Vitz Club....

    El consumo debes testear vos mismo amigo. Hay varias formas de medir el consumo, la mas exacta digamos es cargar tanque lleno, recorrer 100km y volver a cargar tanque lleno y ahi ves cuantos litros entra, repetis unas 3 o 4 veces para tener un promedio mas exacto. Los cambios normalmente los...
  20. Bruno kurepa

    Personalización de faros // jdm shop.

    Depende de tu gusto nomas loco, cuanto mas alto es el "k" mas azulado prende..
  21. Bruno kurepa

    El mundo de la fotografía digital

    Jajajaa muy bueno el videito eh.. bastante ingeniosos los muchachos.
  22. Bruno kurepa

    Personalización de faros // jdm shop.

    Que tal, las lupas que instalaste en el subaru de cuantos k son? 4800?
  23. Bruno kurepa

    No les aguantoo a los que usan xenon sin lupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que moustro.. Orlando la mueve en el tema eh.. estaremos visitando tu local oportunamente.
  24. Bruno kurepa

    No les aguantoo a los que usan xenon sin lupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo kiero carlos! Son reemplazo de foco xenon? Osea se cambia solo el foco? O el kit completo?
  25. Bruno kurepa

    Proyecto honda civic hatchback eg6 subbass

    Muy bueno jaja buenas fotos tambien, con backstage incluido
Arriba