Resultados de búsqueda

  1. steffen

    Cambio de liquido refrigerante

    Cada 6 meses. Freezetone es muy bueno! Eso si, nunca agua de canilla! Siempre refrigerante!
  2. steffen

    Problema con caja automatica del mercedes benz e300 w210

    Proba haciendo reset de la caja! En youtube hay tutoriales! Pones llave en contacto, apretas el acelerador a fondo por 5 segundos, sacas llave de contacto siempre teniendo el pie en el acelerador y luego soltas el acelerador! Esperas 3 minutos y luego salis a probar! Ojala te funcione!
  3. steffen

    Pulido de Vidrios y Parabrisas

    Alguien con experiencia en manchas de gasoil? En la lamina queda impregnada la mancha, no es lluvia acida! No estoy seguro si es soda caustica o gasoil!
  4. steffen

    Cambio de filtro y aceite de caja de vitz belta passo (toyota k410)

    Quedaste satisfecho con el trabajo? Te dieron garantia? Que aceite usaron?
  5. steffen

    Cambio de filtro y aceite de caja de vitz belta passo (toyota k410)

    Andan super bien todas las cajas, pero por precaucion quiero hacerles mantenimiento!
  6. steffen

    Cambio de filtro y aceite de caja de vitz belta passo (toyota k410)

    Aprovechando el post. Alguien sabe donde puedo conseguir filtro y juego de juntas de calidad para caja automatica de vitz, ist y runx? Que precio ronda? Alguno paralelo que valga la pena! Ha de haber en toyotoshi, pero mi ultima opcion es esa por el super precio que ponen!
  7. steffen

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    El aceite T-IV para caja automatica viene solo en semi sintetico? O viene full sintetico tambien?
  8. steffen

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Que tal loco? Te recomiendo ir a Adrian Perez Kirichenco! Esta detras de gorostiaga su taller, zona viaducto de sta teresa, su nro es 021673341! Labura bieen el señor, tuvimos un problema por culpa de un empleado de el, no me cambio el filtro de cabina, pero se hizo responsable al final...
  9. steffen

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    A que especificamente te referis? En mi caso cuando tuve la WBY, un modelo anterior a la LBY, no eran taaan diferentes, nunca tuve problemas en encontrar repuestos, conste que rectifique el motor, suspension nueva y nambre luego, siempre encontre las cosas. Peeero, repuestos de estetica, como...
  10. steffen

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    La solucion podria ser algo muy dificil. Tengo el mismo problema con mi surf, toca solo un lado, pero ya me acostumbre. Me dijeron que mi rueda esta un centimetro desplazada hacia atras por eso roza, no tengo idea porque, pero en varias alineaciones me dijeron que todo esta perfecto. Si no es...
  11. steffen

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Mas arriba dijeron que 235 es de fabrica! Ese metele! O de rabia ponele unas llantas con mas offset! Alli las 265/70 quedan de lujo!
  12. steffen

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    El equivalente de esa medida seria el 265/70R15 Alvaro! La cubierta toca por ser muy gorda, osea ancha! Creo que con disminuir el 265 a 240 o 245 ya da ya!
  13. steffen

    Mi bici :)

    Estoy a full ahora con la facu! En los pocos tiempos libres que tengo salgo en la bici! Pegaria pedalear en grupo pero vivo un poco lejos! Estoy en loma pyta! Como por ejemplo haria para ir hasta donde se encuentran? Osea donde dejar mi camioneta, porque pedalear hasta alla me va a dejar sin...
  14. steffen

    Mi bici :)

    No pude alzar la foto! Perdon!
  15. steffen

    Mi bici :)

    http://www.bicimarket.com/images/productos/cm079363.jpg
  16. steffen

    Mi bici :)

    Hola gente! Me compre una caloi power pro usada! En muy buen estado y muy barata por cierto, una ganga! Ahora mi tema, quiero hacerle mantenimiento al pedalier, pareciera que en un recorrido que hice le entro tierra y al pedalear se escucha el chillido! Averigue y en youtube encontre que...
  17. steffen

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Sin problemas podes aguantar hasta 8mil km! El hecho que estes usando el aceite recomendado ppr el fabricante, full sintetico y que tu conduccion no sea extrema, para mi es valida la opcion de llegar sin problemas a ese km! No tengas miedo viejo! Por el año de tu vehiculo no bajes a mineral...
  18. steffen

    Que vehiculo me recomiendan??santa fe tucson vitara

    No te interesaria los modelos diesel! Cuentan que tienen casi la misma potencia, pero en economia son palabra mayor! Me gusta mucho la tucson 2011, pero en diesel! La naftera creo que consume entre 12 y 14litros en conduccion normal! Aumenta mucho al acelerar en exceso!
  19. steffen

    Nissan tiida 2004

    No te confies en los pelitos que traen las cubiertas! No es parametro para decir que son muy nuevas o seminuevas! Mi camioneta trajo los pelitos nuevos y nambre luego, pero me acuerdo muy bien que fueron fabricados en el 2006 y no le di bola! A los un mes de comprarme la camio, sobre san martin...
  20. steffen

    Petrobras o puma ?

    Yo cargue siempre de una estacion Puma! Tanto diesel como nafta! Hasta que un dia me cargaron agua y demas suciedades en el diesel y desde alli chau! Esto no quiere decir que Puma sea malo, la estacion donde cargaba se estaba descuidando mucho luego y creo que ya no se preocupaban por los...
  21. steffen

    Foto de la nueva hilux 2016

    Camioneta sin buchera, no es camioneta! :(
  22. steffen

    Problema con hyundai tucson 2008 motor crdi

    Lee este topic http://motores.com.py/foro/index.php?threads/22548/
  23. steffen

    Terrano 2.7

    http://www.beforward.jp/es/nissan/terrano/bf395109/id/499676/ Alguien que se anime a traer? Se ve muy linda la camio!:)
Arriba