Resultados de búsqueda

  1. Luis M.

    Que playa de autos me recomiendan? Asuncion

    esos CARHUNTER aca se le dice REVENDEDORES :D jajajaja te encuentran el auto por una comision
  2. Luis M.

    Que playa de autos me recomiendan? Asuncion

    y si queres comprar contado pode buscar por el face, ahora financiado unicamente playa, a no ser que sea financiado via algun banco o coop.
  3. Luis M.

    Aventuras que pasaste con tus vehiculos

    jajajajaja que buena historia realmente... que locura la camionetita
  4. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    disfruta tu camio Marcos, no te estreses taanto por los ruidos.. si ya te dijo el mecanico que esta todo bien no se va romper nada todavía.
  5. Luis M.

    Valvula de alivio o blow off valve para motores turbo diesel

    y podes ir a visitarle a EEUU donde esta viviendo hace dos años por ahi ya para el presupuesto :D:D
  6. Luis M.

    Subaru impreza 2004 wrx v-limited

    y donde esta el topic del RA?
  7. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    yo tampoco nunca pego la calcomanía por el parabrisas, creo que una vez me preguntaron y les dije que se rompio el parabrisas y cambie. respuesta rápida y sin objeciones jajjaa
  8. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    para que lo tanto organizar asado?? para aparecer las 23:30 de la noche para comer e irte nomas..... que locura
  9. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    nafteras realmente se vende mucho mas rapido que las diesel por el precio, y la gente quiere menos complicaciones, nafta es mucho mas facil y rapido de vender
  10. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    y no legalmente, a un vehículo premiun si, lo mismo estos toyota Runx y eso, se prefiere mas con interior negro que crema. si es cuero mbae si, pero de tela y crema no es tan lindo
  11. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    la nueva carroceria, poruqe me gusta mas, lo unico que no me gusta esta carroceria nueva es su interior crema, despues por fuera es mucho mas lindo
  12. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    y se repara co nomas, todo tiene solucion menos la muerte, jajaja si esta bien en las lineas, interior sano, todo lo otro se repara,
  13. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    compra na el que te guste a vos, hasta el vehículo mas confiable puede venir con una falla de motor, a la suerte es jajajjaja compra el que te guste y te sientas fachero que todas las chicas te miran cuando estas manejando jajajajaja
  14. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    35% del precio de lista. de la deuda, precio contado es solo contado contado. precio de lista seria el precio Financiado
  15. Luis M.

    Subaru impreza 2004 wrx v-limited

    cuanto por ahi es UN FLASH para vos?
  16. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    esta tambien el RENTING de Garden, ese si es mas leasing, ya que es como pagar alquiler, todos los meses podes presentar tu IVA por tu cuota, en el plan INCREIBLE no, ya que el auto sale a tu nombre.
  17. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    asi mismo, este plan increible esta calculado para que al entregar canceles justo la deuda, no sobra para la proxima entrega inicial, ahora si queres que sobre te conviene vender por fuera, ahi si te va sobrar para tu proxima entrega inicial, claro que esta el tema si usaste bien esos 4 años...
  18. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    y si es financiado por garden es con la corredora de garden, asi es la politica, si queres hacer con tu seguro es adquirir de contado vía banco por ejemplo que tienen buenos planes para 0km, pero para la financiacion propia de garden es uno de los requisitos.
  19. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    cada vez que quieras usar el seguro pagas 500.000gs, es justamente para que la gente no use por cualquier rayita, osea si haces un raspon que sale 300.000gs arreglar te conviene hacer por tu cuenta, por que si usas tu seguro si o si es 500.000gs. Justamente esta semana renovamos el seguro de...
  20. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    y esta el PLAN NORMAL tambien que es solo el valor del vehículo, que no incluye transferencia ni seguro, tenes que abonar aparte, pero hoy día poco y nada se vende asi, la gente ya prefiere la comodida que se le incluya nomas todo en una sola cuota.
  21. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    El tema que el costo del plan ya incluye el seguro. No se puede descontar eso. Ya está metido entre las cuotas y todo eso. El segundo año ya podes ver con tu seguro de confianza. El seguro que damos nosotros en con franquicia de 500.000gs.
  22. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    jajaja ahora mismo no tengo nada de su presupuesto, pero les explico el PLAN INCREIBLE que tenemos en Garden, el rpecio final es el mismo que el plan FAMILIAR a 60 meses, que incluye escritura y seguro por 1 año Solo que en el plan increible pagas el 65% del valor en 4 años, y el 35% va a la...
  23. Luis M.

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    como vendedor de autos ese es nuestro trabajo, nosotros nos tomamos el tiempo de publicar llevar a mostrar y todo eso, claro que le vamos a cargar y ganar si hacemos todo el trabajo, normalmente de la gente que no tiene tiempo ni quiere contestar 50 consultas al día al pedo como siempre hay.
Arriba