Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
QUE TAL SEÑORES. HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ME SIENTO IDENTIFICADO CON USTEDES CON RESPECTO AL PROBLEMA DE ALTA TEMPERATURA EN EL E300,, YA LE CAMBIEN BOMBA, TERMOSTATO DE MENOR GRADO, RESERVORIO DE AGUA Y SUPUESTAMENTE MI RADIADOR ESTA EXCELENTE.. EL PROBLEMA SE PRESENTA, ASI COMO DIJERON ACA...
BUENO MUCHACHOS PONGO A LA VENTA EL BICHO. ES UN GLANZA V, PARA LOS QUE NO SABEN ES UN 1.3 TURBO ALIMENTADO CON ELECTRÓNICA FUELTECH BY EDUARDO ARCONDO, MOTOR 4EFTE FORJADO CON PISTOTES WISECO Y BIELAS SCAT. BOMBA WALBRO Y PICOS DE 550 CC. LISTO PARA DARLE A LA PRESION Y AUMENTAR SU HP...
BUENO MUCHACHOS, ES UNA PENA DECIR ESTO, PERO PONGO A LA VENTA EL GLANZA V.
CREO QUE ESTA DECIR TODO LO QUE TIENE EL BICHO. CUALQUIER CONSULTA AL 0981398508
Y VOS PENSAS QUE HACES UN TIEMPAZO PIO? PREGUNTANA PRIMERO A QUIEN LE VAS A DESAFIAR. MONCHI CON SU AUTO TE PONE A VOS YA TU SEÑORA Y LES HACE BROCHETA DE SUBARU. MOO PIO.. JAJAJA TIEMPAZO OJAPO HAE GUAU.
EN SINTESIS. GLANZA STANDARD 1.3i VS. RUNX Z = RUNX Z WINS. GLANZA STANDARD 1.3i VS. SUBARU = SUBARU WINS.
AHORA. GLANZA TD04 1.3i VS. RUNX Z = PALIZA AL Z. GLANZA TD04 1.3i VS. subaru = GLANZA ESTA SATISFECHO. HA CENADO
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.